Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Navegar con el trick de perfil internet en la pc...sin usar proxys en esta pagina (titan-movil)

+11
.::Toluco::.
Adeoy
franciscobns
4t3y
333
daniyke
tobi1506
ENN
salazar03
javix777
Krhono
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Pues bien este tema no tiene mucho caso si es que lo tiene.... pero es curioso y quiza a algunos les sea util


para entenderlo tienes que haber usado el vnap

y quiza para ser mas especifico usarlo junto con el proxifier... como el post lanzado hace algun tiempo para navegar en la pc a "full"....


Tras dar los antecedentes... quienes se hayan


pero existe una manera (varias pero se basan en la misma idea) que ya muchos sabran para entrar a la pagina que tienen incompatibilidad con el trick por el formato que usan vaya es tan sencillo como agregar esto



a=a?yeltrick


asi ya podran ingresar a casi cualquier pagina que tenga puerto 80 sin necesidad de usar proxys....

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

am...pues yo he utilizado vnap desde tiempos remotos y.pues no entendi bro khrono cuando te refieres a=a te refieres al pagina..

salazar03

salazar03
Master J2ME
Master J2ME

buen aporte brother...lo voy a probar...+1

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Interesante krhono voy a probar pero con algo que se me ocurrió hay te cuento

http://www.titan-movil.com

tobi1506

tobi1506
Experto
Experto

Yo lo utilizo asi "a=a?eltrick#" y entra a todas las pages

daniyke

daniyke
Experto
Experto

my no entender jeje, como es? es con puerto 80 o como?

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Genial grasias krohono es asi a=a?trick.google.com genial jeje

4t3y

4t3y
Experto
Experto

pero al entrar a otra pagina ya se pone lo de servicios-ie no?? osea la primera con el trick si entra pero al entrar a otra se qita el trick y tiene qe estarse poniendo el trick por cada pagina ala cual se quiera ingresar

http://www.master-movil.com

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

va en backquery

falto especificar disculpen... pero es que yo siempre suelo usar los tricks asi en vnap, pues en frontquery suelen tener mas condicionantes

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

ah...era asi bro krhono...ya me las awelia que era en el vnap.netbuster...por eso dije "a caray" jeje...

daniyke

daniyke
Experto
Experto

a orales, entonces va asi a=a?trick en backquery verdad, y en la barra de direcciones ya solo pongo x ejemplo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

si como puse en la descripcipon de mi tema es una simple curiosidad usar proxys para visitar ciertas paginas es perfectamente estable....


pero pues lo interesante es que el menu hanndler nos permite usar mas signos que tmb podemos usar = % # para cumplir o no alterar ciertos requerimientos

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Interesante krhono ya hasia falta xk que gorro ez no poder ingresar ha algunas paginas y no sabes xk al momento de ponerle star al vnap me lanza un error de que el puerto ''X'' esta siendo usado x otra aplicacion?

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Oh muy buen descubrimiento experimental, justo estaba checando como usar el Backquery en el Vnap porque con el Frontquery es igual que anteponerle el proxy appspot o un CGI y así no tiene chiste, pero ahora con esto del Backquery y tu a=a?trick ya es diferente Smile
+1 men Krhono

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

orale gracias krhono saludos..

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

dream012

dream012
Experto
Experto

gracias muy buen descubrimiento krhono aun paso adelante de telcel

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

rifado khrono gracias..

bebesin

avatar
Novato
Novato

a probar a ver q tal

Gibs

Gibs
Novato
Novato

vamos a probar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.