Gracias si funciona +1
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
sI SE PUEDE ENTRAR A GOOGLE!!! EN EL TEXTO LES DIJE QUE TAMBIAN JALABA CON CONCEALME Y FLYPROXY!!!! pORFAVOR LEANLOA BIEN!!!Ozzedward escribió:en los proxys que se utilizan en el nativo a lo que yo he experimentado no te permite usar el buscador google solo tienes que ingresar la URL de la pagina, creo que es por eso si estoy mal corriganme.
hahaha No, No Esta bien !!! Que Me Cabree algo esta canijo!!! hahahaha Y Pue estamos aqui para aprender No??? y aportar lo poco que sabemos al igual que para qayudar a aquellos que lo necesitan... n.n Bueno almenos Yo Trato de Quedar bien Con el que me pide ayuda o resolverle un roblema... n.n -->Daft_Punk_Mx<-- Desde REGION 8 Dondo el 80%!!! (Porque 100 es mucho!!! n.n)heryh11 escribió:no bro no dije que era repost jajjajaja dije que lo habia cmentado, lo que puse es que habia dicho es que se puede usar como difunto redirectit, no te esponges bro solo hice un comentario.. se agrade el aporte...(Y)
hahaha GRACIAS!!! Trato de ayudar a quien me lo pida y tratar de denmostrar quien soy de verdad!!! Desde Egion 8 Daft_Punk_Mx!!! n.njlda_diaz escribió:Excelente amigo Daft_Punk_Mx muchisimas gracais, me sirvio tu configuracion del perfil internet y de la misma manera el modo de usarlo en el nativo del cel +1 carnal, eres el mejor de la region 8, jajaja. Saludos y muy buenos aportes. Gracias.
brother pero no estas acatando las reglas, estas poniendo el trick,si ve esto algun moderador te va a llamar la atencion o hasta mas que eso.Daft_Punk_Mx escribió:sI SE PUEDE ENTRAR A GOOGLE!!! EN EL TEXTO LES DIJE QUE TAMBIAN JALABA CON CONCEALME Y FLYPROXY!!!! pORFAVOR LEANLOA BIEN!!!Ozzedward escribió:en los proxys que se utilizan en el nativo a lo que yo he experimentado no te permite usar el buscador google solo tienes que ingresar la URL de la pagina, creo que es por eso si estoy mal corriganme.
aKI PARA QUE NO TENGA QUE ENVIAR 20MIL MENSAJES MAS lES DEJO LA PAGINA DIRECTA A GOOGLE!!! DE AHI VALLAN A DONDE QIERAN!!! Y SI LAS FUNCIONO +1 NO ? ? ? n.n
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]