Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Son reales los extraterrestres? Lo que dice la Biblia

+34
NefiVanBuuren
joontaringa2
witteistein_track
pollox000
Kento Marek
Kalin
rublaru
estefaniasx
isma131184
yemayaoriginal
jesus5050
Richard.Kruspe
OscarGers
333
flavio577
cristalcian
petulillo
MESIAS
iediid
Krhono
Cesarlennon
Musrhanbo
angrybird
torolocohacker
jackblack
mickyng22
el6203
HACKER1986
lokito5
megachomper
dany
7zeven
medicalres
jaime8595
38 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

medicalres

medicalres
Gran Experto
Gran Experto

jackblack escribió:
jaime8595 escribió:medicalres La redondes de la tierra?
En la biblia
Yo no he leido eso, lo buscare

amigo. el que no ha leido la biblia eres tu.

eso biene en la parte donde moises sube al monte sinai.

lo malo es que los cristianos ultimamente se han buelto muy absolutistas. y para ustedes lo que no cabe en su religion es del diablo. tambien lo que no pueden explicar le adjudican propiedades demoniacas.

eso me parece una mentalidad muy cerrada.

lo que deves saber. es que dios lo es todo. lo hizo todo.

lo demas son palabras del hombre que salen sobrando...

Hay q tener la.mente abierta para todo y no.xq.no crea en un ser supremo y en efecto amigo jack fue en eel monte sinai dnd x cierto le hablaba una bola de fuego o un arbusto en llamas ademas en el.new testamento ya no esta eso pero buscalo en el viejo testamento.

No solo es leer la biblia hay q analizarla no creer q todo lo q esta escrito es cierto ademas la biblia es muy complicada si no sabes leerla x eso a los catolicos los confunden tan facil los testigos de jeova.

http://www.titan-movil.com/

jaime8595

avatar
Gran Experto
Gran Experto

jackblack sobre la redondez de la tierra, la biblia habla desde siglos atras , eso quiere decir que la palabra de Dios es perfecta,
y tu dices:lo que no pueden esplicar le adjudican propiedades demoniacas
.
No se si ya leiste muy bien el post a hi esplica muy bien, eso quiere decir que esta esplicado.
Y sobre lo que dices sobre lo que las palabras del hombre salen sobrando, si te refieres a que lo que dice el hombre no le demos importancia.
Esta bie ello, pero lo que no parece el que muchas personas en todo el mundo esta callendo en el error de las enseñansas del hombre, y uno no se debe quedar biendo a las personas perderce por el error en el que el hombre propaga al mundo, Si no que aqui estamos para dar luz y verdad.

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

SU DIOS ES EXTRATERRESTRE Razz

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

angrybird

angrybird
Novato
Novato

La biblia para mi, es cuento más como los de caperuzita roja o los tres cochinitos y demás. la biblia se ha demostrado hasta el cansancio que es muy contradictoria y falsa, ¿por qué falsa?, porque esta hecha a base de cuentos mitológicos romanos, los romanos siempre escribian mitologias como las del centauro y los famosos ángeles que segun son de dios, pero no, son igualmente mitologias romanas. no hay creerse lo que le digan, siempre hay que ponerse a investigar. La idea de dios fue hecha cuando aparecieron los primeros seres humanos, cuando no les encontraban explicacion a nada, y a todo decian que dios hizo esto por ejemplo: "dios hizo la lluvia" "dios hizo el aire" dios hizo este mundo maravilloso y todo lo demas. Pero cuando apareció la ciencia, se tuvo explicacion a la mayoria de las cosas y se deberia ya de dejar creer en alguien ficticio. Algunos dirán, "bien, pero como explicas el origen del universo eh!!" bien, se tienen teorias e hipótesis sobre el universo, pero tarde o temprano se tendrá una explicacion clara y verídica sobre ello ya que la ciencia apenas nació (la ciencia nació en la edad media con Galileo Galilei pero se descontinuo debido a que la iglesia católica asesinaba a los que pensaban diferente y entre los asesinados, Galileo) pero despues, en la epoca del renacimiento y en la epoca industrial, el hombre sin temor de ser asesinado pues con mas libertad empezaron a crear inventos y explicaciones a todo, en fin, en cuanto a los OVNIS, pues la humanida tambien los ha creado. Los rusos crearon platillos voladores en conjunto con cientificos alemanes y los usaban con fines de espionaje. EN CONCLUSIÓN: lo que dice la biblia no lo creo y los platillos que aparecen y que afirman algunas gentes, pues pueden ser que los rusos esten espiandonos o que esten realizando prototipos y ensayos para una proxima guerra. Hay un autor (y mexicano de nacimiento) que habla mas a fondo de religion y todo lo que les dije, se llama Eduardo Del Río García o RIUS, son muy buenos sus libros y lo que lo caracteriza es que los hace en forma de historieta para que no se aburra el lector.

