Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[aporte] sacar capturas de tus apps en samsung ch@t335

+2
albertinhor10
gustavo2012
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

gustavo2012

gustavo2012
Experto
Experto

DIGITAN EN SU PANTALLA EL CODIGO
‎*#9998*5282#

abrira varias opciones, eligen hidden options.

*click en configuracion adicional y guardan..

* se van a la aplicacion que desean tomar la captura, x ejemplo el opera sin abrirlo ,solo abren las opciones:

*buscan configuracion adicional

*seleccionan foto

*abren la aplicacion y para tomar la capturan solo mantiene presionada la tecla de iniciar llamada.

* les quedara guardado en mis imagenes como capture, pero no podran verla dsd el cel..solo desde la pc..
* si quieren cambiarlas de formato solo busquen una pagina que convierta el formato para que las puedan ver en sus cel aqui en el foro hay muchas.
* espero y les sirva. saludos

aqui unas capturas de mi opera7handler
[aporte] sacar capturas de tus apps en samsung ch@t335 Capture0701153245bmp
[aporte] sacar capturas de tus apps en samsung ch@t335 Capture0701152956bmp

albertinhor10

albertinhor10
Experto
Experto

oye carnal hay algun peligro que ese codigo le haga al cell yo tengo el mismo cell pero tengo miedo de que tenga algun problema con eso y e buscado aplicaciones para capturar la pantalla esa mi pregunta??? Smile

gustavo2012

gustavo2012
Experto
Experto

albertinhor10 escribió:oye carnal hay algun peligro que ese codigo le haga al cell yo tengo el mismo cell pero tengo miedo de que tenga algun problema con eso y e buscado aplicaciones para capturar la pantalla esa mi pregunta??? Smile
no bro ninguna yo lo e usado varias veces no pasa nada pero solo es para capturar las apps. saludos

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

Gracias por la info bro

eljoe0289

eljoe0289
Avanzado
Avanzado

Wow checare sí me funciona en mi samsun tocco

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Buen aporte.

witteistein_track

witteistein_track
Intermedio
Intermedio

ay alguna forma de cambiar el formato de las imagenes.. capturas que no se pueden ver.. derectamente desde el menú de este codigo? porfas..

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]