Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ENN busca usuarios) Usuarios que viven en ciudad de Mexico o DF

+22
ethosem
bboyarroyo
tarincitho
cristalcian
franciscobns
pucker
Richard.Kruspe
rilgglir
OHIEL
BL4Z3-M3XIC4N
adrianbuzzo
abelon
megachomper
golo0104
Ozzedward
marcovich16
ZCO
sh4dowd4rk
dark15
Postman
narutozo10
ENN
26 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

ENN

ENN
Administrador
Administrador

rilgglir escribió:como a que hora estaran por ahi, porque sé llegar y todo, vivo como a una hora pero ese no es el problema, el problema es que ese dia tengo un examen jajajajaja asi de cruel es el destino

no se la hora jaja

http://www.titan-movil.com

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

PERO A CUAL IPN IRAS AHI VARIOS YO ESTOY SERCA DEL DE LINDAVISTA AHI ME DICES A CUAL VAS ES EN LA DEL GUSTAVOAMADERO Y ESTA CHIDO YO CONOSCO EL DFECTUOSO DE PI A PA JAA AHI LO K KIERAS TACHAS CHOCHOS PERICO JAA O LO K NECESITES SALUDOS JAA

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

simon mi master, mira que ya van saliendo carnalitos que conocen por esos rumbos...y esta chida la idea de conocer carnales en persona..buena.
Por ultimo dato y para no hacerlo mas extenso. Soy un botello mas en este mundo, y si llegas a ir. Les puedes preguntar a los polis de la direccion general....ellos me conocen. Y no hay pex. Esos polis son la bandota..recuerda: botello

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Ok botello lo recordaré

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Pff envidio aloz que viven por ai jeje mejor kae paka para monterrey en la alameda en la macro o aver en donde jajaj

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

ni modos, si quieres algo d merida me dises hahaha creo algo te interesa x aca

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Yo estudio en ipn zacatenco, en el edificio 9, la vdd es q si me gustaria conocer al creador del foro, espero a que publiques la direccion a ver si coincidimos.

tarincitho

tarincitho
Gran Experto
Gran Experto

que chilo sería eso Very Happy al único que yo podría conocer es a hery11, está a media hora de mi pueblito :p

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

en merida ay varios los veo el sabado en la plaza de la 58 hahaiahaha

bboyarroyo

bboyarroyo
Avanzado
Avanzado

Ozzedward escribió:sobre lo que han mencionado, me ha surgido una duda desde hace tiempo.
¿habrá user's del foro que se conozcan en persona?
Estaria interesante plantear ésta pregunta :-)

yo tambien me he preguntado eso yo solo conosco a richar y he invivitado a muchos amigos mas pero no se cual sean sus user's alguien mas se conoska

https://www.facebook.com/bboyarroyo

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Estaria chido conocer a los del foro... jeje pues eh visto a varios de region 7, pero creo que si quedan colgados. por que son de oaxaca, veracha o asi...

Quien es de tlax??

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

Eii ENN yo vivo por hay Razz jajajaja te llevo a la prima? juajajajajaja

ENN

ENN
Administrador
Administrador

claro tijuz te traes ala prima jaja

Musrhanbo

Musrhanbo
Experto
Experto

Pues yo trabajo por la lina amrilla del metro que llega al poli creo que es la 5/ ademas ay otro por iztapalapa

crissnek

crissnek
Master Proxy
Master Proxy

Que onda enn mejor as tu examen a la poderosa UNAM yo te doy unos tips para que pases el examen hace 2 anos que ise el examen todavia estoy fresco jajajaja..................yo soy del df no vivo cercas del IPN pero pues ya nos damos un rol jajajaja

https://www.facebook.com/crissonek

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

que paso ENN, si vienes mañana??? a donde llegas??

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Ok cristalcian, pues sí tú ves al master. Me lo saludas y "lo atiendes bien" jejejeje. No no es cierto.

master enn. Por sí era en zacatenco, pues no se me va a hacer conocerte master. Tengo parotiditis y tengo incapacidad. Me cae que hasta parece maldición gitana...buuuuuu!. Que mal pedo. Pero sí hubiera sido a toda madre conocer al gran master enn.
Una disculpa y aquí seguimos

tigrevaquero

tigrevaquero
Experto
Experto

lastima que no podre conocerte MASTER ENN.....yo estoy aca an la UAM de iztapalapa.....
saludos y abrazos

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

megachomper escribió:Ok cristalcian, pues sí tú ves al master. Me lo saludas y "lo atiendes bien" jejejeje. No no es cierto.

jajajaja ya ni la ilusion de conocer al master ENN se perdona; pero como el master aun no dice donde anda lo mas probable es que me regrese a la casa (todavia estoy en zacatenco pero ya casi termina mi clase), en fin hubiera estado chingon conocerlo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2