Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda.. Como minimizar apps en samsung ch@t335??

+3
mickyng22
dany
lokito5
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lokito5

lokito5
Experto
Experto

hola titanes.. Bueno queria ver si me ayudarian a saber alguna forma de minimizar apps en este cel... Esque aqui en el foro hay una app para hacelerar el internet pero pide minimizarla.. Y pues no puedo.. Quisiera saber si hay o existe una forma para realizar esto..?

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Pues creo tienes que flashearlo y ponerle creo se llaman parches para que te permita minimizar

lokito5

lokito5
Experto
Experto

mmm lo malo que lo acabo de comprar y todavia tengo la "garantia" y si lo flasheo se perderia eso.. Ademas es un cel muy complicado.. No sabes alguna otra forma?

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Nop solo esa del flasheo tal vez otro compañero sepa solo falta esperar haber si te orientan Wink

mickyng22

mickyng22
Experto
Experto

yo tengo un s5270l que es muy parecido al ch@t pero en 3.5G y sólo he podido dejar las apps en los atajos y es la unica forma de minimizar pero si usas una app handler sólo aparece el hadler despues de minimizar Sad o podés instalar un software ya modificado

lokito5

lokito5
Experto
Experto

gracias amigos a los dos.. Les dejo +1!!!

efren_hg

efren_hg
Avanzado
Avanzado

hola amigos... yo tengo este samsung ch@t 3350, ya lo flashe con diferentes firmwares, y sigue sin poderse minimizar las aplicaciones.... saludos...

Relaxed Foca

Relaxed Foca
Intermedio
Intermedio

efren_hg escribió:hola amigos... yo tengo este samsung ch@t 3350, ya lo flashe con diferentes firmwares, y sigue sin poderse minimizar las aplicaciones.... saludos...

oie disculpa cual es la ventaja de flashearlo bro?

efren_hg

efren_hg
Avanzado
Avanzado

Hola amigo "Relaxed Foca" estas son algunas de las ventajas:

Con el firmware original de fabrica:

*Software mas limpio y rapido
*No contiene ninguna imagen o logo de tu operador celular
*El firmware es directo de fabrica
*Se disminuyen los reinicios, el celular es mas estable.

y con el firmware modificado:

*Con el firmware modificado, se aumenta drasticamente el volumen del reproductor de musica con los auriculares
*y en algunos cambian el color de lagunos de los temas, por ejemplo, en las letras de del menu " seleccionar y atras" aparcen de color rojo, pero este cambio es minimo no hay mucha diferencia.

de cualquier forma mas adelante pienso hacer un tutorial de como flshear este celular, espero y te haya servido, saludos...

isma131184

isma131184
Experto
Experto

Nel este cel (samsung chat) no minimiza app porque no es multitask (multitareas) por eso no vas a poder aparte pues es un cel de gama baja jajajaja yo tambien lo tengo y nimodo hay que conformarse carnal saludos

almahacker94

almahacker94
Experto
Experto

Yo también tenia este celebra y pues no se puede minimizar las apps Sad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.