Pues la bilia dice algo de los que se encuentran en el cielo en la tierra y debajo de ella precensiaran la llegada de dios nuestro señor yo digo que si menciona a los extraterrestres buena info saludos
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
MESIAS escribió:La biblia debes tomarla como el primer libro SCI-FI de la historia, es un cuentazo para asustar niños, ahora pasajes que fueron literalmente robados para la biblia como la de EZEQUIEL es muy buena. ese viaje estuvo es lo mas parecido a un viaje interplanetario, recordemos que el escritor utiliza un lenguaje de los medio culturales de los que dispone, ademas de ser transcrito por mentes cerradas de escribanos durante la edad media :lol!:
cristalcian escribió:iediid escribió:MESIAS escribió:La biblia debes tomarla como el primer libro SCI-FI de la historia, es un cuentazo para asustar niños, ahora pasajes que fueron literalmente robados para la biblia como la de EZEQUIEL es muy buena. ese viaje estuvo es lo mas parecido a un viaje interplanetario, recordemos que el escritor utiliza un lenguaje de los medio culturales de los que dispone, ademas de ser transcrito por mentes cerradas de escribanos durante la edad media :lol!:
Para empezar a la biblia no debes verla como un simple libro (es mucho mas que eso) y nunca hay que verlo como sci-fi, puesto que no fue escrito simplemente por humanos sino con la inspiración de el espíritu santo de Dios.. es un libro genial y lleno de conocimiento que todos deberíamos leer para aprender acerca de Dios, para aprender acerca de la verdad..!!
Bueno esa es tu opinion, cuando hablas de religion no puedes esperar que todos esten de acuerdo contigo.
jesus5050 escribió:Yo soy creyente pero creo que la BIBLIA dejo de ser la palabra de dios desde que el hombre la toco, ya que la usan como medio de manipulacion para abusar de la fe de la gente y robarles dinero y otras cosas, como lo hace el VATICANO utilizando ala gente para sus porpositos.
Y lo de los extraterrestres jesus era uno ya que el no era de este mundo
jesus5050 escribió:no pues todo lo que no sea de la tierra ya sea polvo,bacterias,seres inteligentes o cualquier cosa tiene que ser extraterrestre ,ya que no es de la tierra.
Con lo de dios pues el si existe el creo todo, talves seamos su creacion o talves la creacion de su creacion , asi como nosotros jugamos creando cosas y dandole habiliades ya sean maquinas o a virus alterados para crar curas y mas.
Talves dios nos hizo y nos tiene una sorpresa esperando como un papa hace esperar a su hijo cuando le dice portate bien para regalarte una bici , asi dios nos dara algo al obedecerlo como se deve.
O talves su creacion nos hizo pero nos maltrataba dios intervino y nos hizo sus hijos adoptivos o algo asi por eso nos cuida y nos protege simpre y cuando sigamos a su lado,
Pero muchos que se dicen sus hijos elegidos como el papa y otros que se hacen llamar iluminados o tocados por dios no lleban por mal camino,
EL PAPA sabe que a dios le disgusta que adoremos imagenes , pero no le dice a nadie no las adores , muchos creyendo que adorando una virgen o una cruz adoran a dios a esas personas les va a pasar lo que le paso a los que hiban con moises e hicieron su estatua y la adoraron.
Recuerden que al unico que tienen que adorar es adios y solo a el , dar las gracias en nombre de jesus ya que el dio su vida por todos nosotros.
jejeje robar? Quisiera que pusieras tú ejemplo con cuanto te han desfalcado? Hay muchos que van a la iglesia a echar 50 centavos te suena conocido? Aquí hay libertad de creencias y por lo tanto respeto por las mismas.jesus5050 escribió:Yo soy creyente pero creo que la BIBLIA dejo de ser la palabra de dios desde que el hombre la toco, ya que la usan como medio de manipulacion para abusar de la fe de la gente y robarles dinero y otras cosas, como lo hace el VATICANO utilizando ala gente para sus porpositos.
Y lo de los extraterrestres jesus era uno ya que el no era de este mundo
Ir a la página : 1, 2, 3, 4