Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda region 7 todos los tricks me bajan saldo perfil ideas con ucweb

+4
seven7
Krhono
Richard.Kruspe
lurpb
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lurpb

lurpb
Novato
Novato

Titanes alguien que me pueda ayudar, soy region 7 y he provado infinidad de tricks y muchos jalan pero me consumen saldo, los he provado en perfil internet e ideas y en los dos me bajan el saldo. ninguno me funciona sin saldo.

si hay alguien de esta region y tenga un trick que jale con saldo y no lo baje se los voy a agradecer mucho si me lo comparten.

gracias y saludos

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

mejor usa otro cel para tu uso de llmadas y mensajes

lurpb

lurpb
Novato
Novato

Richard.Kruspe escribió:mejor usa otro cel para tu uso de llmadas y mensajes

Carnal de hecho tengo 2 pero tampoco he podido hacer que jalen los trick sin saldo, no se que paso pero lei algo acerca del perfil internet que fallo, por que a mi me jalaban bien con saldo y no lo gastaban.

no puedo entrar sin saldo ni con ideas ni con internet, pero psss ni modo a seguirle intentando.

igual gracias por la sugerencia, saludos

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

te hace falta probar un poco mas... si pudiera postear los tricks sin txt te pasaba algunos

pero creo que el de game..loft todavia funcioan con saldo sin gastarlo desmientanme si ha dejado de funcionar ....

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Checa que configuracion del perfil ideas sea la correcta

lurpb

lurpb
Novato
Novato

Krhono escribió:te hace falta probar un poco mas... si pudiera postear los tricks sin txt te pasaba algunos

pero creo que el de game..loft todavia funcioan con saldo sin gastarlo desmientanme si ha dejado de funcionar ....


gracias master!!! por la pista, buscare por ahi.

kalid7

kalid7
Novato
Novato

hola amigo pues mira yo tengo este trick en backquery: z.telcel.mobi/telcel-cw.qpass.com/ndmns/index
remove port: x
tipo host
pues no me ha bajado saldo te tocaría a ti checar si baja si al descargar jejejeje, está un poco lento pero pues esperando a que los de mayor conocimiento nos pudieran ayudar aca en región 7 :s

NucG

NucG
Novato
Novato

lo mismo me pasa, ya chequé con varios tricks también soy región 7 y hasta ahora ninguno que ha funcionado.. probé con 2 celulares y nada

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

Krhono escribió:te hace falta probar un poco mas... si pudiera postear los tricks sin txt te pasaba algunos

pero creo que el de game..loft todavia funcioan con saldo sin gastarlo desmientanme si ha dejado de funcionar ....
si se puede esa regla aplica solo en el sub foro de trick

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

kalid7 escribió:hola amigo pues mira yo tengo este trick en backquery: z.telcel.mobi/telcel-cw.qpass.com/ndmns/index
remove port: x
tipo host
pues no me ha bajado saldo te tocaría a ti checar si baja si al descargar jejejeje, está un poco lento pero pues esperando a que los de mayor conocimiento nos pudieran ayudar aca en región 7 :s
si checa ese a mi tambien me ha funcionado. Suerte

lurpb

lurpb
Novato
Novato

megachomper escribió:
kalid7 escribió:hola amigo pues mira yo tengo este trick en backquery: z.telcel.mobi/telcel-cw.qpass.com/ndmns/index
remove port: x
tipo host
pues no me ha bajado saldo te tocaría a ti checar si baja si al descargar jejejeje, está un poco lento pero pues esperando a que los de mayor conocimiento nos pudieran ayudar aca en región 7 :s
si checa ese a mi tambien me ha funcionado. Suerte

amigos...no me funciono si me baja saldo, fredy9214 gracias por el dato en el mp pero tampoco me funciono uso un ucweb lo borre y lo volvi a instarlar con el trick que me pasaste y nada como quiera baja saldo, creo que voy a reiniciar el cel, y volver a crear los perfiles tal vez como me dijeron el problema este ahi.

de igual manera gracias titanes, seguire intentando....

lurpb

lurpb
Novato
Novato

Titanes ya encontré el problema, ahora uso el trick siguiente En bq: ?wap.amxmex.rok.tv remove port: marcado. Type: http. Proxy server: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] La verdad probé tantos que no recuerdo de quién es pero créditos y agradecimientos a quién corresponda. El detalle es el siguiente cuando navego por la página videos3gp.mobi sí me baja saldo. Tan sólo al entrar a la página obvio de descargas ni hablo. Alguien sabe por que? Gracias y saludos

gruuperrote

gruuperrote
Gran Experto
Gran Experto

ya sirve el amx en region 7y lo acabo de notar sera error de telcel?

lurpb

lurpb
Novato
Novato

gruuperrote escribió:ya sirve el amx en region 7y lo acabo de notar sera error de telcel?
psss yo leí en algunos post que era una falla

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.