Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DATOS Y LEYENDAS DE...la coca cola

+28
Krhono
Musrhanbo
Rasta
zor0
the_dark_knight
darkketit0
Trip alx
sedior
alfurez
wuilli15
Dead:Marvell
Richard.Kruspe
ENN
abelon
elfen
Eldryk
movil
javix777
pablo emmanuel
lokito5
BL4Z3-M3XIC4N
tarincitho
luis1414
dany
el6203
jaime8595
torolocohacker
megachomper
32 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1DATOS Y LEYENDAS DE...la coca cola Empty DATOS Y LEYENDAS DE...la coca cola Jue Abr 05, 2012 9:04 pm

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

que onda titanes, les dejó algunos datos buenos y algunos raros de la coca cola

¿Que le pasa a tu cuerpo al tomar una Coca-cola? En los primeros 10 minutos: 10 cucharaditas de azúcar entran en tu sistema digestivo (el 100% de la cantidad diaria recomendada) lo único que impide que vomites debido a tanto edulcorante es el uso del ácido fosfórico, que disimula el sabor permitiéndote digerirlo. A los 20 minutos: Tus niveles de azúcar se disparan, causando que aumente la insulina. Tu hígado responde transformando todo el azúcar que encuentra en grasa (y hay mucho azúcar en tu organismo en este preciso instante). A los 40 minutos: Se completa la absorción de cafeína. Tus pupilas se dilatan, tu presión sanguínea se eleva, y como respuesta tu higado introduce más azúcar en tu torrente anguíneo. Los receptores de adenosina de tu cerebro se bloquean para evitar el adormecimiento. A los 45 minutos: Tu cuerpo aumenta la producción de dopamina, estimulando los centros de placer de tu cerebro. Básicamente, así es como actúa la Heroína. A los 60 minutos: El ácido fosfórico bloquea el calcio, zinc y magnesio en tu intestino grueso, acelerando tu metabolismo. Además, las altas dosis de azúcar y edulcorantes artificiales aumentan la eliminación de calcio mediante la orina. Las propiedades diuréticas de la cafeína hacen efecto (tienes que ir al servicio). Éste es el momento en que expulsas el calcio, magnesio y zinc que debería ir dirigido a tus huesos, así como también sodio, electrolitos y agua. Mientras decae la fiesta dentro de tu organismo, termina el chute de edulcorantes y empiezas a notar la falta de azúcar, con lo que te pones irritable o depresivo. Ahora mismo has, literalmente, meado toda el agua que contenía la bebida, pero no sin antes acompañar la expulsión de valiosos nutrientes que tu cuerpo podría haber empleado para cosas como hidratarte o construir huesos y dientes más fuertes. Un par de horas después vendrá el bajón de la cafeína (algo menos si eres fumador). Pero, eh, tómate otra Coca-Cola, ¡es la chispa de la vida! Para pensárselo…

La primera fórmula estaba compuesta por hojas de coca y semillas de cola, la intención era crear un fármaco para aliviar las nauseas y atenuar el dolor de cabeza, y posteriormente como una bebida que calmaba la sed. Su creador vendió la formula por 2.300 dolares convirtiéndose en the Coca-Cola Company. Dicen que su formula actual es uno de los mayores secretos y que se encuentra en un banco de Atlanta. A pesar de que la compañía niega que en su formula se empleara cocaína, la formula original si la contenía, fue a partir de declararse ilegal esa sustancia cuando es sustituida por otras. Mientras que en el resto de países se endulza con azúcar en Argentina se hace con jarabe de maíz. Al igual que muchas otras empresas, Coca-Cola no ha podido evitar ser victima de cientos de leyendas urbanas.

Mito y leyendas de la Coca-cola
En muchos estados de EE.UU., la Patrulla de Caminos lleva 2 galones de Coca Cola en su coche para quitar la sangre que queda sobre el pavimento después de haber ocurrido un accidente. Puedes poner un filete de carne en una plato lleno de Coca Cola y éste desaparecerá en dos días. Para limpiar un inodoro: Vaciar una lata de Coca Cola dentro de la taza y déjala durante una hora, luego tira de la cadena. El ácido cítrico de la Coca Cola, quita las manchas de la porcelana. Para quitar las manchas de óxido de cromo de los parachoques de los coches: Frotar con un trozo de papel de aluminio, mojado en Coca Cola. Para limpiar la corrosión en los terminales de la batería de tu coche vierte una lata de Coca Cola sobre los terminales y las burbujas se llevarán la corrosión. Para aflojar un tornillo oxidado: Aplicar al tornillo un trapo empapado en Coca Cola durante varios minutos. Para quitar manchas de grasa de la ropa: Colocar la ropa dentro de la lavadora, vaciar encima una lata de Coca Cola, agregar el detergente y lavar con el ciclo completo. La Coca Cola soltará las manchas de grasa. También es muy útil para limpiar un parabrisas de coche que esté sucio del camino. El ingrediente activo en la Coca Cola es ácido fosfórico. Su PH es 2.8. Esto disuelve un clavo en unos 4 días. El ácido fosfórico es dañino para calcio de los huesos y es uno de los mayores contribuyentes al aumento de la osteoporosis. Para transportar el concentrado de Coca Cola, los camiones comerciales deben disponer de la tarjeta de “material peligroso”, reservada para materiales altamente corrosivos. Los distribuidores de Coca Cola han estado usándolo para limpiar los motores de sus camiones desde hace 20 años.

ustedes que opinan....

