Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

emulador supergnes versión de paga

+8
Alvaro_Blackout
danyelalejandro
estin4433
Lacri20
laurocc
alejandres
Erika.tj
Yujas
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1emulador supergnes versión de paga  Empty emulador supergnes versión de paga Lun Jul 16, 2012 8:59 pm

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

emulador supergnes versión de paga  Supergnes_snes_emulator_1

Les comparto el emulador supergnes versión de paga chekenlo
Probado en Sony Ericsson wt19 funcionando muy bien

Bajen los juegos de aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Comenta o deja un +1
PD. El link es mio

Erika.tj

Erika.tj
Avanzado
Avanzado

a probar +1

alejandres

alejandres
Avanzado
Avanzado

amigo tengo un galaxy ace con android 2.3.6 y no lo agarra me manda a la pagina de playstore y le pongo en abrir (por que lla no me aparece la opcion comprar) y me sigue mandando al playstore me podrias ayudar??? ese es el mejor emulador que hay

laurocc

avatar
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

alejandres ami me pasaba igual lo que tube que hacer es hacer los wipes para que se borre todas las configuraciones como si estubiera recien instalado en cm7 despues de eso lo bolvi a intalar y ya no me manda a la store.

espero y te sirva mi experiencia

A y gracias por el emulador aunque no es la ultima vercion esta es la vercion 1.2.28 y la ultima es 1.2.30

5emulador supergnes versión de paga  Empty Re: emulador supergnes versión de paga Mar Jul 17, 2012 12:00 pm

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

A quien no le funcione pruebe con el de este compa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6emulador supergnes versión de paga  Empty Re: emulador supergnes versión de paga Miér Jul 18, 2012 12:41 am

alejandres

alejandres
Avanzado
Avanzado

amigo laurocc amm desconosco que es wipear me podrias explicar un poco?? gracias por tu ayuda. si quieres mandame un mp

7emulador supergnes versión de paga  Empty Re: emulador supergnes versión de paga Miér Jul 18, 2012 12:58 am

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

alejandres escribió:amigo laurocc amm desconosco que es wipear me podrias explicar un poco?? gracias por tu ayuda. si quieres mandame un mp
wipear es algo asi como formatear y lo haces desde el recovery
saludos y buenas madrugadas a todos jojo

http://www.darksideteam.com

8emulador supergnes versión de paga  Empty Re: emulador supergnes versión de paga Miér Jul 18, 2012 2:50 am

alejandres

alejandres
Avanzado
Avanzado

a ok amigo y una ultima pregunta que es lo que se borra?

9emulador supergnes versión de paga  Empty Re: emulador supergnes versión de paga Miér Jul 18, 2012 6:08 am

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

alejandres escribió:a ok amigo y una ultima pregunta que es lo que se borra?

algo asi como archivis de instalacion de tus apps

http://www.darksideteam.com

10emulador supergnes versión de paga  Empty Re: emulador supergnes versión de paga Miér Jul 18, 2012 5:41 pm

alejandres

alejandres
Avanzado
Avanzado

bueno lo intentare por k si vale la pena Smile gracias y tambien gracias por el aporte ahi te dejo mi +1

11emulador supergnes versión de paga  Empty Re: emulador supergnes versión de paga Miér Jul 18, 2012 11:00 pm

estin4433

estin4433
Novato
Novato

al abrirlo me envIA A play store
que me recomiendan que haga para que no me mande al play store (marked)

12emulador supergnes versión de paga  Empty Re: emulador supergnes versión de paga Vie Jul 27, 2012 5:17 am

danyelalejandro

danyelalejandro
Novato
Novato

Yo estoy igual y no se como wipear ni con que programa hacerlo, tengo un Xperia play y me manda siempre a Play Store, por favor ayuda

13emulador supergnes versión de paga  Empty Re: emulador supergnes versión de paga Vie Jul 27, 2012 5:18 am

danyelalejandro

danyelalejandro
Novato
Novato

Se puede wipear solo lo necesario sin perder la información, realmente quiero usar esta versión full

14emulador supergnes versión de paga  Empty Re: emulador supergnes versión de paga Mar Ago 07, 2012 9:58 pm

Alvaro_Blackout

Alvaro_Blackout
Novato
Novato

amigos como puedo wipear sin perder mi informacion que esta en la memoria del celular!! tengo un xperia play.. y seria harta paja hacer un formateo a la memoria interna..

ALGUNA MANERA DE BORRAR EL REGISTRO DEL SUPERGNES LITE?? lo digo pk me pasa lo mismo que a muchos nos manda al play store..

saludos

15emulador supergnes versión de paga  Empty Me Manda Al Market Sáb Sep 15, 2012 5:50 pm

codxnukerx

codxnukerx
Novato
Novato

yo tambien tenia la version lite, lo desinstale y formatie el cel completamente y instale el de version de paga y sigue sin funcionar, alguien me puede ayudar con este problema.

16emulador supergnes versión de paga  Empty Re: emulador supergnes versión de paga Dom Nov 04, 2012 3:28 pm

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

muy bueno

17emulador supergnes versión de paga  Empty Re: emulador supergnes versión de paga Miér Dic 05, 2012 8:33 pm

jose.doctore

jose.doctore
Novato
Novato

oye me manda a actualizar a la play store, alguna idea?? + 1

18emulador supergnes versión de paga  Empty Re: emulador supergnes versión de paga Miér Dic 05, 2012 8:39 pm

jose.doctore

jose.doctore
Novato
Novato

oye me manda a actualizar a la play store, alguna idea?? + 1

19emulador supergnes versión de paga  Empty Re: emulador supergnes versión de paga Miér Dic 05, 2012 10:31 pm

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

Gracias bro. Muy buen emulador, que buenos tiempos.

https://facebook.com/vladizlauz

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.