que onda compa LeyenT quisiera que me pusieras la medalla de 1000 mensajes por favor
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
rodolfoalvarez escribió:quiero la de buen user o tambien la de titan distingido ya que aporto muchho!!!
ayudo a los usuarios!!! y me conecto mucho bueno si se puede
LeyenT escribió:ya esta tu medalla crash y carlosgrano aun no mereses ninguna medalla
aporta mas al foro para ganarte una no solo la quieres sin esforzarte
Amigo si no sabes bien mejor no hables si te refieres a la cuenta de rodolfoalvarez2 no tengo acceso, que pena me dan las personas como tu que nada mas andan aver que cosas malas hacen investiga un poco, observa mis aportes, fijate en la parte de tu derecha me veras entre los mas activos, y por ultimo preguntale los users de aqui si no aporto y les echo la mano a todos en lo que pueda !!!!!!!=P escribió:rodolfoalvarez no ce merece esa medalla el titene otro usuario
con la cual se da reputacion solo =/ que triste ajajaja
ok gracias manLeyenT escribió:ya les puse sus medallas y las medallas especiales no las pidan se ganan @guro_142
Y @rodolfoalvarez la de 100 de reputacion se quita cuando llegas ala de 500 de reputacion y asi susecivamente es una nueva regla
Okeí men entendido XDrodolfoalvarez escribió:ok gracias manLeyenT escribió:ya les puse sus medallas y las medallas especiales no las pidan se ganan @guro_142
Y @rodolfoalvarez la de 100 de reputacion se quita cuando llegas ala de 500 de reputacion y asi susecivamente es una nueva regla
Que pena contigo man u.u=P escribió:rodolfoalvarez no ce merece esa medalla el titene otro usuario
con la cual se da reputacion solo =/ que triste ajajaja