medicalres

medicalres
Gran Experto
Gran Experto

YO SIEMPRE HE DICHO ALGO EN RELIGION POLITICA Y FUTBOL NUNCA SALDREMOS DE ACUERDO X ESO YO DIGO:

ARRIBA LAS PODEROSISIMAS AGUILAS DEL.AMERICA JAJAJAJAJAJJA :-P

http://www.titan-movil.com/

jaime8595

avatar
Gran Experto
Gran Experto

Estimado angrybird
tu comentario es Clasico a los que hace un ateo o incredulo, te adbierto que tu comentario es fuerte y tiene relasion con anatema Cuidado angrybird.
Ahora yo te digo existen muchas razones, exelentes razones para apoyar la berasidad de la biblia.

Tu dices: ¿Por que es falsa? POR QUE ESTA HECHA A BACE DE CUENTOS MITOLOGICOS ROMANOS, LOS ROMANOS SIEMPRE ESCRIBIAN MITOLOGIAS COMO LAS DEL SENTAURO Y LOS FAMOSOS ANGELES QUE SEGUN SON DE DIOS.

Primero te quiero decir angrybird que tu seas el que investigues, pero te sugiero que primero busques a Dios y luego investiga.
La biblia fue inspirasion de Dios, y Dios es perfecto y obiamente la biblia es perfecta, pero veo estimado angrybird que te apoyas de libritos, y cantidad de informacion erronea que sirculan por internet u otro medio, que solo lo hacen para engañar a la gente y sacar probecho.
Tu dices: MITOLOGIAS ROMANAS
angrybird no lo seee de donde sacaste eso.

Tu dices: SE TIENEN TEHORIAS E HIPOTESIS SOBRE EL UNIVERSO, PERO TARDE O TEMPRANO SE TENDRA UNA EXPLICASION CLARA Y VERIDICA.
Como te dije atras existen muchas razones, exelentes razones para apoyar la berasidad de la biblia
Por ejemplo la mayoria de los cientificos coinsiden que el universo tubo comienzo, lo cual señala quieras o no a la existencia de un creador, por otro lado las pruebas literarias y arquiologicas confirman gran parte de la historia biblica son inumerables, a lo largo del tiempo han acontesido los escritos que en la biblia, que fueron escritos muchos siglos atras te INMAGINAS¡¡ La biblia es estraordinaria,
Hoy en estos postreros dias se estan acelerando lo que en las escrturas esta, se estan cumpliendo muchas cosas da un vistaso a tu alrededor.

Saludos

jaime8595

avatar
Gran Experto
Gran Experto

Estimado angrybird
tu comentario es Clasico a los que hace un ateo o incredulo, te adbierto que tu comentario es fuerte y tiene relasion con anatema Cuidado angrybird.
Ahora yo te digo existen muchas razones, exelentes razones para apoyar la berasidad de la biblia.

Tu dices: ¿Por que es falsa? POR QUE ESTA HECHA A BACE DE CUENTOS MITOLOGICOS ROMANOS, LOS ROMANOS SIEMPRE ESCRIBIAN MITOLOGIAS COMO LAS DEL SENTAURO Y LOS FAMOSOS ANGELES QUE SEGUN SON DE DIOS.