2DATOS Y LEYENDAS DE...la coca cola Empty Re: DATOS Y LEYENDAS DE...la coca cola Jue Abr 05, 2012 9:15 pm

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

u.u muy dañina pero adictiva +1

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

3DATOS Y LEYENDAS DE...la coca cola Empty Re: DATOS Y LEYENDAS DE...la coca cola Jue Abr 05, 2012 9:22 pm

jaime8595

avatar
Gran Experto
Gran Experto

Creo que tiene un porciento considerable de verdad.

Y algo muy real y cierto es el sacrificio de humanos, Por la cual tiene esa fama.

4DATOS Y LEYENDAS DE...la coca cola Empty Re: DATOS Y LEYENDAS DE...la coca cola Jue Abr 05, 2012 9:23 pm

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

a la m .... voy a dejar de tomar refrescos

5DATOS Y LEYENDAS DE...la coca cola Empty Re: DATOS Y LEYENDAS DE...la coca cola Jue Abr 05, 2012 9:26 pm

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Si es muy mala pero es adictiva a veces tengo sed y se me antoja una coca cola Sad

6DATOS Y LEYENDAS DE...la coca cola Empty Re: DATOS Y LEYENDAS DE...la coca cola Jue Abr 05, 2012 9:30 pm

luis1414

luis1414
Experto
Experto

dejare la coca difinitivamente,es adictiva pero se puede djar.
Q cambios hay si la dejo de tomar?

7DATOS Y LEYENDAS DE...la coca cola Empty Re: DATOS Y LEYENDAS DE...la coca cola Jue Abr 05, 2012 9:35 pm

tarincitho

tarincitho
Gran Experto
Gran Experto

que buena info, acabo de cenar con coca cola Surprised

8DATOS Y LEYENDAS DE...la coca cola Empty Re: DATOS Y LEYENDAS DE...la coca cola Jue Abr 05, 2012 9:36 pm

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

la reseta secreta es mariguana molida x eso es tan adictiva bueno es un rumor no esta comprobado?

9DATOS Y LEYENDAS DE...la coca cola Empty Re: DATOS Y LEYENDAS DE...la coca cola Jue Abr 05, 2012 9:58 pm

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

de hecho es muy cierto que para la sed. Nada de nada. Y que sirve muy bien para lavar el retrete. Jejeje la neta antes de echarla al wc. Ya me la tome.
Ah! Y tambien muy cierto lo de que produce calculos renales

10DATOS Y LEYENDAS DE...la coca cola Empty Re: DATOS Y LEYENDAS DE...la coca cola Jue Abr 05, 2012 10:04 pm

lokito5

lokito5
Experto
Experto

mmm lastima qe sea tan buena.. Jeje interesante la. Info..

11DATOS Y LEYENDAS DE...la coca cola Empty Re: DATOS Y LEYENDAS DE...la coca cola Jue Abr 05, 2012 10:13 pm

pablo emmanuel

pablo emmanuel
Gran Experto
Gran Experto

buena info man

12DATOS Y LEYENDAS DE...la coca cola Empty Re: DATOS Y LEYENDAS DE...la coca cola Jue Abr 05, 2012 10:31 pm

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

la neta si yo trabaje como repartidor en un deposito repartia en moto...cuando se caia al suelo y dilataba 1 hora...apestaba bien culero como...a excremento humano y para que saliera del piso....haa...pero eso si cuando la tomas mmm.. que rico...la imaginan bien fria sudando uta ya se me ta antojando pero no ya no tomo coca-cola ase un mes y me siento mas bien pero a veces me...dan ganas de echarme una pero ya no...

