Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Internet gratis unefon :) (2metodos)

+28
Gimaj90
X-23
SCARECROW
Luis12
aldretemichel
Dickman
nando19607
mschelito19
rublaru
fercito89
helicobacter80
imm3r
zor0
astrovida
buratinnaio
Krhono
pendejosama
Daft_Punk_Mx
ZANTA
nokkkia
Eldryk
casarin1
J.warrior
dvd_14300
ZONYXD
zelda
monge
darkketit0
32 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Internet gratis unefon :) (2metodos) - Página 2 Empty Re: Internet gratis unefon :) (2metodos) Lun Abr 16, 2012 11:59 pm

darkketit0

darkketit0
Avanzado
Avanzado

Krhono escribió:segun me comentarion en unefon en perfil mms es posible usar los proxys puerto 53 no es asi?

asi es krono pero yo lo utilizo con el perfil internet y lo combino con autoproxy para que me jalen al full todas las app

27Internet gratis unefon :) (2metodos) - Página 2 Empty Re: Internet gratis unefon :) (2metodos) Mar Abr 17, 2012 6:53 pm

astrovida

astrovida
Avanzado
Avanzado

yo tmb estoy con iusacell, el primer metodo funciona 100% en mi celular pero no es solo por el opera, sino pk es opera handler.

el segundo tmb funciona(eso si, en los dos operas, mas no en el nativo), mas solo carga un porcentaje de las paginas, se queda a medias...

soy region 4

28Internet gratis unefon :) (2metodos) - Página 2 Empty Re: Internet gratis unefon :) (2metodos) Mar Abr 17, 2012 6:59 pm

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

deja y lo checo con mi primo y comento si me sirvió, gracias man por el aporte

29Internet gratis unefon :) (2metodos) - Página 2 Empty Re: Internet gratis unefon :) (2metodos) Mar Abr 17, 2012 7:01 pm

imm3r

Novato
Novato

gracias !!

30Internet gratis unefon :) (2metodos) - Página 2 Empty Re: Internet gratis unefon :) (2metodos) Jue Mayo 17, 2012 11:15 am

helicobacter80

helicobacter80
Gran Experto
Gran Experto

gracias x el aporte regreso para comentar como me fue!!!

31Internet gratis unefon :) (2metodos) - Página 2 Empty Re: Internet gratis unefon :) (2metodos) Vie Mayo 25, 2012 1:54 pm

fercito89

fercito89
Novato
Novato

provando

32Internet gratis unefon :) (2metodos) - Página 2 Empty Re: Internet gratis unefon :) (2metodos) Vie Mayo 25, 2012 2:08 pm

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

Gracias compa por compartir esta gran informacion

http://www.titan-movil.com

33Internet gratis unefon :) (2metodos) - Página 2 Empty Re: Internet gratis unefon :) (2metodos) Sáb Mayo 26, 2012 8:18 pm

mschelito19

Novato
Novato

si funcina con el perfil de internet de unefon y proxy para el puero 53! Very Happy T3lc3l acaba de perder a un usuario mas

34Internet gratis unefon :) (2metodos) - Página 2 Empty Re: Internet gratis unefon :) (2metodos) Jue Jun 14, 2012 6:25 pm

nando19607

nando19607
Novato
Novato

bajando

35Internet gratis unefon :) (2metodos) - Página 2 Empty Re: Internet gratis unefon :) (2metodos) Lun Jul 23, 2012 1:35 pm

Dickman

Dickman
Avanzado
Avanzado

Gracias amigo, al 100% saludos

36Internet gratis unefon :) (2metodos) - Página 2 Empty Re: Internet gratis unefon :) (2metodos) Lun Jul 23, 2012 6:52 pm

aldretemichel

aldretemichel
Novato
Novato

Yo intenté el primer método en un iPhone 4 y me funcionó, la verdad es que el internet anda lento, pero si funciona, eso es un hecho, si alguien quiere ayuda para configurar el iPhone mandeme un MP y con gusto los ayudo.

37Internet gratis unefon :) (2metodos) - Página 2 Empty Re: Internet gratis unefon :) (2metodos) Lun Jul 23, 2012 7:13 pm

Luis12

Luis12
Gran Experto
Gran Experto

PROBANDOO..

http://www.JavierJdk.net

38Internet gratis unefon :) (2metodos) - Página 2 Empty Re: Internet gratis unefon :) (2metodos) Lun Jul 23, 2012 7:26 pm

SCARECROW

SCARECROW
Intermedio
Intermedio

Podrias pasarme el prov de mms para nokia c3 porfa Smile

39Internet gratis unefon :) (2metodos) - Página 2 Empty Re: Internet gratis unefon :) (2metodos) Vie Jul 27, 2012 4:57 pm

X-23

X-23
Novato
Novato

Chido bro!