Primero te quiero decir angrybird que tu seas el que investigues, pero te sugiero que primero busques a Dios y luego investiga.
La biblia fue inspirasion de Dios, y Dios es perfecto y obiamente la biblia es perfecta, pero veo estimado angrybird que te apoyas de libritos, y cantidad de informacion erronea que sirculan por internet u otro medio, que solo lo hacen para engañar a la gente y sacar probecho.
Tu dices: MITOLOGIAS ROMANAS
angrybird no lo seee de donde sacaste eso.

Tu dices: SE TIENEN TEHORIAS E HIPOTESIS SOBRE EL UNIVERSO, PERO TARDE O TEMPRANO SE TENDRA UNA EXPLICASION CLARA Y VERIDICA.
Como te dije atras existen muchas razones, exelentes razones para apoyar la berasidad de la biblia
Por ejemplo la mayoria de los cientificos coinsiden que el universo tubo comienzo, lo cual señala quieras o no a la existencia de un creador, por otro lado las pruebas literarias y arquiologicas confirman gran parte de la historia biblica son inumerables, a lo largo del tiempo han acontesido los escritos que en la biblia, que fueron escritos muchos siglos atras te INMAGINAS¡¡ La biblia es estraordinaria,
Hoy en estos postreros dias se estan acelerando lo que en las escrturas esta, se estan cumpliendo muchas cosas da un vistaso a tu alrededor.

Saludos

Musrhanbo

Musrhanbo
Experto
Experto

de echo estas en un error y callendo en el fanatismo jaime8595 ,dios es grande
pero sean echo grandes crueldades en su nombre , un ejemplo en la epoca de la inquisision



la era roma ,
}
de echo la era romana nunca termino

los romanos si conquistaron el mundo

donde esta la iglesia principal del mundo pues en roma ,


ademas astu linea de tiempo que la biblia afirma de la creasion de la tierra y cuando fue formada segun sus escrituras fue creada

y la tierra tiene millones de años y la biblia siglos


jaime8595

avatar
Gran Experto
Gran Experto

Si la biblia fue inspirada por Dios, Dios nacio ayer o hace siglos No!!, Dios no tiene años, Dios no tiene principio, No tiene fin, el es Alfa y omega, principio y fin, la biblia fue escrita con inspirasion de Dios, no de hombre.

Saludos!!

jaime8595

avatar
Gran Experto
Gran Experto


si vaann a postiar comentarios primero lee todo el post por favor

Musrhanbo

Musrhanbo
Experto
Experto

astu linea de tiempo desde adan y eva veras a demas la palabra dios ,no esclusiva de los cristianos ademas si siguieras la verda dera religuion de donde nacio es judia , cristo fue
judio , eres judio.

¿los testigos de jehova ,afirmaban que el final del mundo era en el 2000?

¿ como adan y eva se multiplicaron si eran dos sin caer en el incesto?

fanaticos religiosos de principo de siglo ,torturaron,mataron,quemaron
robaron en nombre de dios,hombre, mujeres ,niños

la tecnologia se retraso siglos ,por que la iglesia mataba
alos inventores ,por tener pactos con el mal


de la biblia original no avia una vercion oficial
asta que tomaron la de la reina valera



jaime8595

avatar
Gran Experto
Gran Experto

ESTO SE HA SALIDO FUERA DE TEMA---
Pero bueno........ummm

Bueno el que yo no sea judio, eso no quiere decir que yo no tenga la oportunidad de ser cristiano, Dios no hace esepcion de personas.

Estimado Musrhanbo, tu ablas de religiones, y yo nunca e dicho nada de ello,pero contestare a tu pregunta: los testigos de Jehova es una organizacion Falsa y erronea, si te fijas han tenido falsas predicciones o profesias etc. etc.

Tu dices: fanaticos religiosos de principo de siglo ,torturaron,mataron,quemaron robaron en nombre de dios,hombre, mujeres ,niños

Hablas en tiempos biblicos? O tiempos despues de.
Si te refieres a despues de umm pues
Al paso del tiempo y hasta estos dias existen En el mundo tantas sectas que utilizan el nombre de Dios para hacer lo indebido, lo cual Dios les jusgara y pagara como se debe con Justicia.

