Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Usuarios Nokia/Simbyan den sugerencias sobre nuevos subforos

+16
apkoha
EXCALIBUR
sh4dowd4rk
cristalcian
Postman
light21
Korak
Swod
GusKakashi
emilio
dark15
Cesarlennon
643
Daft_Punk_Mx
jcbg
ENN
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

elaldo92

elaldo92
Master Symbian
Master Symbian

a mi me gustaría ser moderador de symbian sí hacen nuevos subforos en s60v5 Smile
Y claro separar por sistemas para que cresca y tenga un poco más de orden n.n

https://Www.facebook.com/elaldo92

apkoha

apkoha
Experto
Experto

Daft_Punk_Mx escribió:mmm... Pero no! Los cfw vienen con muchos bugs! ! ! Por eso no sirven... Mejor de aplicaciones/Juegos HD d eso que ocupan hasta 50mb! ! !

Mi buen Daft_Punk_Mx los CFW depende mucho del cocinero claro si descargas de un cocinero novato tendra muchos bugs, pues un CFW es para eso, para eliminar bugs que tiene el Firmware original, ejemplo, yo compre el 5530 cuando recien salio, le actualize el firmware a la version 20... lo hackie mediante el sistema de Santos, un metod que tenias que darte de alta a una pagina y dar de alta tu imei y mas, salio la version 32 esta version no se podia (no permitido) de un principio asi que le meti infinidad de CFW hasta que encontre 2 de los mejores, jamas me dieron fallo, lo tube que vender el movil para comprar el N8 y desde que lo compre lo tengo con CFW belle y he visto como les an ido modificando los bugs, la informacion que he leido, estos CFW son para que los moviles corran mas lijeros pues los 5530 tienen 35 mb de ram y se mueren seguido por que los dueños no tienen conocimiento de esto asi que le saturan la ram, con los CFW puedes instalar un poco de cosas mas, ademas de que la cahe te la mueven a la memoria de almacenamiento masivo para que no se te muera tan rapido, asi tendras la oportunidad de rescatar tu movil. Los juegos para el N8, tengo Asphalt que abarcan mas de 200 Mb, tengo Dugeon, tambien me avarcan 200 Mb y tengo otros mas que hasta los 400 Mb me consumen, Angri Brids me consumen 60 u 80 Mb, asi que con mi larga trayectoria en symbian (desde mi N73, 5530, 5800, N95, N97 y el mas reciente N8) Puedo decir que los CFW funcionan sin bugs, obio sabiendo de quienes provienen, saludos.

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Pues como que hace falta uno de juegos N-gage.

y mas temas, yo tengo unos muy chidos que sirven bien en s60v3 y
s60v5, dejen que salga del trabajo y se los comparto.

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

pues esto no va aki ni tengo ningun simbian jaa pero estaria bueno una seccion para ipod y iphone no gracias es solo para expandir la comunidad ahi muchos con aparatos apple y pues solo pasan delargo por aki ya k no ahi nada para esos os gracias

adrianbuzzo

adrianbuzzo
Gran Titan
Gran Titan

Me gustaria que hicieras un subforo especalizado en S40, si lo llegaras a hacer yo podria ser moderador de ese subforo y aporataria todo lo que sobre S40

http://cel-free.muf.mobi/

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2