Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda sobre como acelerar las descargas en uc browser

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sabata

Sabata
Intermedio
Intermedio

Hola amigos solo quisiera preguntarles si podrian ayudarme porque siempre que descargo archivos en uc browser 8.4 los descarga de 5 a 9 kilobites y he visto que hay personas que les descarga de 100 o mas y ya configure el dowload block del menu handler soy región 1 si es de utilidad gracias

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

aquí hay un tutorial sobre cómo descargar

http://www.titan-movil.com

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

depende que cel e tengas es 3g??????

Sabata

Sabata
Intermedio
Intermedio

mi cel es un motorola a1200i con so linux y no me conecto con gprs

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Titan depende de muchos factores..
Estado de la red, que red tienes y de hay en mas jamas te dara mas de lo que les da a todos.
Eso de convinaciones y cosas que sacan en realidad es maquillaje...
Si tienes 3g y perfil ideas. Velocidad promedio de descarga es de entre estos rangos
"50kb/seg 60 kb/seg............ Maximo 140 kb/seg" pero lo regular esta entre 60 a 90

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Descarga en la noche o en la mañana a esa hora la red está más rápida, no hay otra forma, también depende del servidor de descarga, trick, perfil, etc.

Sabata

Sabata
Intermedio
Intermedio

yo uso gprs con el perfil ideas y con todas las apps handler descarga lento y le he puesto varios valores en el dowload block y si sale los kilobites pero por ejemplo en el uc no muestra el tiempo que le queda y también no mustra la barra que en mi caso es azul

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.