Bueno pues este post lo que encontre en yu tube y explica claramente los pasos para tener internet gratis yo ya lo probe soi region 7 pero solo jala con el navegador nativo estas son las configuraciones
se va a configuraciones/redes inalambricas/redes moviles/nombres de puntos de acceso o apn/
y le dan apn nuevo y ponen esto
Nombre: (esto es opcional)
APN: mms.iusacellgsm.mx
Proxy: 192.200.1.110
Puerto:9201
Nom de Usuario: mmsiusacellgsm
Contraseña: mmsiusacellgsm
Servidor:
MMSC: http://mms.iusacell3g.com/
Proxy MMS: 192.200.1.110
Puerto mms: 9201
MCC: 334
MNC: 050
Tipo de autenticación: (Vacio)
Tipo de apn: (Vacio)
tambien encontre otra forma con el perfil normal de internet unefon solo tienen que tener el opera mini ya instalado y luego se van a configuraciones/redes inalambricas/redes moviles y marcan utilizar solo redes 2g y listo abren el opera ojo no funciona a la primera les saldra este msj problema de lectura desde el servidor...le dan reintentar las veces k salga nunca me ah pasado de 3 solo eso es lo incomodo de este metodo...aqqui el video donde lo vi
se va a configuraciones/redes inalambricas/redes moviles
se va a configuraciones/redes inalambricas/redes moviles/nombres de puntos de acceso o apn/
y le dan apn nuevo y ponen esto
Nombre: (esto es opcional)
APN: mms.iusacellgsm.mx
Proxy: 192.200.1.110
Puerto:9201
Nom de Usuario: mmsiusacellgsm
Contraseña: mmsiusacellgsm
Servidor:
MMSC: http://mms.iusacell3g.com/
Proxy MMS: 192.200.1.110
Puerto mms: 9201
MCC: 334
MNC: 050
Tipo de autenticación: (Vacio)
Tipo de apn: (Vacio)
tambien encontre otra forma con el perfil normal de internet unefon solo tienen que tener el opera mini ya instalado y luego se van a configuraciones/redes inalambricas/redes moviles y marcan utilizar solo redes 2g y listo abren el opera ojo no funciona a la primera les saldra este msj problema de lectura desde el servidor...le dan reintentar las veces k salga nunca me ah pasado de 3 solo eso es lo incomodo de este metodo...aqqui el video donde lo vi
se va a configuraciones/redes inalambricas/redes moviles
Última edición por ENN el Miér Abr 04, 2012 11:49 am, editado 2 veces (Razón : aclarado titulo y movido)