Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[OPERA] MINI 5.1 CON PERFIL [INTERNET] Y SERVER ADAPTABLE EXCLUSIVO DE TITAN MOVIL

+6
zor0
StRyKeR
.::Toluco::.
uriel1201
luisitoh
ZCO
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ZCO

ZCO
Master Proxy
Master Proxy

Que tal amigos aqui les traigo este opera mini exclusivo de titan movil solamente descarguenlo renombren a .jar, instalenlo en sus celulares y seleccionen una coneccion como predeterminada y listo pero si es que le quieren agregar una configuraccion personal solamente denle clic en coneccion, proxy y escriban su proxy http personalizado y a navegar FFREE

Aqui unas capturas para que mas o menos se den una idea de como configurarlo

[OPERA] MINI 5.1 CON PERFIL [INTERNET] Y SERVER ADAPTABLE EXCLUSIVO DE TITAN MOVIL 63094624[OPERA] MINI 5.1 CON PERFIL [INTERNET] Y SERVER ADAPTABLE EXCLUSIVO DE TITAN MOVIL 34615928[OPERA] MINI 5.1 CON PERFIL [INTERNET] Y SERVER ADAPTABLE EXCLUSIVO DE TITAN MOVIL 96406600[OPERA] MINI 5.1 CON PERFIL [INTERNET] Y SERVER ADAPTABLE EXCLUSIVO DE TITAN MOVIL 88188874[OPERA] MINI 5.1 CON PERFIL [INTERNET] Y SERVER ADAPTABLE EXCLUSIVO DE TITAN MOVIL 38030389[OPERA] MINI 5.1 CON PERFIL [INTERNET] Y SERVER ADAPTABLE EXCLUSIVO DE TITAN MOVIL 38765223[OPERA] MINI 5.1 CON PERFIL [INTERNET] Y SERVER ADAPTABLE EXCLUSIVO DE TITAN MOVIL 35009307[OPERA] MINI 5.1 CON PERFIL [INTERNET] Y SERVER ADAPTABLE EXCLUSIVO DE TITAN MOVIL 32122797
[OPERA] MINI 5.1 CON PERFIL [INTERNET] Y SERVER ADAPTABLE EXCLUSIVO DE TITAN MOVIL 89553027

Clic Aqui Para Descargarlo

Saludos

si te gusto mi aporte dame +1

luisitoh

luisitoh
Avanzado
Avanzado

gracias por el aporteeee +1

uriel1201

Novato
Novato

No me funciono

Master J2ME
Master J2ME

A probar amigo gracias oye por ahí no sabrás cual es la resolución de imagen de un samsung Star.??? de antemano gracias Very Happy lml

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

StRyKeR

StRyKeR
Experto
Experto

Excelente! Gracias por compartirlo! +1 Wink

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

te quedo padre man gracias +1

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Te quedo chido

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Gracias bro

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

al 100 region 8 samsung i637.grax

adrianbuzzo

adrianbuzzo
Gran Titan
Gran Titan

.::Toluco::. escribió:A probar amigo gracias oye por ahí no sabrás cual es la resolución de imagen de un samsung Star.??? de antemano gracias Very Happy lml

LA resolución es de 240 x 400 pixels de resolución

PD: los que tengan dudas con su nokia S40 avisenme

http://cel-free.muf.mobi/

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]