Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

sabias que? sobre uc browser

+14
.::Toluco::.
xThrash
Rasta
luis1414
tark
elaldo92
el6203
torolocohacker
sedior
Krhono
dany
Richard.Kruspe
lokito5
chava101
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1sabias que? sobre uc browser Empty sabias que? sobre uc browser Dom Abr 08, 2012 3:30 pm

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

sabian que si copian y pasan su uc browser a otro celular
aunque cierres tu facebook el otro lo puede ver cuando lo abras.
esto me paso hace poco como tengo un nokia c3 y los archivos no se pueden pasar
por blutooh lo que hize fue copiar el archivo y meter la memoria del que lo queria que se lo pasara
y asi cuando en la noche checo mi celular tenia abierto el facebook de mi amigo y yo asi de :O
pero lo cerre y decidi abrir el mio al dia siguiente mi amigo me dice que porque habia abierto mi facebook ahi
y yo asi de :O.

es una buena forma de espiar a alguien no creen solo copien el uc browser
ala memoria de la victima y podras checar su facebook sin que se de cuenta porque el o ella lo puede
abrir desde su celular y en el de nosotros tambien se abre

jajajaj si no le entendieron me dicen y les explico mejor Very Happy

2sabias que? sobre uc browser Empty Re: sabias que? sobre uc browser Dom Abr 08, 2012 3:46 pm

lokito5

lokito5
Experto
Experto

pues la verdad me confundiste un poco.. Tu se lo pasaste a el? O el a ti? Y quien abrio el face de quien?

3sabias que? sobre uc browser Empty Re: sabias que? sobre uc browser Dom Abr 08, 2012 3:49 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

eso no puede ser practicamente imposible... No fumaste nada

4sabias que? sobre uc browser Empty Re: sabias que? sobre uc browser Dom Abr 08, 2012 3:52 pm

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

No creo mejor no lo pasen por si las moscas haha lo bueno que yo uso opera mini

5sabias que? sobre uc browser Empty Re: sabias que? sobre uc browser Dom Abr 08, 2012 3:53 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

A lo que entendi no se puede hacer , pero explicate mejor

6sabias que? sobre uc browser Empty Re: sabias que? sobre uc browser Dom Abr 08, 2012 3:57 pm

sedior

sedior
Experto
Experto

burno les contare algo que esimilar a esto yo un dia navegando por la web me enconter un kemulador y adentro tenia un opera mini y logico lo abri pero al abrir el facebook me abrio el de una persona yo creo que era el que habia subido el kemulador y pense que se se habia loqueado y logico se habian guardoado sus datos por eso es que entre a su face pero lo que hice fur cerrarlo xD

https://www.facebook.com/dAni.0.izumaKi

7sabias que? sobre uc browser Empty Re: sabias que? sobre uc browser Dom Abr 08, 2012 4:05 pm

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

OSEA CON MI MEMORIA SIMCARD CREO QUE ASI SE LLAMA LA DE LOS NOKIA C3 XD SE LO QUITE A MI CELULAR Y EN EL CELULAR DE MI AMIGO COPIA EL PROGRAMA Y ASI SE PUDO SE LOS JURO INTENTELO

8sabias que? sobre uc browser Empty Re: sabias que? sobre uc browser Dom Abr 08, 2012 4:25 pm

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

0_o muy raro,aunque yo no lo creo

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

9sabias que? sobre uc browser Empty Re: sabias que? sobre uc browser Dom Abr 08, 2012 5:33 pm

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

esta raro solo que el cel guarde archivos en la memory , me paso a mi con una memory de un andro se la puse a un java y traia archivos de datos de el andro pero de eso a lo que tu dices quien sabe no lo entiendo

10sabias que? sobre uc browser Empty Re: sabias que? sobre uc browser Dom Abr 08, 2012 5:49 pm

elaldo92

elaldo92
Master Symbian
Master Symbian

sí se puede pero tienes que copiar el que tú estás usando y sólo lo abre la primera vez de ahi ya crea archivos nuevos en el celular, xk al copiar la aplicación así se copian todos los archivos incluidas contraseñas y cokies pero después de cerrarlo la primera vez la aplicación guarda nuevos datos jeje es como si fuera un bug

https://Www.facebook.com/elaldo92

11sabias que? sobre uc browser Empty Re: sabias que? sobre uc browser Dom Abr 08, 2012 5:59 pm

tark

tark
Master Android
Master Android

buena info o.o

12sabias que? sobre uc browser Empty Re: sabias que? sobre uc browser Dom Abr 08, 2012 5:59 pm

tark

tark
Master Android
Master Android

buena info o.o

13sabias que? sobre uc browser Empty Re: sabias que? sobre uc browser Dom Abr 08, 2012 6:00 pm

luis1414

luis1414
Experto
Experto

orales mejor opera jeje

14sabias que? sobre uc browser Empty Re: sabias que? sobre uc browser Dom Abr 08, 2012 6:16 pm

Rasta

Rasta
Experto
Experto

Simon si se puede y los pasos serían instalar la app en la memoria del tel y luego insertar la memoria y copias la app en la memorycard y así copias todo lo ke tenga acumulado dicha app si es así men o me equivoco?

15sabias que? sobre uc browser Empty Re: sabias que? sobre uc browser Dom Abr 08, 2012 6:22 pm

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Haha eso es cierto una vez descarge un Uc desde Arg1m y tenia una sesión abierta hahahaha.

16sabias que? sobre uc browser Empty Re: sabias que? sobre uc browser Dom Abr 08, 2012 6:33 pm

Master J2ME
Master J2ME

no entendi aunque aun asi prefiero usar Opera Mini Very Happy lml Very Happy

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

17sabias que? sobre uc browser Empty Re: sabias que? sobre uc browser Dom Abr 08, 2012 8:29 pm

sotinho007

sotinho007
Experto
Experto

Raro :O

18sabias que? sobre uc browser Empty Re: sabias que? sobre uc browser Dom Abr 08, 2012 11:16 pm

Musrhanbo

Musrhanbo
Experto
Experto

eso pasa por el uc tiene marcadores como la pc
y esos archivos guardan paguinas t contraseñas
tanto en el cel y en la microsd

19sabias que? sobre uc browser Empty Re: sabias que? sobre uc browser Dom Abr 08, 2012 11:28 pm

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

yo tambien por eso uso opera mini

20sabias que? sobre uc browser Empty Re: sabias que? sobre uc browser Lun Abr 09, 2012 12:14 am

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

por eso no hay como cerrar bien la sesion en el celular, y eliminar historial, co0kies, temporales, etc..

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]