ok vamos a probar en region
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
Daft_Punk_Mx escribió:Bueno pues como dice el titulo TRICK PARA NAVEGAR ATRAVES DE PROXY en OPERA MINI! ! ! PERFIL IDEAS
Pues esté trick lo hice a causa de que a mi no me jalaba ningún proxy en ningún puerto (inclucive 80) y pues me puse a buscar proxys puerto 80 y ver como que jale en las apps handler... Y esto fue lo que pasó...
Ningún proxy en ningún puerto me jalaba así que me decidi a hacer pruebas, ver tutoriales, e ir buscando proxys... Luego de varias pruebas y tanto esfuerzo busque estos 2 proxys bastante buenos...
Y pues resulta que ni haci pude navegar en el explorador nativo... Y me dije: UTA! que pedo porque no jala ! ! ! Y pues me cance y los deje... Y pues resulta que si jalaban pero solo en la computadora a una velocidad full! ! !
Y pues me dije: poque no experimentar con los Opera Mini! Y les puse los proxys y resulta que jalaban a una velocidad más rápido de lo normal. Claro ayudado del perfiles ideas... Y sin más bla, bla, bla, les dejo las configuraciones en link de descarga! ! !
Probado Y Jalando Al 100 en Region 8 en Un Nokia 6700s, W200 y w580 Sony Ericsson...Trick BanashareNOTA 1:Esto es 100% MIO! ! ! Y Me costó uno y parte del otro hacerlo y pues con las mismas intenciones de compartir... Estos funcionan en opera mini ideas... Igual jala en UC WEB, EBUDDY y Facebook Handler con el perfil internet... Ya saben si les funciono vienen y comentan!
Trick mediafire
Nota 2: Como les dije ME COSTO UNO Y PARTE DEL OTRO HACER ESTO! Asi que minimo sus comentarios y un +1 me servirian para seguir buscando tricks para ustedes...Desde Merida, Yucatan Mexico --->Daft_Punk_Mx<--- Dejando Aporte Para Titan Movil... #Fuera...
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
Titan Movil » Internet FREE » Tricks » (Excusivo Titan Movil) trick para navegar atraves de Proxy en opera mini perfil ideas