Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

como cambiar el color en menu handler?

+6
lokito5
dany
Netobensky Micro
.::Toluco::.
Dead:Marvell
juan_fco16
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1como cambiar el color en menu handler? Empty como cambiar el color en menu handler? Miér Abr 04, 2012 10:21 am

juan_fco16

juan_fco16
Avanzado
Avanzado

Bueno amigos quisiera saber como le ponen color a las barras de captura como frontquery i esas que e visto operas modificados con el menu de un color :$ me podrian decir komo ojala y puedan ayudarme gracias Very Happy

2como cambiar el color en menu handler? Empty Re: como cambiar el color en menu handler? Miér Abr 04, 2012 10:42 am

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Pues igual que cambiar el splash bg, buscas ffffff en Hex y lo remplazas por tu color en Hex

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

3como cambiar el color en menu handler? Empty Re: como cambiar el color en menu handler? Miér Abr 04, 2012 10:48 am

Master J2ME
Master J2ME

busca FFFFFF en el e.class del opera 6.5 y cámbialo por el código del color que gustes saludos Smile lml

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

4como cambiar el color en menu handler? Empty Re: como cambiar el color en menu handler? Miér Abr 04, 2012 10:48 am

Netobensky Micro

Netobensky Micro
Intermedio
Intermedio

Cambiar el color al menú handler?
Fácil amigo.
Mira en las aplicaciones handler cualquiera tiene el control handler en alguno de sus class de toda la app por lo tanto en un class tiene toda la base y en otro el contenido.
Ejemplo en un opera 6.5 el class que tiene el contenido es el contenido(d.class)
Ahí se encuentra lo que puede mirar en opera handler. (FrontQuery,BackQuery,filter,etc)
Ahora utilizas el hex editor,o el madarax y buscas en La opción HEX el color blanco en hexadecimal que es el color FFFFFF ese es el color del menú handler esos 6F los sustituyes por el color de preferencia que tengas a tú gusto pero recuerda que también debe de ir en hexadecimal el color.
Dudas?

http://cel-mex.webmasterforos.com/

5como cambiar el color en menu handler? Empty Re: como cambiar el color en menu handler? Miér Abr 04, 2012 1:32 pm

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Pues en el opera mini 6.5 para el color del fondo osea el blanco que tiene el splash es el d.class y del menu handler el e.class Wink

6como cambiar el color en menu handler? Empty Re: como cambiar el color en menu handler? Miér Abr 04, 2012 6:56 pm

lokito5

lokito5
Experto
Experto

mmm y como convierten los colores a hexadecimal?

7como cambiar el color en menu handler? Empty Re: como cambiar el color en menu handler? Miér Abr 04, 2012 7:05 pm

Invitado

Invitado

no se combierten
te dire algunos
balco:FFFFFF
AZUL:0000FF
NEGRO:000000
rojo:AC1614
pero si quieres un color en espesifico puedes usar propain mobile

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

y en el opera 7 en que class puedo cambiar el color menu handler

javier152

javier152
Experto
Experto

Orale yo apenas estoy aprendiendo

10como cambiar el color en menu handler? Empty Re: como cambiar el color en menu handler? Dom Oct 21, 2012 9:26 pm

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

francisko siempre esta el kolor en el mismo lugar donde encuentras los datos del menu handler men y codigos de los kolores pues se pueden bukar por algun editor si tienes android te expliko por inbox repito por inbox no por mp Smile eske ya me ire a desconectar jeje n.n

11como cambiar el color en menu handler? Empty Re: como cambiar el color en menu handler? Dom Oct 21, 2012 9:38 pm

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

Uchiha escribió:francisko siempre esta el kolor en el mismo lugar donde encuentras los datos del menu handler men y codigos de los kolores pues se pueden bukar por algun editor si tienes android te expliko por inbox repito por inbox no por mp Smile eske ya me ire a desconectar jeje n.n
+
deja te envio solicitud de fb

12como cambiar el color en menu handler? Empty Re: como cambiar el color en menu handler? Dom Oct 21, 2012 9:53 pm

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Ok mi face pues solo dale clip :$

13como cambiar el color en menu handler? Empty Re: como cambiar el color en menu handler? Dom Oct 21, 2012 10:30 pm

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

Uchiha escribió:Ok mi face pues solo dale clip :$

ya amigo

14como cambiar el color en menu handler? Empty Re: como cambiar el color en menu handler? Jue Mayo 08, 2014 2:48 pm

Jesus R muñoz P

Jesus R muñoz P
Intermedio
Intermedio

huchiha man dame tu fb

http://www.zeusmodshandler.webnode.com.co

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]