nada mas tengo un N8 jejeje ,luegoluegoBY ALEX 3GS escribió:se ve padre? Algien ke me venda un nokia s60 ke sea de aguascalientes
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
nada mas tengo un N8 jejeje ,luegoluegoBY ALEX 3GS escribió:se ve padre? Algien ke me venda un nokia s60 ke sea de aguascalientes
Lo intenté como dices y no funcionaba men, además no tiene esas opciones este handler, lo único que hace es parchar el server y el socket en 6.5el6203 escribió:pones en primary server o http server [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pones el trick)server4operamini.com:80/
en socket server:lo dejas igual como esta,,, y todo lo demas lo dejas en blanco frontquery,baquery, proxy server
y asi te funca las apps.handler
en algunos trick marcar remove port , escoger proxy type ejem:http,host,RealHost,no proxy
ya se que muchos ya lo saben, lo pongo para los user que no lo sabian
Instala phyton búscalo aquí en el foro suerte. También el parche remove hash checkcabron18 escribió:Tengo un problema con el nokia e5 si se intala y todo pero no habre el del menu handler solo el opera alguien me puede ayudar
Que extraño, yo lo tengo al cien, cuando falla sólo lo cierro y lo vuelvo a abrir y ya funciona otra vez, podrías intentar cambiar el server de opera hay varios que funcionanapkoha escribió:Oye Elaldo no se si a alguie mas le pase yo instale el opera sis 6.5 y 7 los dos me corrian de maravilla pero solo me duro un dia la sensacion ya que desde hace mas de un dia y medio ninguno de los dos operas me funcan, queria saber si a alguien mas le falla, ya sea la configuracion o la verdad no tengo idea el porque me este fallando asi, en fin saludos
Ir a la página : 1, 2, 3
Titan Movil » Internet FREE » Tricks » Trik Exclusivo calientito opera 6.5 handler symbian perfil internet gratis.