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto

Miren amigos vean que ustedes critican mucho a los testigos de jehova, y o estudio con ellos y tengo ciertos conocimientos avanzados, veran nosotros no nos dejamos llevar por el fanatiquismo religioso, no andamos criticando alos demas, no andamos haciendo mala a nadie y si creen que es molesto que lleguen a su puerta a tocar temas biblicos, recuerden que jesus ,los apostoles y los cristianos del siglo primero iban de aldea en aldea predicando la palabra, incluso el propio jesucristo dijo en mateo 24:14 que se debia predicar la palabra y entonces vendria el fin,
y diganme ¿quien aparte de los testigos de jehova predica de casa en casa hoy en dia??.

nosotros estudiamos profundamente la biblia y hemos sacado conclusiones correctas de la palabra de dios.

nosotros no estamos contra el gobierno, ni a favor de alguna protesta, sino que somos neutrales y pacificos.

por ahi dicen que los testigos de jehova predijeron que el fin del mundo iba a ser el 2000 pero estan equivocados, nosotros NUNCA hemos dado fecha al fin del mundo y si no me creen demuestrenme lo contrario con fuentes CONFIABLES.

Nuestro punto de vista de los aliens es que es improvable que haiga, aunque en el crudo sentido de la palabra si hay aliens, los angeles y los demonios aaa y el propio dios,

asi que no se dejen llevar por el fanatiquismo religioso para decir que una religion es falsa, primero investiguen o hablen con un miembro de esa religion.

si tienen alguna pregunta o critica hablen conmigo XD

jaime8595

avatar
Gran Experto
Gran Experto

Estimado Cesarlennon, obiamente eres testigo,
Tu dices: ¿quien aparte de los testigos de
jehova predica de casa en casa hoy en
dia??.
Los testigos van en casa en casa dando su ensañanza erronea, pero desde la iglesia primitiva hasta ahora se predica el evangelio, A todas las personas del mundo ya sea en casa en casa, lugar publico, escuelas etc.

Hacia tus Comentarios de abajo, antes que nada te muestro esto....

«No constituye una forma de persecución religiosa el
que una persona diga y muestre que otra religión es
falsa [tampoco] el que una persona informada [la]
exponga públicamente como falsa... Ciertamente el
desenmascararla públicamente es de más valor que
exponer la falsedad de un despacho noticioso; es un
servicio público más bien que persecución religiosa y
tiene que ver con la vida y felicidad eterna del público.
No obstante, deja al público libre para escoger.» La
Atalaya, 15 Mayo 1964 p.304.

Cesarlennon los tj tienen muchicimas falsas predicciones o profesias:

Desde que fuera fundada en los años 1870, los
Testigos de Jehová, una secta Cristiana, ha profetizado
que el mundo terminaría en 1914,
Aunque nada de eso ocurrió en 1914, desde entonces,
los seguidores de esa religión han estado prediciendo
que el mundo terminará "pronto", de acuerdo al libro
de 1997 ”

las profecías anunciadas por los Testigos de Jehová desde 1874 en adelante, todas las cuales no se cumplieron, pero realmente las presenta como honestos errores de cálculo, no como falsas profecías.
Aqui estan las siguientes:

lo que dijeron en 1899:
“…la ‘batalla del gran día del Dios
Todopoderoso’ (Apocalipsis 16:14), que acabará en 1914
D.C con el derrocamiento completo de la gobernación
presente de la tierra, ya ha comenzado”. (El Tiempo Está
a la Mano, página 101 – edición 1908).
En 1918 dijeron:
“por tanto podemos esperar con seguridad que 1925
marcará el regreso de Abraham, Isaac, Jacob y los
profetas fieles de la antigüedad, en particular aquellos
nombrados por el Apóstol en Hebreos 11, para la
condición de perfección humana”. (Millones que Ahora
Viven No Morirán Jamás, pág. 89)
En 1922 y 1923 dijeron respectivamente:
“La fecha 1925 es más claramente señalada aún por las
Escrituras que 1914″. (La Atalaya, 9/1/1922, página 262)
“Nuestro pensamiento es, que 1925 está
definitivamente establecido por las Escrituras. En lo que
se refiere a Noé, el Cristiano ahora tiene bastante más
sobre que basar su fe de lo que tuvo Noé para basar su
fe en un diluvio venidero”. (La Atalaya, 4/1/1923,
página 106)

