a mi me anda todo normal con port 53 y el new trick
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
te informo que no podras ingresar por que no es una pagina fija como servicio o redirectit esta pagina se actualiza cada vez que entras sin saldo ejemplo" si entre y me aparecio 1 en el otro intento me aparecera 2 y asi sucesivamente los que se actualizan son los ultimos digitosNetobensky Micro escribió:En región 6 intento ingresar a la página de miInternet pero no puedo dice esto.(Error en la página que intento acceder).
adrianbuzzo escribió:Ayuda!! Alguien que me pueda hacer el prov ba.amx y el Internet, ya se que el internet biene de fabrica pero como se me descompuso lo lleve a la garantia y lo flashearon y ya no tengo el perfil Internet por favor!!! Ayudenme!! Necesito esos 2 provs!!
si se como crealos con java proxy generator pero ahora no cuento con PC U.U por eso pedia ayuda!! Y la sigo pidiendo!!!!!!!!!!!!cristalcian escribió:adrianbuzzo escribió:Ayuda!! Alguien que me pueda hacer el prov ba.amx y el Internet, ya se que el internet biene de fabrica pero como se me descompuso lo lleve a la garantia y lo flashearon y ya no tengo el perfil Internet por favor!!! Ayudenme!! Necesito esos 2 provs!!
create los tuyos en esta pagina: myprov.co.cc
Pués. . . Gracías amigo lo intentare pero pedire ayuda de todas formas XDcristalcian escribió:Insisto, en esa pagina los creas online; no necesitas pc, metes los datos, te devuelve un archivo prov y lo guardas en tu cel; tampoco tengo a la mano una compu si no te los daba, espero sea de ayuda.
espero no sea mucha molestia pero te avisaria mañana lo más temprano que pueda!cristalcian escribió:Este prov lo subio el usuario zelda, checa si te sirve:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
si no te funciona me avisas
Ir a la página : 1, 2, 3