Soy usuario de un Nokia C3 y navego en Internet con el método Ideas Telcel. De unas semanas a la fecha, todos los Tricks que he probado en Opera Mini me han consumido saldo, cosa que anteriormente no pasaba. A continuación les comparto tres Tricks entre los que alterno ya que son los que menos saldo me consumen:
FrontQuery: three.vuclip.com
MiddleQuery: -en blanco-
BackQuery: ?imserver.net.amx // ?amxmex.rok.tv
Filter: *(socket: mini5-1.opera-mini.net mini5.opera-mini.net\http: server4.operamini.com server4.operamini.com)
Add Port to non-Port URL: -en blanco-
Remove Port: [ X ] -marcado-
Proxy Type: HOST
Proxy Server: nokia-s40-7-cust.opera-mini.net:80
UserName: -en blanco-
Password: -en blanco-
FrontQuery: z.telcel.mobi/telcel-cw.qpass.com/ndmns/index
BackQuery: ?amxmex.rok.tv
Filter: *(mini5.opera-mini.net\tele2-ru-cust.opera-mini.net:80/)
Remove Port: [ ] -sin marcar-
Proxy Type: HTTP
Proxy Server: ba.amx.itelcel.com
FrontQuery: redirectit.itelcel.com:9582/PortalUMTS/GestorWAP/loadPage.do?roaming=0&profile=PRE&pageName=prin#infoX
BackQuery: -en blanco-
Filter: *(socket: mini5-1.opera-mini.net mini5.opera-mini.net\http: labs1-turbo.beta.opera-mini.net:80 global-turbo-1-lvs-usa.beta.opera-mini.net)
Remove Port: [ X ] -marcado-
Proxy Type: HTTP
Proxy Server: 58.22.151.6 / 217.23.140.24
Con todos estos Tricks, al realizar una descarga de un archivo de poco más de 1 MB se me consumen automáticamente más de 20 pesos de saldo. Otra cosa que he notado, es que al parecer, al tener 10 pesos o menos de saldo, ya deja de consumirlo. Mi pregunta, para todos los miembros de esta comunidad que sean Región 2 y utilicen el método Ideas Telcel: ¿Qué Tricks están utilizando con saldo y que no se los consuma?... O ya en cualquiera de los casos, estaría bien compartieran cualquiera que utilicen sin importar tampoco el método por el cual lo hagan...