Tomando en conjunto todos los
elementos de prueba, concluimos que los Testigos de
Jehová no pasan la prueba de Deuteronomio 18:
El profeta que tuviere la presunción de hablar palabra
en mi nombre, a quien yo no le haya mandado hablar, o
que hablare en nombre de dioses ajenos, el tal profeta
morirá. Y si dijeres en tu corazón: ¿Cómo conoceremos
la palabra que Jehová no ha hablado?; si el profeta
hablare en nombre de Jehová, y no se cumpliere lo que
dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha
hablado; con presunción la habló el tal profeta; no
tengas temor de él. Deuteronomio 18:20-22 (énfasis
nuestro)

Bueno ahi esta la explicasion.

Te mandare un mp sobre algunos articulos........

Saludos

Invitado

avatar
Invitado

concuerdo con tigo es falza pero uno nunca sabe

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

jaime8595 escribió:Estimado angrybird
tu comentario es Clasico a los que hace un ateo o incredulo, te adbierto que tu comentario es fuerte y tiene relasion con anatema Cuidado angrybird.
Ahora yo te digo existen muchas razones, exelentes razones para apoyar la berasidad de la biblia.

Tu dices: ¿Por que es falsa? POR QUE ESTA HECHA A BACE DE CUENTOS MITOLOGICOS ROMANOS, LOS ROMANOS SIEMPRE ESCRIBIAN MITOLOGIAS COMO LAS DEL SENTAURO Y LOS FAMOSOS ANGELES QUE SEGUN SON DE DIOS.

Primero te quiero decir angrybird que tu seas el que investigues, pero te sugiero que primero busques a Dios y luego investiga.
La biblia fue inspirasion de Dios, y Dios es perfecto y obiamente la biblia es perfecta, pero veo estimado angrybird que te apoyas de libritos, y cantidad de informacion erronea que sirculan por internet u otro medio, que solo lo hacen para engañar a la gente y sacar probecho.
Tu dices: MITOLOGIAS ROMANAS
angrybird no lo seee de donde sacaste eso.

Tu dices: SE TIENEN TEHORIAS E HIPOTESIS SOBRE EL UNIVERSO, PERO TARDE O TEMPRANO SE TENDRA UNA EXPLICASION CLARA Y VERIDICA.
Como te dije atras existen muchas razones, exelentes razones para apoyar la berasidad de la biblia
Por ejemplo la mayoria de los cientificos coinsiden que el universo tubo comienzo, lo cual señala quieras o no a la existencia de un creador, por otro lado las pruebas literarias y arquiologicas confirman gran parte de la historia biblica son inumerables, a lo largo del tiempo han acontesido los escritos que en la biblia, que fueron escritos muchos siglos atras te INMAGINAS¡¡ La biblia es estraordinaria,
Hoy en estos postreros dias se estan acelerando lo que en las escrturas esta, se estan cumpliendo muchas cosas da un vistaso a tu alrededor.

Saludos



Despues de 2mil años de avace, de investigacion cientifica, de refutamiento de mitos, aun hay gente que se atreve a decir que lo que la biblia dice esta bien???

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

jaime8595 escribió:Si la biblia fue inspirada por Dios, Dios nacio ayer o hace siglos No!!, Dios no tiene años, Dios no tiene principio, No tiene fin, el es Alfa y omega, principio y fin, la biblia fue escrita con inspirasion de Dios, no de hombre.

Saludos!!


