Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Son reales los extraterrestres? Lo que dice la Biblia

+34
NefiVanBuuren
joontaringa2
witteistein_track
pollox000
Kento Marek
Kalin
rublaru
estefaniasx
isma131184
yemayaoriginal
jesus5050
Richard.Kruspe
OscarGers
333
flavio577
cristalcian
petulillo
MESIAS
iediid
Krhono
Cesarlennon
Musrhanbo
angrybird
torolocohacker
jackblack
mickyng22
el6203
HACKER1986
lokito5
megachomper
dany
7zeven
medicalres
jaime8595
38 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Pues la bilia dice algo de los que se encuentran en el cielo en la tierra y debajo de ella precensiaran la llegada de dios nuestro señor yo digo que si menciona a los extraterrestres buena info saludos

OscarGers

OscarGers
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

que interesante Surprised

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto

MESIAS escribió:La biblia debes tomarla como el primer libro SCI-FI de la historia, es un cuentazo para asustar niños, ahora pasajes que fueron literalmente robados para la biblia como la de EZEQUIEL es muy buena. ese viaje estuvo afro es lo mas parecido a un viaje interplanetario, recordemos que el escritor utiliza un lenguaje de los medio culturales de los que dispone, ademas de ser transcrito por mentes cerradas de escribanos durante la edad media :lol!:

jajaja la biblia nisiquiera fue escrita en la edad media Razz ademas, el lenguaje usado y la forma de explicar y los precisos datos, me parecen mas modernos que de su epoca, ya que fue escrtita desde entre el 900 a. C. y el 100 d. C osea, hace mucho tiempo, (mucho tiempo atras de la edad media), y tampoco es cualquier libro para 'asustar niños' escrito por mentes cerradas, mas bien escribieron lo que vieron.

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

la biblia... Jajajaja mejor creo en la ciencia ya que la biblia es como la historia nom importa ya que lo que no fue en mi año nom hase daño

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

cristalcian escribió:
iediid escribió:
MESIAS escribió:La biblia debes tomarla como el primer libro SCI-FI de la historia, es un cuentazo para asustar niños, ahora pasajes que fueron literalmente robados para la biblia como la de EZEQUIEL es muy buena. ese viaje estuvo afro es lo mas parecido a un viaje interplanetario, recordemos que el escritor utiliza un lenguaje de los medio culturales de los que dispone, ademas de ser transcrito por mentes cerradas de escribanos durante la edad media :lol!:

Para empezar a la biblia no debes verla como un simple libro (es mucho mas que eso) y nunca hay que verlo como sci-fi, puesto que no fue escrito simplemente por humanos sino con la inspiración de el espíritu santo de Dios.. es un libro genial y lleno de conocimiento que todos deberíamos leer para aprender acerca de Dios, para aprender acerca de la verdad..!!

Bueno esa es tu opinion, cuando hablas de religion no puedes esperar que todos esten de acuerdo contigo.

Es cierto, recordemos que cada mente es un mundo total y completamente diferente a otros.. nunca vamos a estar totalmente de acuerdo ya que tenemos diferentes conocimientos, tal vez diferentes creencias o interpretaciones de las cosas.. solo era para aclarar(al igual que otros usuarios han hecho ya) que no es un libro de sci-fi y menos lara asustar niños..

jesus5050

jesus5050
Master J2ME
Master J2ME

Yo soy creyente pero creo que la BIBLIA dejo de ser la palabra de dios desde que el hombre la toco, ya que la usan como medio de manipulacion para abusar de la fe de la gente y robarles dinero y otras cosas, como lo hace el VATICANO utilizando ala gente para sus porpositos.
Y lo de los extraterrestres jesus era uno ya que el no era de este mundo

http://paraiso-movil.superforo.net/

yemayaoriginal

yemayaoriginal
Gran Experto
Gran Experto

concuerdo contigo jesus5050

isma131184

isma131184
Experto
Experto

Jajajajajaja lo que pasa es que hay varios que piensan que extraterrestre son los monitos verdes con ojos grandes jajajajajaja hay que analizar la palabra saludos y hay que respetar las creencias de cada quien saludos

estefaniasx

estefaniasx
Intermedio
Intermedio

son reales me salio uno en una disco y melo comi

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

jesus5050 escribió:Yo soy creyente pero creo que la BIBLIA dejo de ser la palabra de dios desde que el hombre la toco, ya que la usan como medio de manipulacion para abusar de la fe de la gente y robarles dinero y otras cosas, como lo hace el VATICANO utilizando ala gente para sus porpositos.

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

yo creo que la BIBLIA es y seguirá siendo la palabra de Dios, ya que en apocalipsis aclara que " el cielo y la tierra pasarán, mas mi palabra no pasará " esto es que siempre será la palabra de Dios, sin importar el uso que el hombre le de(aclaro que hacer uso inadecuado de la biblia esta muy mal, pero la biblia igual aclara lo que le espera a estas personas.. asi que solo queda confiar en Dios y su palabra..

