Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(duda)por que fui baneado

+5
frankyyy21
cristalcian
Darky-Slim
zelda
Nebul crak
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(duda)por que fui baneado Empty (duda)por que fui baneado Lun Oct 28, 2013 9:54 am

Nebul crak

Nebul crak
Master J2ME
Master J2ME

hola abro este post xq el otro dia fui baneado del foro x pedir ayuda bueno solo xq fue en la seccion de general pero no rntiendo xq si he visto varios post de ayuda en esa seccion no fui el unico y xq alos de mas no los banean tambien yo creo q no fue justo lo q me hicieron bueno esa fue toda mi duda espero y esta ves no me baneen denuevo x abrir est post y si me quieren sacar del foro lues adelante solo diganmelo no me enojare

2(duda)por que fui baneado Empty Re: (duda)por que fui baneado Lun Oct 28, 2013 10:34 am

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

te banearon por que alomejor reportaron tu tema... los temas que haz visto que no pasa nada es por que no los reportan

3(duda)por que fui baneado Empty Re: (duda)por que fui baneado Lun Oct 28, 2013 10:42 am

Nebul crak

Nebul crak
Master J2ME
Master J2ME

quiensera me odiara seguro..........

4(duda)por que fui baneado Empty Re: (duda)por que fui baneado Lun Oct 28, 2013 10:51 am

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

Habla con ENN eso de que te baneen por nada no es de dios

5(duda)por que fui baneado Empty Re: (duda)por que fui baneado Lun Oct 28, 2013 11:45 am

Nebul crak

Nebul crak
Master J2ME
Master J2ME

pero enn casi ni se conecta ese es el problema

6(duda)por que fui baneado Empty Re: (duda)por que fui baneado Lun Oct 28, 2013 11:50 am

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

No te banearon, si lo hubieran hecho no podrías conectarte ahora, solo te suspendieron por x dias.
Las suspensiones se dan por reincidir en una falta en varias veces. No se cual es tu falta y no fui yo quien te suspendio pero cuando lo hacen debe aparecerte una leyenda explicando el motivo de la sancion.

7(duda)por que fui baneado Empty Re: (duda)por que fui baneado Lun Oct 28, 2013 11:57 am

Nebul crak

Nebul crak
Master J2ME
Master J2ME

pero si no hice nada solo pedi ayuda

8(duda)por que fui baneado Empty Re: (duda)por que fui baneado Lun Oct 28, 2013 12:27 pm

frankyyy21

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

hay que investigar cual fue el verdadero motivo-
y tmb. informar cual fue la causa.

9(duda)por que fui baneado Empty Re: (duda)por que fui baneado Lun Oct 28, 2013 12:31 pm

josechi

josechi
Gran Experto
Gran Experto

algo isistes de eso estoi ceguro jaja

10(duda)por que fui baneado Empty Re: (duda)por que fui baneado Lun Oct 28, 2013 12:43 pm

Nebul crak

Nebul crak
Master J2ME
Master J2ME

solo pedi ayuda con el kepard y el openvpn ya q no se nada de eso esq soy nuevo en el sistema android

11(duda)por que fui baneado Empty Re: (duda)por que fui baneado Lun Oct 28, 2013 1:24 pm

monge

monge
Anbu

me parece que fui yo. eso pasa cuando no se respeta esa zona basicamente como lo establece la regla en su codigo penal del foro, del porque no sea aplica alos demas?? umm porque nos sobornan , no pues la verdad yo baneo a quien se lo merece no lo hago si no esta fuera de la regla, algo mas?

12(duda)por que fui baneado Empty Re: (duda)por que fui baneado Lun Oct 28, 2013 1:36 pm

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Jajaja eso dicen la verdad que hay veces que usuarios de titan hacen una infraccion y ni se les toca por que segun son bien santitos, de que sirve que tengan "super moderador" les queda muy grande el nombre

13(duda)por que fui baneado Empty Re: (duda)por que fui baneado Lun Oct 28, 2013 1:44 pm

monge

monge
Anbu

pues tu no eres quien para decirlo rotacota en su momento te fasinaba la zona general . no es que se nos pase si no que no porque alguien pblica algo en general va a ser baneado asi no funciona esto

14(duda)por que fui baneado Empty Re: (duda)por que fui baneado Lun Oct 28, 2013 1:48 pm

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

monge escribió:pues tu no eres quien para decirlo rotacota en su momento te fasinaba la zona general . no es que se nos pase si no que no porque alguien pblica algo en general va a ser baneado asi no funciona esto
Mira seamos sinceros ok en eso de que yo tambien me equivocaba lo admito!! Pero lo que no me parece que hay usuarios que en los temas estan dice h dice groserias las cuales ameritan sancion y que es lo que pasa!!! Nunca los banean por que por que no los pueden tocar!!!

15(duda)por que fui baneado Empty Re: (duda)por que fui baneado Lun Oct 28, 2013 2:13 pm

Nebul crak

Nebul crak
Master J2ME
Master J2ME

monge escribió:me parece que fui yo. eso pasa cuando no se respeta esa zona basicamente como lo establece la regla en su codigo penal del foro, del porque no sea aplica alos demas?? umm porque nos sobornan , no pues la verdad yo baneo a quien se lo merece no lo hago si no esta fuera de la regla, algo mas?
no mereses el rango xq segun tu cumples cn las reglas pero no lo aplicas a todos me cae q deben de quitarte el rango xq no cumples los reglamentos tu mismo x no suspender a los de mas solo a los q se te antoja

16(duda)por que fui baneado Empty Re: (duda)por que fui baneado Lun Oct 28, 2013 2:14 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

rotacota hay un botón para reportar, si no reportan nadie los oye

17(duda)por que fui baneado Empty Re: (duda)por que fui baneado Lun Oct 28, 2013 2:41 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

No nebul crak, ya tenias dos temas con la misma duda.
Ahora no se aplica a todos por que no siempre nos damos cuenta de las faltas, denuncien y justifiquen la denuncia.

18(duda)por que fui baneado Empty Re: (duda)por que fui baneado Lun Oct 28, 2013 2:45 pm

Nebul crak

Nebul crak
Master J2ME
Master J2ME

cristalcian escribió:No nebul crak, ya tenias dos temas con la misma duda.
Ahora no se aplica a todos por que no siempre nos damos cuenta de las faltas, denuncien y justifiquen la denuncia.
la neta no bro fue la primera ves q lo publique x eso me saque de honda pero ahorita si ya hice otro post pero en android pero antes no solo fue una ves

19(duda)por que fui baneado Empty Re: (duda)por que fui baneado Lun Oct 28, 2013 5:45 pm

monge

monge
Anbu

de hecho cuando te banie tambien lo aplique a 9 usuarios mas en ese momento , yo no soy el unico moderador hago lo que puedo ,uno solo no puede moderar todo, pero igual si consideras que hago mal mi trabajo reportame con el administrador, saludos

20(duda)por que fui baneado Empty Re: (duda)por que fui baneado Lun Oct 28, 2013 5:49 pm

monge

monge
Anbu

otra cosa nebul en lo personal cuando un usuario postea en zona erronea reviso el historial de sus publicaciones de horas dias meses y en tu caso encontre los suficientes para aplicar la sancion, aunque a estas alturas ya no tiene caso tu duda ya fue disipada ,fue por 1 dia, ya estas online no es para tanto

21(duda)por que fui baneado Empty Re: (duda)por que fui baneado Lun Oct 28, 2013 6:16 pm

Nebul crak

Nebul crak
Master J2ME
Master J2ME

ya que bro ya paso ni pedos sigamos cn lo mismo del internet free mejor de estar peleando

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.