La bbiblia tuvo diversos escritores en el concilio de año 300 y tantos el emperador constantino llamo a la reunificacion de roma por medio de la religion, religion en la que el no creia, llamaron a los respresentantes de las diferentes sectas cristianas que habia en ese momento y se pusieron de aucerdo en que era lo aceptado y que no era lo aceptado, eso a razon de conveniencia y de cohecion pero hay 100 de evangelios que sin ningun motivo mas que el poder, se escondieron o eliminaron y aquellos que los seguian fueron cazados y asesinados.

Ahora dime mas alla del fanatismo religioso por donde defienden a la iglesia.


Quiero fechas, quiero datos, quiero cosas que no tengan que ver con dogmas.

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto

jaime8595 escribió:Estimado Cesarlennon, obiamente eres testigo,
Tu dices: ¿quien aparte de los testigos de
jehova predica de casa en casa hoy en
dia??.
Los testigos van en casa en casa dando su ensañanza erronea, pero desde la iglesia primitiva hasta ahora se predica el evangelio, A todas las personas del mundo ya sea en casa en casa, lugar publico, escuelas etc.

Hacia tus Comentarios de abajo, antes que nada te muestro esto....

«No constituye una forma de persecución religiosa el
que una persona diga y muestre que otra religión es
falsa [tampoco] el que una persona informada [la]
exponga públicamente como falsa... Ciertamente el
desenmascararla públicamente es de más valor que
exponer la falsedad de un despacho noticioso; es un
servicio público más bien que persecución religiosa y
tiene que ver con la vida y felicidad eterna del público.
No obstante, deja al público libre para escoger.» La
Atalaya, 15 Mayo 1964 p.304.

Cesarlennon los tj tienen muchicimas falsas predicciones o profesias:

Desde que fuera fundada en los años 1870, los
Testigos de Jehová, una secta Cristiana, ha profetizado
que el mundo terminaría en 1914,
Aunque nada de eso ocurrió en 1914, desde entonces,
los seguidores de esa religión han estado prediciendo
que el mundo terminará "pronto", de acuerdo al libro
de 1997 ”

las profecías anunciadas por los Testigos de Jehová desde 1874 en adelante, todas las cuales no se cumplieron, pero realmente las presenta como honestos errores de cálculo, no como falsas profecías.
Aqui estan las siguientes:

lo que dijeron en 1899:
“…la ‘batalla del gran día del Dios
Todopoderoso’ (Apocalipsis 16:14), que acabará en 1914
D.C con el derrocamiento completo de la gobernación
presente de la tierra, ya ha comenzado”. (El Tiempo Está
a la Mano, página 101 – edición 1908).
En 1918 dijeron:
“por tanto podemos esperar con seguridad que 1925
marcará el regreso de Abraham, Isaac, Jacob y los
profetas fieles de la antigüedad, en particular aquellos
nombrados por el Apóstol en Hebreos 11, para la
condición de perfección humana”. (Millones que Ahora
Viven No Morirán Jamás, pág. 89)
En 1922 y 1923 dijeron respectivamente:
“La fecha 1925 es más claramente señalada aún por las
Escrituras que 1914″. (La Atalaya, 9/1/1922, página 262)
“Nuestro pensamiento es, que 1925 está
definitivamente establecido por las Escrituras. En lo que
se refiere a Noé, el Cristiano ahora tiene bastante más
sobre que basar su fe de lo que tuvo Noé para basar su
fe en un diluvio venidero”. (La Atalaya, 4/1/1923,
página 106)

Tomando en conjunto todos los
elementos de prueba, concluimos que los Testigos de
Jehová no pasan la prueba de Deuteronomio 18:
El profeta que tuviere la presunción de hablar palabra
en mi nombre, a quien yo no le haya mandado hablar, o
que hablare en nombre de dioses ajenos, el tal profeta
morirá. Y si dijeres en tu corazón: ¿Cómo conoceremos
la palabra que Jehová no ha hablado?; si el profeta
hablare en nombre de Jehová, y no se cumpliere lo que
dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha
hablado; con presunción la habló el tal profeta; no
tengas temor de él. Deuteronomio 18:20-22 (énfasis
nuestro)

Bueno ahi esta la explicasion.