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

ps quien sabe si sea cierto

http://www.titan-movil.com

Kalin

Kalin
Experto
Experto

companieros este tema es muy profundo, extenso y por demas importante, veo que se a formado un debate entre los que creen que la biblia habla de extraterrestres, losque no creen que la biblia habla de extraterrestres,y los que ni fu ni fa como lo dije el tema es importante, por eso amerita que los comentaristas expandan un poco mas los comentarios y enriquescan los mismos, investigando un poco para ser mas concretos y correctos al comentar,el cmpaniero angribird dice que la biblia es solo una recopilacion de mitos romano com el centauro y no se que mas pero ese mito no es romano, sino griego, por otro lado otro de los companieros dice que la biblia no menciona los extraterrestres y que solo mensiona a los angeles o algo asi bueno yo tengo unas preguntas . ¿acaso los angeles son de esta tierra osea terricolas? ¿conoces el significado de la palabra angel? ¿as leido el libro del profera enoc el cual los altos mando religioso an excluido de la compilacion de libros sagrados (la biblia) con l pretexto de que es apocrifo (de dudosa procedencia) aun cuando los apostoles judas y pedro mencionan en sus cartas haciendo ver que es un libro genuino y no apocrifo? !!!ESTOOO ESS UNA GRAAN INCONGRUENCIAA!!! como llamas apocrifo a un libro y llamas canonico a otros libros que se apoyan y hacen referencia en el que as llamado apocrifo, este libro ha sido removido por la gran informacion extraterrestre que ahi se encuentra al igual que en el proto evangelio de santiago, (al cual no puedo defender por que caresco de argumentos) ¿alguien a escuchado de los codigos secreto ocultos en la tora? (para los que no saben la tora es el pentateuco dado a los hebreos, es decir la ley) bueno los judios no se basan en el nuevo testamento nisiquiera en los libros istoricos como samuel, jueses, josue, reyes, etc, etc, ellos mas bien se basan en la ley y los profetas.
bueno pues hubo un hombre llamado issac newtoon el cual hizo un gran descubrimiento y es que estudiando las costumbres judias vio que cuando los escribanos hacian una copia de los manuscritos originales de la tora estos eran pasados por una inspeccion minuciosa todo tenia que estar totalmente identico al original sin faltar un solo signo,
cuando alguno de los revisores hallava un herror por pequenio que fuera tomavan el manuscrito,lo rompian ,lo quemavan y lo enterravan.
newtoon se preguntava porque tanta rigurosidad en las copias por lo que comenzo a investigar y encontro que en los manuscritos originales de la tora se encuentra un codigo secret, palabras que se entrelazan abriendo nuevos pasadisos.
ocultos en la tora se hallan eventos. pasados presentes y futuros, como ejemplo el asesinato de jhonn f kennedy, lo asombroso es que. tambien aparece el arma y aun mas el nombre del asesino, tambien aparece hugo chavez, e informacion futurista como la llegada de nibiru o raab el decimo planeta al cual la nasa curiosamente niega su existencia pero al mismo tiempo vijila su posible llegada ¿que locura no creen?
bueno a newtoon se le complico por la carencia de ordenadores pero hoy en dia cualquier persona(dedicada) con el software adecuado puede desifrar. los codigos
esto hace notar que las escrituras no son. de origen humanoterrestre sino que proviene de mentes mucho mas avanzadas, ¿por que digo de mentes en plural? bueno los escritos originales dicen, (los eloim y no solo eloim) esto no pudiera ser ya que eloim en hebreo es plural y no singular como las religiones aprovechandose de la ignorancia de la mayoria les han hecho creer
si tienen una biblia busquen y lean. ( isaias 13:5 ) vamos a dejar descansar a ezequiel, je, je,je
bueno esta profecia de isaias es espectacular aqui nos habla claramente que el senior dios omnipotente( JEHOVA) es un ser extraterrestre poderoso y hace mencion de las armas destructoras que posee) y nos dice que biene de un planeta lejano ( viene de una tierra lejana desde lo postrero de los cielos JEHOVA y los instrumentos de su ira para destruir toda la tierra. isaias 13:5 ) otras verciones dicen universo en lugar de cielo

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

ok.. ok.. ya se hizo de pensar para muchos si existen, si no, que si Dios, que si los Ángeles, que si no se que.. jajajajaja..

