Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

En el 2014 saldrá a la venta automóvil volador

+7
yemayaoriginal
heryh11
tarincitho
torolocohacker
Richard.Kruspe
Trip alx
dany
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

La empresa holandesa PAL-V ha roto el mito de la famosa frase deCalderón de la Barca de "los sueños, sueños son" haciendo realidad la pretendida fantasía de crear un coche volador, cuya versión comercial podría salir a la venta en 2014.
"Estamos buscando inversionistas en todo mundo para conseguir los 10 o 15 millones de euros más que necesitamos para lanzar la versión comercial del coche volador, lo que esperamos pueda ocurrir en 2014", dijo Robert Dingemanse, uno de los cofundadores de la firma.
El directivo se mostró "orgulloso de haber demostrado que se puede hacer un coche volador", un vehículo que tras un período de prueba ha realizado esta semana un exitoso vuelo inaugural con el que ha cerrado la fase experimental de la iniciativa y ha abierto la preparatoria de salida al mercado.
En esta fase inicial la empresa contó con un presupuesto de 8.5millones de euros, seis de ellos aportados por el sector privado y 2.5 de las arcas públicas, provenientes de los presupuestos de tres ministerios.
El automóvil personal de aire y tierra (PAL-V, en sus siglas en inglés) funciona como un deportivo en tierra, capaz de alcanzar los 180 kilómetros por hora y con un diseño peculiar y aerodinámico de tres ruedas que "combina la comodidad de un coche con la agilidad de una motocicleta". En el aire alcanza la misma velocidad y funciona como un girocóptero.
Fuente: EFE

Trip alx

Trip alx
Experto
Experto

No manches, yo quiero uno de esos... jaja, buena info Dany... Smile

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

2 años para eso? No lo creo.

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

0.0 no estaria mal uno de esos +1

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

tarincitho

tarincitho
Gran Experto
Gran Experto

yo quiero uno de esos Very Happy aunque si es muy poco tiempo para que lo lancen al mercado

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

ami me llego eso de unonoticias......D:D:D:D jejeje bueno solo decia "saldra auto volador al mercado en 2014".

yemayaoriginal

yemayaoriginal
Gran Experto
Gran Experto

Se lo pediré a santa claus está año

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

aca en el piso muchos accidentes te imaginas alla arriba

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

uhh a volar en auto se ha dicho Razz

lokito5

lokito5
Experto
Experto

jajaja que se arme la coperacha para qe titan-movil tenga un auto volador privado.. Jajaja

abelon

abelon
Gran Experto
Gran Experto

clown clown yo vuelo cuando quiero jjj clown clown buena inf

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

ajajajajja ahi wey.....:S:S:S:S bien pedo aya arriba aventandome unas policiacas....:OO:O:O:O ya me vi....Very Happy:D:D:D

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

abelon tu avatar me gusta hahaha dame un arponaso

abelon

abelon
Gran Experto
Gran Experto

que paso que pasoooo man aaaaa ya sobredosis man jjjj🤡 puro titan clown

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]