Te mandare un mp sobre algunos articulos........

Saludos


Te aclaro que los TJ nunca afirmaron ser "Profetas"...
lo que si han hecho los "Estudiantes de la Biblia" como se les llamaba entonces (antes de 1931), fue tratar de "interpretar", lo mas acertado posible las profecias descriptas en la Biblia. Pero como para aquel entonces aun no tenian un entendimiento tan amplio y claro de ciertas profecias es logico que hubiara margen para el herror.

"...Jesús mandó a sus discípulos que compartieran con otros la luz de la verdad divina que habían recibido de él. Dijo: “Ustedes son la luz del mundo. [...] Resplandezca la luz de ustedes delante de los hombres”. (Mateo. 5:14-16; Hechos. 13:47.) Charles Taze Russell y sus colaboradores reconocieron que tenían la obligación de dejar brillar su luz.

¿Creían ellos que tenían todas las respuestas, la luz plena de la verdad? A esa pregunta Russell respondió categóricamente: “Desde luego que no; ni las tendremos hasta el ‘día perfecto’”. (Proverbios. 4:18, VA.) A menudo llamaban a sus creencias bíblicas la “verdad actual”, no con la idea de que la verdad misma cambiara, sino con la idea de que su comprensión de la verdad era progresiva.

Aquellos estudiantes concienzudos de la Biblia no negaban que existiera tal cosa como la verdad en cuestiones de religión. Reconocían a Jehová como “el Dios de la verdad” y veían la Biblia como Su Palabra veraz. (Salmo. 31:5; Josue. 21:45; Juan 17:17.) Estaban al tanto de que todavía desconocían muchas cosas, pero eso no impedía que declararan con convicción lo que habían aprendido de la Biblia. Y cuando las doctrinas y prácticas religiosas tradicionales contradecían lo que se explicaba claramente en la Palabra inspirada de Dios, imitando a Jesucristo denunciaban la falsedad, aunque tuvieran que sufrir entonces la burla y el odio del clero. (Mateo. 15:3-9.)

Para llegar a otras personas y alimentarlas espiritualmente, C. T. Russell empezó a publicar en julio de 1879 la revista Zion’s Watch Tower and Herald of Christ’s Presence, hoy conocida en español como La Atalaya.

ademas Jesus proclamo volver "en breve", "pronto y "antes de que pasara aquella generacion", dijo que del templo de Salomon no quedaria piedra sobre piedra y hasta hoy perdura el muro oriental, dijo que sus seguidores harian milagros mayores a los suyos, deberias tambien calificarlo como falso profeta??? no amigo, por eso hay que tener cuidado a agarrar las palabras sin leer el contexto o dicenir a que se refieren las palabras.
esto es todo lo que te puedo decir por hoy

dejame investigar un poco mas por que como dije estudio con ellos, pero no soy testigo de jehova aun.
le voy a preguntar a mi maestro aver que me dice.




iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

jaime8595 escribió:Estimado 7zeven si los estraterrestres fueran angeles de cristo, ellos no viajaran en naves voladoras, ya que ellos tienen alas.

Saludos!

Solo para aclarar: los ángeles no tienen alas.. solo los serafines y querubines..

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

Bueno para aclarar los extraterrestres como piensan que son no lo son.. los extraterrestres como su nombre lo indica es un ser fuera del mundo(no necesariamente de marte.. jajajajaja.. sino son por ejemplo los ángeles ya que al no ser de este planeta tierra son "extra-terrestres "), estos seres si existen ya que lo que la biblia realmente dice de estos seres se encuentra en Ezequiel capítulo 1.. cuando se vio en el cielo estos seres y los describe físicamente y su medio de transporte que era como "rueda en medio de rueda" mas no platillos voladores.. cualquier duda comenten o manden mp..