jesus5050

jesus5050
Master J2ME
Master J2ME

no pues todo lo que no sea de la tierra ya sea polvo,bacterias,seres inteligentes o cualquier cosa tiene que ser extraterrestre ,ya que no es de la tierra.
Con lo de dios pues el si existe el creo todo, talves seamos su creacion o talves la creacion de su creacion , asi como nosotros jugamos creando cosas y dandole habiliades ya sean maquinas o a virus alterados para crar curas y mas.
Talves dios nos hizo y nos tiene una sorpresa esperando como un papa hace esperar a su hijo cuando le dice portate bien para regalarte una bici , asi dios nos dara algo al obedecerlo como se deve.
O talves su creacion nos hizo pero nos maltrataba dios intervino y nos hizo sus hijos adoptivos o algo asi por eso nos cuida y nos protege simpre y cuando sigamos a su lado,
Pero muchos que se dicen sus hijos elegidos como el papa y otros que se hacen llamar iluminados o tocados por dios no lleban por mal camino,
EL PAPA sabe que a dios le disgusta que adoremos imagenes , pero no le dice a nadie no las adores , muchos creyendo que adorando una virgen o una cruz adoran a dios a esas personas les va a pasar lo que le paso a los que hiban con moises e hicieron su estatua y la adoraron.
Recuerden que al unico que tienen que adorar es adios y solo a el , dar las gracias en nombre de jesus ya que el dio su vida por todos nosotros.

http://paraiso-movil.superforo.net/

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto

jesus5050 escribió:no pues todo lo que no sea de la tierra ya sea polvo,bacterias,seres inteligentes o cualquier cosa tiene que ser extraterrestre ,ya que no es de la tierra.
Con lo de dios pues el si existe el creo todo, talves seamos su creacion o talves la creacion de su creacion , asi como nosotros jugamos creando cosas y dandole habiliades ya sean maquinas o a virus alterados para crar curas y mas.
Talves dios nos hizo y nos tiene una sorpresa esperando como un papa hace esperar a su hijo cuando le dice portate bien para regalarte una bici , asi dios nos dara algo al obedecerlo como se deve.
O talves su creacion nos hizo pero nos maltrataba dios intervino y nos hizo sus hijos adoptivos o algo asi por eso nos cuida y nos protege simpre y cuando sigamos a su lado,
Pero muchos que se dicen sus hijos elegidos como el papa y otros que se hacen llamar iluminados o tocados por dios no lleban por mal camino,
EL PAPA sabe que a dios le disgusta que adoremos imagenes , pero no le dice a nadie no las adores , muchos creyendo que adorando una virgen o una cruz adoran a dios a esas personas les va a pasar lo que le paso a los que hiban con moises e hicieron su estatua y la adoraron.
Recuerden que al unico que tienen que adorar es adios y solo a el , dar las gracias en nombre de jesus ya que el dio su vida por todos nosotros.

tienes toda la razon, tus comentarios son los mas cuerdos que he visto

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

jesus5050 escribió:Yo soy creyente pero creo que la BIBLIA dejo de ser la palabra de dios desde que el hombre la toco, ya que la usan como medio de manipulacion para abusar de la fe de la gente y robarles dinero y otras cosas, como lo hace el VATICANO utilizando ala gente para sus porpositos.
jejeje robar? Quisiera que pusieras tú ejemplo con cuanto te han desfalcado? Hay muchos que van a la iglesia a echar 50 centavos te suena conocido? Aquí hay libertad de creencias y por lo tanto respeto por las mismas.

Kento Marek

Kento Marek
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Respeto tus creencias pero estas armando un alboroto gigantesco en este lugar, imaginate si me pusiera a crear post de que apoyo a un politico?... la verdad siento que este tema deberia ser cerrado