40Internet gratis unefon :) (2metodos) - Página 2 Empty Re: Internet gratis unefon :) (2metodos) Miér Ago 15, 2012 10:01 pm

Gimaj90

Gimaj90
Novato
Novato

Lástima... Me dice "Your system policy has denied access to the requested URL.". Ya probe con todos los navegadores que tengo instalados y es lo mismo... Y si soy UNEFON

41Internet gratis unefon :) (2metodos) - Página 2 Empty Re: Internet gratis unefon :) (2metodos) Miér Ago 15, 2012 10:43 pm

samuel87

samuel87
Experto
Experto

genial aporte los checare

42Internet gratis unefon :) (2metodos) - Página 2 Empty No me funciona :c Miér Dic 19, 2012 8:49 pm

MarcoAnony

MarcoAnony
Novato
Novato

darkketit0 escribió:
ZONYXD escribió:Funciona sin saldo o con saldo?

si bro yo no tengo nada de saldo es mas con el metodo de perfil me decia : ESTIMADO USUARIO SU TELEFONO YA NO CUENTA CON SERVICIO DE NAVEGACION ACUDA A SU CAE MAS CERCANO....y ya hize lo del tutorial con el perfil mms y si funciona bro pero solo me jalo en el navegador nativo hoi buscare mas config para ver si hay uno mejor sld!!

Carnal me pone problema de conectividad de datos--->el servidor no envia comunicaciones. Vuelve a intentarlo mas tarde

que le hagooo Ayudaaaa

43Internet gratis unefon :) (2metodos) - Página 2 Empty Re: Internet gratis unefon :) (2metodos) Dom Dic 30, 2012 11:07 pm

teotl

teotl
Novato
Novato

darkketit0 escribió:Bueno pues este post lo que encontre en yu tube y explica claramente los pasos para tener internet gratis yo ya lo probe soi region 7 pero solo jala con el navegador nativo estas son las configuraciones

se va a configuraciones/redes inalambricas/redes moviles/nombres de puntos de acceso o apn/
y le dan apn nuevo y ponen esto
Nombre: (esto es opcional)
APN: mms.iusacellgsm.mx
Proxy: 192.200.1.110
Puerto:9201
Nom de Usuario: mmsiusacellgsm
Contraseña: mmsiusacellgsm
Servidor:
MMSC: http://mms.iusacell3g.com/
Proxy MMS: 192.200.1.110
Puerto mms: 9201
MCC: 334
MNC: 050
Tipo de autenticación: (Vacio)
Tipo de apn: (Vacio)

tambien encontre otra forma con el perfil normal de internet unefon solo tienen que tener el opera mini ya instalado y luego se van a configuraciones/redes inalambricas/redes moviles y marcan utilizar solo redes 2g y listo abren el opera ojo no funciona a la primera les saldra este msj problema de lectura desde el servidor...le dan reintentar las veces k salga nunca me ah pasado de 3 solo eso es lo incomodo de este metodo...aqqui el video donde lo vi

se va a configuraciones/redes inalambricas/redes moviles

Hola que tal, tengo un Iphone 4 en unefon pero aqui el detalle es que no es GSM si no CDMA me funciona el perfil de arriba.
Tengo instalada la app de APN switcher..
Alguna sugerencia?

44Internet gratis unefon :) (2metodos) - Página 2 Empty Re: Internet gratis unefon :) (2metodos) Dom Dic 30, 2012 11:22 pm

teotl

teotl
Novato
Novato

darkketit0 escribió:
dvd_14300 escribió:Y este funca cn linea de t3lc31 ?? o solo iusacl?

bueno bro pues esta configuraciones son exclusivas de unefon y iusacell no creo que anden con telcel

Que tipo de proxy uso para region 5 (guadalajara, Jalisco?)

45Internet gratis unefon :) (2metodos) - Página 2 Empty Re: Internet gratis unefon :) (2metodos) Lun Dic 31, 2012 8:59 am

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

Ya no funciona o al menos ami no...

46Internet gratis unefon :) (2metodos) - Página 2 Empty Re: Internet gratis unefon :) (2metodos) Lun Dic 31, 2012 10:11 am

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

esto ya ase tiempo no funciona deverian cerrar tema saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2