Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Qué Tricks tienen funcionando en Región 2 con Ideas Telcel con saldo?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

fdosing

avatar
Intermedio
Intermedio


Soy usuario de un Nokia C3 y navego en Internet con el método Ideas Telcel. De unas semanas a la fecha, todos los Tricks que he probado en Opera Mini me han consumido saldo, cosa que anteriormente no pasaba. A continuación les comparto tres Tricks entre los que alterno ya que son los que menos saldo me consumen:

FrontQuery: three.vuclip.com
MiddleQuery: -en blanco-
BackQuery: ?imserver.net.amx // ?amxmex.rok.tv
Filter: *(socket: mini5-1.opera-mini.net mini5.opera-mini.net\http: server4.operamini.com server4.operamini.com)
Add Port to non-Port URL: -en blanco-
Remove Port: [ X ] -marcado-
Proxy Type: HOST
Proxy Server: nokia-s40-7-cust.opera-mini.net:80
UserName: -en blanco-
Password: -en blanco-

FrontQuery: z.telcel.mobi/telcel-cw.qpass.com/ndmns/index
MiddleQuery: -en blanco-
BackQuery: ?amxmex.rok.tv
Filter: *(mini5.opera-mini.net\tele2-ru-cust.opera-mini.net:80/)
Add Port to non-Port URL: -en blanco-
Remove Port: [ ] -sin marcar-
Proxy Type: HTTP
Proxy Server: ba.amx.itelcel.com
UserName: -en blanco-
Password: -en blanco-

FrontQuery: redirectit.itelcel.com:9582/PortalUMTS/GestorWAP/loadPage.do?roaming=0&profile=PRE&pageName=prin#infoX
MiddleQuery: -en blanco-
BackQuery: -en blanco-
Filter: *(socket: mini5-1.opera-mini.net mini5.opera-mini.net\http: labs1-turbo.beta.opera-mini.net:80 global-turbo-1-lvs-usa.beta.opera-mini.net)

Add Port to non-Port URL: -en blanco-
Remove Port: [ X ] -marcado-
Proxy Type: HTTP
Proxy Server: 58.22.151.6 / 217.23.140.24
UserName: -en blanco-
Password: -en blanco-

Con todos estos Tricks, al realizar una descarga de un archivo de poco más de 1 MB se me consumen automáticamente más de 20 pesos de saldo. Otra cosa que he notado, es que al parecer, al tener 10 pesos o menos de saldo, ya deja de consumirlo. Mi pregunta, para todos los miembros de esta comunidad que sean Región 2 y utilicen el método Ideas Telcel: ¿Qué Tricks están utilizando con saldo y que no se los consuma?... O ya en cualquiera de los casos, estaría bien compartieran cualquiera que utilicen sin importar tampoco el método por el cual lo hagan...

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

tema cerrado, los trick tienen que ir en un .txt
¿Qué Tricks tienen funcionando en Región 2 con Ideas Telcel con saldo? MgFK5

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.