13DATOS Y LEYENDAS DE...la coca cola Empty Re: DATOS Y LEYENDAS DE...la coca cola Jue Abr 05, 2012 10:32 pm

movil

movil
Experto
Experto

muy interesante conrrason sabe tan buena es pura droga esa mdre

14DATOS Y LEYENDAS DE...la coca cola Empty Re: DATOS Y LEYENDAS DE...la coca cola Jue Abr 05, 2012 10:35 pm

Eldryk

Eldryk
Experto
Experto

Sabia que era dañina pero no pense que tanto!!! En el servicio la ocupábamos para lavar las llantas de los camiones.
Pero es tan rica y adictiva

15DATOS Y LEYENDAS DE...la coca cola Empty Re: DATOS Y LEYENDAS DE...la coca cola Jue Abr 05, 2012 10:37 pm

elfen

elfen
Intermedio
Intermedio

por eso tomo pepsi jaja XD

16DATOS Y LEYENDAS DE...la coca cola Empty Re: DATOS Y LEYENDAS DE...la coca cola Jue Abr 05, 2012 10:40 pm

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

javix777 escribió:la neta si yo trabaje como repartidor en un deposito repartia en moto...cuando se caia al suelo y dilataba 1 hora...apestaba bien culero como...a excremento humano y para que saliera del piso....haa...pero eso si cuando la tomas mmm.. que rico...la imaginan bien fria sudando uta ya se me ta antojando pero no ya no tomo coca-cola ase un mes y me siento mas bien pero a veces me...dan ganas de echarme una pero ya no...
Simón carnal fíjate que yo también hace años trabajé como 3 meses de repartidor y otra cosa que muchos sí confirmaban (claro los que ya llevaban años trabajando) era sobre la supuesta leyenda de que alguna vez un vato se cayó a un contenedor y a pesar de todo sacaron era producción. La neta te deja pensando...¡A su pú.. Madre! Ahora resulta que la coca me la tomé acompañado y sin saber...

17DATOS Y LEYENDAS DE...la coca cola Empty Re: DATOS Y LEYENDAS DE...la coca cola Jue Abr 05, 2012 10:46 pm

abelon

abelon
Gran Experto
Gran Experto

[color=blue]jjj adictiva..............coca.......... por el comenario de que se callo un vato a un tanque jj m recordo lo q me decia mi tio q no comiera salchichas trabajo en la fud el wee y desia q echaban puro mugrero de carne.... caian ratas ni pex man todo c muele -----ojos q no ven corazon q no siente--------[/color]

18DATOS Y LEYENDAS DE...la coca cola Empty Re: DATOS Y LEYENDAS DE...la coca cola Jue Abr 05, 2012 10:59 pm

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

abelon escribió:[color=blue]jjj adictiva..............coca.......... por el comenario de que se callo un vato a un tanque jj m recordo lo q me decia mi tio q no comiera salchichas trabajo en la fud el wee y desia q echaban puro mugrero de carne.... caian ratas ni pex man todo c muele -----ojos q no ven corazon q no siente--------[/color]
Claro. Es más cómodo comerte unas tostadas de tinga (típico platillo mexicano hecho a base de pollo...para los titanes de otros países y algunas regiones), que sabes de donde proceden a unas salchichas que aveces se ven muy raras

19DATOS Y LEYENDAS DE...la coca cola Empty Re: DATOS Y LEYENDAS DE...la coca cola Jue Abr 05, 2012 11:19 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

a dos cuadras de mí casa esta una fábrica de coca cola, pero si es verdad es mala pero muy rica jaja

http://www.titan-movil.com

20DATOS Y LEYENDAS DE...la coca cola Empty Re: DATOS Y LEYENDAS DE...la coca cola Jue Abr 05, 2012 11:25 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

yo tomaba mucha coca y decidi dejarla y aguante 6 meses pero ahora la pruebo y ya nom gusta como antes hahaha deje un mal abito

21DATOS Y LEYENDAS DE...la coca cola Empty Re: DATOS Y LEYENDAS DE...la coca cola Jue Abr 05, 2012 11:37 pm

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Xida info, yo casi no tomo coca cola, solo de vez en cuando y cuando inviten xD

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

22DATOS Y LEYENDAS DE...la coca cola Empty Re: DATOS Y LEYENDAS DE...la coca cola Vie Abr 06, 2012 12:00 am

wuilli15

wuilli15
Avanzado
Avanzado

gracias por la info karnal ya me espantaste adios ala coca cola a tomar aguas frescas +1

23DATOS Y LEYENDAS DE...la coca cola Empty Re: DATOS Y LEYENDAS DE...la coca cola Vie Abr 06, 2012 12:18 am

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

maldita coca cola desde niño me volvi adicto a esta gaseosa y si daña los riñones ya estube enfermo por esta rica bebida

DATOS Y LEYENDAS DE...la coca cola 535

http://www.URTranceZone.com

24DATOS Y LEYENDAS DE...la coca cola Empty Re: DATOS Y LEYENDAS DE...la coca cola Vie Abr 06, 2012 12:36 am

sedior

sedior
Experto
Experto

rayos si que que es dañina lo bueno que tambien tiene son sus comerciales que saca

https://www.facebook.com/dAni.0.izumaKi

25DATOS Y LEYENDAS DE...la coca cola Empty Re: DATOS Y LEYENDAS DE...la coca cola Vie Abr 06, 2012 1:51 am

Trip alx

Trip alx
Experto
Experto

Yo me tomo de 1 a 2 diarias, me imagino que por dentro me estoy pudriendo...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.