Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Por que apareci baneado?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Por que apareci baneado? Empty Por que apareci baneado? Miér Abr 04, 2012 2:42 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

Pues si esa es mi duda durante una hora del día de hoy no pude entrar a titan por que me aparecía "usted ha sido baneado" quiero me respondan los moderadores como ven ahorita ya entre de nuevo con mi cuenta no se que paso espero me puedan explicar

2Por que apareci baneado? Empty Re: Por que apareci baneado? Miér Abr 04, 2012 2:46 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

no puedo explicarte por que si te banean es permanente y si te sus penden es minimo por 1 dia solo eno te puede decir que paso ah y movi tu tema

3Por que apareci baneado? Empty Re: Por que apareci baneado? Miér Abr 04, 2012 2:54 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

gracias no me acordaba de esta sección pero si me dieron un buen susto ya que aparecía eso y nomas no me permitía ingresar

4Por que apareci baneado? Empty Re: Por que apareci baneado? Miér Abr 04, 2012 3:06 pm

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

pues yo de plano no fui

5Por que apareci baneado? Empty Re: Por que apareci baneado? Vie Abr 20, 2012 1:34 pm

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

Cierro el tema, solucionado tu duda Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.