Kalin

Kalin
Experto
Experto

el assunto es que muchos creen que como dice la biblia asi es literalmente,pero no han tomado en cuenta que ya a pasado por muchisimas manos, yo en lo personal gusto mucho de leerla y profundisarla pero un dia leyendo una vesion mas popular me encontre con contradicciones ahora no digo que la biblia no sea verdad sino que las traducciones estan !!!ALTERADAS!!! Por eso es nesesario estudiar los manuscrito de la tora el libro de apocalipsis dice (aay de aquel que le quite o le agregue a este libro profetico ) pero eso no quiere decir que no seria manipulada muy al contrario porque se savia que seria manipulada es que se lanzo esta advertencia,
por otro lado algunos o la gran mayoria dice : la biblia no hablaa de extraterrestres ni naves espaciales._ !!!POR FAVOOR!!!! acaso querian que alguien primitivo dijiera: (((( y vi una puerta dimencional en el cielo la cual conectava nuestro sistema solar con otras galaxias a millones de anios luz y por dicho portal vi cruzar naves que eran impulsadas con energia electromagnetica y venian equipadas con caniones de protones y he aqui que sus luces se asemejaban a los rayos lazer y bla,bla,bla)))_ !!!PIENSEEENN!!! eran primitivos no conocian nada de tecnologia y lo que veian lo escribian segun su entendimiento. ni el foco ni el auto ni las armas de fuego ni aviones ,nad,nada de lo que vemos hoy pensaron que existiria siquiera. o acaso de verdad creen que el senior jesus cuando buelba a pelear contra el dragon, sus demonio y los reyes(gobiernos) terrestres que se le unan, lo hara montado en un caballito blanco,vestido con un manto blanco como el de hace 2000 anios atras y armado con una espadita aguda como la de los esgrimistas,
mientras que solo mencionare a los reyez(gobiernos) con bombas nucleares,misiles teledirigido, elicopteros,gets,ak47, y lo mas nuevo de USA caniones de rayos lazer, por favor la biblia lo menciona asi porque juan no supo como describir lo que veia, enoc,elias y jesus mismo fuero abducidos de enoc se dice que no lo volvieron a ver porque dios se lo llevo, elias fue llevado en "un carro de fuego" jesus fue elevado asta que una (nuve) lo cubrio. nota: se an filmado varios ovnis con apariencia de nuve.
incluso pablo dice en una de sus cartas: (( se de un hombre el cual no se si en el espiritu o en la carne fue elevado asta el tercer cielo donde vio cosas que ojo no vio y ohio cosas que oido no ohio.
lo que esta por pasar es una guerra inter galactica entre jesus y sus angeles y satanas y sus angeles, para los que leen saben que los angeles y los demonios son esactamente lo mismo, solo que unos se rebelaron,para ser esactos la tercer parte y otros no 2 terceras partes, satanas esta buscando reclutar mas miembros a sus fuerzas y con enganios convensera a las potencias terrestres se a sabido que extraterretres han provisto de tecnologia avanzada a los usa, japon,rusia y otras potencias,je,je esto es facinante todo esta callendo en su lugar la batalla intergalactica mas grande (el armagedon) esta proxima ,EL Micro chip, el rayo lazer, el miro ondas, y varios tipos de combustibles actuales, se tiene la idea que fueron extraidos de las naves que se estrellaron en nuevo mexico,sin enbargo otros afirman que fueron provistas premeditadamente por los extraterrestres
suena extranio que se habla que un tipo extraterrestre (los reptilianos) tienen nexos con varias potencias mundiales y la biblia nombra a satanas como la serpiente antigua
pero bueno cada quien sus creencias hay quien espera en un mito y habemos quienes esperamos la mas grande batalla intergalactica no suena tan descabellado cuando vemos lo mucho que aumento la tecnologia en solo un siglo mientras que estvo estancada por milenios
bueno ya con esta me despido ,porque ya me dio hambre, y me huele a carne asada je,je

pollox000

pollox000
Avanzado
Avanzado

yo digo que si, en mi ideología son personas como nosotros que vinieron aca en planeta para poder tranformar este mundo como como un lugar a casa para ellos,

witteistein_track

witteistein_track
Intermedio
Intermedio

io kreo que si es cierto men; el otro dia estaba sentado en mi hamaka y paso uno de kolor verde asi nm rapido daba bueltas parecia metal bn brilloso y despuyes se fue desapareciendo

joontaringa2

joontaringa2
Avanzado
Avanzado

ya si hay ovnis....... Claro ke exísten

NefiVanBuuren

NefiVanBuuren
Intermedio
Intermedio

Yo soy fiel seguidor de jehová el unico dios! un texto de la biblia q me gusta es este SALMOS 83:18 DICE: para q le gente sepa que tu cuyo nombre es JEHOVÁ, TU SOLO ERES EL ALTISIMO SOBRE TODA LA TIERRA! yo no creo en la evolucion, no lo creo de de pura casualidad hayamos existido. Y mi teoria de los ovnis es q solo aparecen mayormente en RUSIA, USA Y CHINA. ESOS 3 PAISES ESTAN LUCHANDO POR LO RELACIONADO CON LA BOMBA ATOMICA, SOLO INVESTIGA, ACLARO ES UNA TEORIA MIA.

NefiVanBuuren

NefiVanBuuren
Intermedio
Intermedio

Yo soy fiel seguidor de jehová el unico dios! un texto de la biblia q me gusta es este SALMOS 83:18 DICE: para q le gente sepa que tu cuyo nombre es JEHOVÁ, TU SOLO ERES EL ALTISIMO SOBRE TODA LA TIERRA! yo no creo en la evolucion, no lo creo de de pura casualidad hayamos existido. Y mi teoria de los ovnis es q solo aparecen mayormente en RUSIA, USA Y CHINA. ESOS 3 PAISES ESTAN LUCHANDO POR LO RELACIONADO CON LA BOMBA ATOMICA, SOLO INVESTIGA, ACLARO ES UNA TEORIA MIA.

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

es un hecho que si

http://www.URTranceZone.com

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente