Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuada a cambiar mi cel de compañia mi cel es unefon lo kiero pasar a telcel

+7
juvi15
darkketit0
el6203
Krhono
dany
Richard.Kruspe
chivitax8
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

chivitax8

chivitax8
Experto
Experto

tengo un motorola V635 y pues lo kiero hacer telcel ayudenme kiero meterle inter gra
gracias por su ayuda

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

pues ve a telcel.

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Apoco si se puede? Very Happy

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

chivitax8 escribió:tengo un motorola V635 y pues lo kiero hacer telcel ayudenme kiero meterle inter gra
gracias por su ayuda

Le puedes poner internet de unefon free es mas facil, pero da mas detalles, es de chip me supongo??

Su es asi y crees que vale la pena busca en internet debe de haber algun proceso para llevar a cabo la liberacion, si no lo hay entonces ve y busca a alguien que te lo libere con sus box tool te cobrara alrededor de 200 pero ya podras usarlo con cualquier compañia

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

como dice Richard ve a telcel y sales de dudas

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Ir a telcel no ayuda demasiado.

Si va a un centro de atencion a clientees, lo que van a hacer es cambiarselo por otro por un costo

chivitax8

chivitax8
Experto
Experto

ok graciaspor sus comentarios aver k puedo hacer

darkketit0

darkketit0
Avanzado
Avanzado

yo tengo unefon y tengo internet gratis a puerto 53 y tambien con el perfil de mms soy region 7

juvi15

juvi15
Novato
Novato

sí se puede hacer y se llama liberarlo, sí es android lo tienes que rootear primero, pero sí mo quieres meterte en problemas por la dificultades que tendrás al buscar los archivos necesarios , hay paginas donde pagas por que te lo libere por imei que creo e el mejor método, yo lo tengo liberado amigo mi cel es un galaxy ace, yo lo hice por el de rootear e imei con un archivo llamado AceGingerRoot.zip y el android terminal emulador.apk sólo que el primero es sólo para ace peor busca en google y seguro encontrarás

metalphonse

metalphonse
Avanzado
Avanzado

jajaja y yo me kiero kambiar de t€lc€l a unefon jajajaja eske es mas facil de ponerle un trik

lokito5

lokito5
Experto
Experto

jaja asi es creo que en unefon hay mas posibilidades de inter free que en t3lc3l..

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Comprar la liberacion por imei no es lo mas bararo, creo que es mas barato liberarlo por box tool

tigger16

tigger16
Master Android
Master Android

pues. estoy con krono junta a tus amigos que quieran liberar sus teléfonos t se cooperan para comprar la licencia

juvi15

juvi15
Novato
Novato

yo lo libere por imei pero con mi cel rooteado, pero como les mencionó mi cel es un galaxy ace y esos archivos no te servirían,

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

metalphonse escribió:jajaja y yo me kiero kambiar de t€lc€l a unefon jajajaja eske es mas facil de ponerle un trik
que trick tienes para unef on , comparte si quieres por MP tengo un Huawei
andro con esa Cia

Keiyuu

Keiyuu
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Mmm solo has lo que dice khrono no por nada es el master mas fregon de aqui man yo le haria caso siempre solo en las cosas buenas ejjee

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001223719190

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

En algunos lugares te lo cambian de compañia cobran 350 pesos

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

es muy caro 350 yo lo he visto sobre 200 insitiendoles a 150, realmente con una box tool el proceso es muy sencillo los que lo hacen no tardan ni 10 minutods

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Si es algo caro pues deberia buscarle en donde se lo dejen barato, o mejor que lo libere mediante el parche Wink

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

aunque me parece que por el modelo del cel no valdria la pena invertir en el, a mi hoy me vendian uno igual a 100 pesos

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Concuerdo contigo ademas unefon tiene internet free y algunas promociones buenas mejor ahorra y comprate uno que te guste pero ahora si de company telcel Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.