Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DATOS Y LEYENDAS DE...la coca cola

+28
Krhono
Musrhanbo
Rasta
zor0
the_dark_knight
darkketit0
Trip alx
sedior
alfurez
wuilli15
Dead:Marvell
Richard.Kruspe
ENN
abelon
elfen
Eldryk
movil
javix777
pablo emmanuel
lokito5
BL4Z3-M3XIC4N
tarincitho
luis1414
dany
el6203
jaime8595
torolocohacker
megachomper
32 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26DATOS Y LEYENDAS DE...la coca cola - Página 2 Empty Re: DATOS Y LEYENDAS DE...la coca cola Vie Abr 06, 2012 1:59 am

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

amigos mios hagan una prueba llenen un vaso con una coca cola y metan unas tres monedas y saquenla al dia siguiente y veran que limpiesitas salen y bien pulidas como nos hagarara el estomago y los riñones

http://www.URTranceZone.com

27DATOS Y LEYENDAS DE...la coca cola - Página 2 Empty Re: DATOS Y LEYENDAS DE...la coca cola Vie Abr 06, 2012 2:13 am

darkketit0

darkketit0
Avanzado
Avanzado

aca por donde vivo esta la fabrica de pepsi jejeje bueno no seria tan malo consumirla una al mes Smile PD:AHORITA ESTOI TOMANDO UNA Very Happy ACOMPAÑADA DE UNAS FRITURAS Smile)

28DATOS Y LEYENDAS DE...la coca cola - Página 2 Empty Re: DATOS Y LEYENDAS DE...la coca cola Vie Abr 06, 2012 2:32 am

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Una info muy interesante man.

29DATOS Y LEYENDAS DE...la coca cola - Página 2 Empty Re: DATOS Y LEYENDAS DE...la coca cola Vie Abr 06, 2012 2:38 am

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

si sabia que hasia daño pero no pense que tanto, yo por eso no
me toma mas de una de litro al dia cheers

30DATOS Y LEYENDAS DE...la coca cola - Página 2 Empty Re: DATOS Y LEYENDAS DE...la coca cola Sáb Abr 07, 2012 2:26 pm

Rasta

Rasta
Experto
Experto

Hay weeeey no ps si esta cabr...n
Creen ke el dueño de la empresa se reviente una coca o no se tomé sus chin...aderas
Por cierto me estoy tomando una y vieran ke bien sabe esta madree

31DATOS Y LEYENDAS DE...la coca cola - Página 2 Empty Re: DATOS Y LEYENDAS DE...la coca cola Sáb Abr 07, 2012 2:56 pm

Musrhanbo

Musrhanbo
Experto
Experto

DULCE Y ROJO VENENO
LLEVAME LEJOS

DATOS Y LEYENDAS DE...la coca cola - Página 2 Pepsi-vs-cocacola

32DATOS Y LEYENDAS DE...la coca cola - Página 2 Empty Re: DATOS Y LEYENDAS DE...la coca cola Sáb Abr 07, 2012 3:33 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

sabe buena eso es lo que importa Razz

33DATOS Y LEYENDAS DE...la coca cola - Página 2 Empty Re: DATOS Y LEYENDAS DE...la coca cola Sáb Abr 07, 2012 3:33 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

sabe buena eso es lo que importa Razz

34DATOS Y LEYENDAS DE...la coca cola - Página 2 Empty Re: DATOS Y LEYENDAS DE...la coca cola Sáb Abr 07, 2012 4:32 pm

yemayaoriginal

yemayaoriginal
Gran Experto
Gran Experto

creo ke empezare a tomarla con menos frecuencia por ke de jalon no se puede

35DATOS Y LEYENDAS DE...la coca cola - Página 2 Empty Re: DATOS Y LEYENDAS DE...la coca cola Sáb Abr 07, 2012 11:11 pm

sedior

sedior
Experto
Experto

yo por eso tomo big cola para no arriesgarme

https://www.facebook.com/dAni.0.izumaKi

36DATOS Y LEYENDAS DE...la coca cola - Página 2 Empty Re: DATOS Y LEYENDAS DE...la coca cola Sáb Abr 07, 2012 11:22 pm

tark

tark
Master Android
Master Android

chiale lastima ke soy adicto a la coca

37DATOS Y LEYENDAS DE...la coca cola - Página 2 Empty Re: DATOS Y LEYENDAS DE...la coca cola Sáb Abr 07, 2012 11:25 pm

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Hoy quite el zarro del excusado con una coca y si funciona Very Happy

38DATOS Y LEYENDAS DE...la coca cola - Página 2 Empty Re: DATOS Y LEYENDAS DE...la coca cola Sáb Abr 07, 2012 11:49 pm

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

dany escribió:Hoy quite el zarro del excusado con una coca y si funciona Very Happy
neto?...
Ya voy a dejar de comprar el ajax amonia y el oxyclean

39DATOS Y LEYENDAS DE...la coca cola - Página 2 Empty Re: DATOS Y LEYENDAS DE...la coca cola Sáb Abr 07, 2012 11:55 pm

Erika.tj

Erika.tj
Avanzado
Avanzado

Yo también escuche la leyenda urbana que al primo de un amigo le salió un dedo en una coca cola porque alguien caso en.los tanques de producción Crying or Very sad

40DATOS Y LEYENDAS DE...la coca cola - Página 2 Empty Re: DATOS Y LEYENDAS DE...la coca cola Dom Abr 08, 2012 12:07 am

Postman

Postman
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Como le hago para dejarla est bien bueeenaaaaa

41DATOS Y LEYENDAS DE...la coca cola - Página 2 Empty Re: DATOS Y LEYENDAS DE...la coca cola Dom Abr 08, 2012 9:42 pm

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

y eso de que si le ponemos una aspirina te pone full. es falso. Se supone que al hacer eso solamente obtendremos una cafiaspirina con coca

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.