MESIAS

MESIAS
Avanzado
Avanzado

La biblia debes tomarla como el primer libro SCI-FI de la historia, es un cuentazo para asustar niños, ahora pasajes que fueron literalmente robados para la biblia como la de EZEQUIEL es muy buena. ese viaje estuvo afro es lo mas parecido a un viaje interplanetario, recordemos que el escritor utiliza un lenguaje de los medio culturales de los que dispone, ademas de ser transcrito por mentes cerradas de escribanos durante la edad media :lol!:

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

MESIAS escribió:La biblia debes tomarla como el primer libro SCI-FI de la historia, es un cuentazo para asustar niños, ahora pasajes que fueron literalmente robados para la biblia como la de EZEQUIEL es muy buena. ese viaje estuvo afro es lo mas parecido a un viaje interplanetario, recordemos que el escritor utiliza un lenguaje de los medio culturales de los que dispone, ademas de ser transcrito por mentes cerradas de escribanos durante la edad media :lol!:

Para empezar a la biblia no debes verla como un simple libro (es mucho mas que eso) y nunca hay que verlo como sci-fi, puesto que no fue escrito simplemente por humanos sino con la inspiración de el espíritu santo de Dios.. es un libro genial y lleno de conocimiento que todos deberíamos leer para aprender acerca de Dios, para aprender acerca de la verdad..!!

petulillo

petulillo
Master J2ME
Master J2ME

INTERESANTE, muuuy interesante

Buen aporte hermano..!!

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

iediid escribió:
MESIAS escribió:La biblia debes tomarla como el primer libro SCI-FI de la historia, es un cuentazo para asustar niños, ahora pasajes que fueron literalmente robados para la biblia como la de EZEQUIEL es muy buena. ese viaje estuvo afro es lo mas parecido a un viaje interplanetario, recordemos que el escritor utiliza un lenguaje de los medio culturales de los que dispone, ademas de ser transcrito por mentes cerradas de escribanos durante la edad media :lol!:

Para empezar a la biblia no debes verla como un simple libro (es mucho mas que eso) y nunca hay que verlo como sci-fi, puesto que no fue escrito simplemente por humanos sino con la inspiración de el espíritu santo de Dios.. es un libro genial y lleno de conocimiento que todos deberíamos leer para aprender acerca de Dios, para aprender acerca de la verdad..!!

Bueno esa es tu opinion, cuando hablas de religion no puedes esperar que todos esten de acuerdo contigo.

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

MESIAS escribió:La biblia debes tomarla como el primer libro SCI-FI de la historia, es un cuentazo para asustar niños, ahora pasajes que fueron literalmente robados para la biblia como la de EZEQUIEL es muy buena. ese viaje estuvo afro es lo mas parecido a un viaje interplanetario, recordemos que el escritor utiliza un lenguaje de los medio culturales de los que dispone, ademas de ser transcrito por mentes cerradas de escribanos durante la edad media :lol!:

Bien, aunque este no es un foro de religion es valida tu opinion de la biblia. Tal vez la intencion sea levantar polemica con este tema. Aqui tanto creyentes como no creyentes vamos a tener una opinion algunos favorables a ti y otros en contra, pero bueno hay libertad de expresion.
sin embargo te dejo un poco de mi opinion de creyente (aclaro que esto no es con intencion de hacer creer a los no creyentes ni mucho menos convencer a nadie) : El libro de Ezequiel en mi humilde opinion esta llena de metaforas que tienden a entenderse como lo dije de manera metaforica no precisamente como se dice en ese libro las cosas suceden o sucedieron, es simbolismo de un profeta. Dios está presente en todas partes, por tanto, también en Babilonia. Las ruedas del carro divino dirigiéndose a los cuatro puntos cardinales simbolizan la omnipresencia de Dios. Los ojos de las ruedas representan la ciencia y el conocimiento universal de Yahwéh. Dios es trascendente. Cuando el profeta intenta describir la visión tiene que usar expresiones vagas: era (ALGO como un hombre), (como un metal brillante), (como el aspecto del fuego), (algo semejante a un trono), etc. Todo lo que rodea a Yahwéh está inmensamente por encima de lo que el hombre puede imaginar.

Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.