Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Duda]Con Uc Browser 8.8 como cambiar el color de fondo del splash.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Bueno hola amigos, tengo esta duda, amigos no se en que class se encuentra el codigo del color del fondo del splash asi como su respectivo codigo hex ya busque con FFFFFF y nada, ojala me puedan ayudar y de paso que tambien me ayuden para cambiar el color de letra en el menu handler,eso que dice backery, frontquery etc, eso seria todo gracias por su tiempo.
Doy puntos a quien me ayude.

*sailo-short*

*sailo-short*
Master J2ME
Master J2ME

U.U no ce de uc web.

shadowbrow

shadowbrow
Master J2ME
Master J2ME

Ya buscaste en el d.class ?

http://minecraft-hispano.tk/

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Depende d que vercion mi brow u.u
Salu2

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

shadowbrow escribió:Ya buscaste en el d.class ?
Ya busque y encontre en el bo.class y otros pero habia como 3 y todos los cambie y se quedo solo en blanco el uc y fallo, no creo que se pueda tambien e visto que algunos dicen que en algunos uc se tienen que editar dos class, eh buscado de todas las formas y nada ni modo Sad pero les doy +1 a todos los que se molestaron en contestar Smile y feliz navidad jojo santa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.