Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

t3lc3l bloqueo metedos región 9

+21
Korak
lovorock
zelda
el6203
martingaxi
moxexito
pablo emmanuel
mr.x
ALBERTOFM
Romeo19
marcovich16
`cobattack
BL4Z3-M3XIC4N
xThrash
Richard.Kruspe
jeaali
Krhono
yemayaoriginal
cristalcian
Netobensky Micro
adrianbuzzo
25 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1t3lc3l bloqueo metedos región 9 Empty t3lc3l bloqueo metedos región 9 Mar Abr 03, 2012 11:35 pm

adrianbuzzo

adrianbuzzo
Gran Titan
Gran Titan

como dice el titulo desde hoy en la mañana no me he podido conectar con ningun meto nisiquiera proxy's!!! ayudenme los de región 9 t3lce3l ya actualizo su perfil ideas!! chequen su pagina!! por favor ayudenme a conectarme!!

http://cel-free.muf.mobi/

2t3lc3l bloqueo metedos región 9 Empty Re: t3lc3l bloqueo metedos región 9 Mar Abr 03, 2012 11:40 pm

Netobensky Micro

Netobensky Micro
Intermedio
Intermedio

Ni mi método el perfil de Internet amigo??

http://cel-mex.webmasterforos.com/

3t3lc3l bloqueo metedos región 9 Empty Re: t3lc3l bloqueo metedos región 9 Mar Abr 03, 2012 11:40 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

No se a que se deba tu problema, estoy usando el opera trick internet y en la tarde use el proxy 53 del master alfurez; tal vez es tu cel; intenta un reinico mestro

4t3lc3l bloqueo metedos región 9 Empty Re: t3lc3l bloqueo metedos región 9 Mar Abr 03, 2012 11:43 pm

yemayaoriginal

yemayaoriginal
Gran Experto
Gran Experto

A mi sí me funciona el nativo . Prueben el proxy de Alfurez o el de CRISSNEK .

5t3lc3l bloqueo metedos región 9 Empty Re: t3lc3l bloqueo metedos región 9 Mar Abr 03, 2012 11:47 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

adrianbuzzo escribió:como dice el titulo desde hoy en la mañana no me he podido conectar con ningun meto nisiquiera proxy's!!! ayudenme los de región 9 t3lce3l ya actualizo su perfil ideas!! chequen su pagina!! por favor ayudenme a conectarme!!

que dice la pagina ahora???

6t3lc3l bloqueo metedos región 9 Empty Re: t3lc3l bloqueo metedos región 9 Mar Abr 03, 2012 11:50 pm

jeaali

jeaali
Avanzado
Avanzado

pues ami tiene dias que no me jala ningun trick desde que me salio el nuevo portal minternet solo me jala el port 53, checa el nativo cual es la pagina que te aparece sin saldo algunos todavia sale servivios-ie y a otros el redirectit el nuevo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en ese no hay trick todavia.

7t3lc3l bloqueo metedos región 9 Empty Re: t3lc3l bloqueo metedos región 9 Mar Abr 03, 2012 11:53 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

Netobensky Micro escribió:Ni mi método el perfil de Internet amigo??
del metodo nuevo nada mas hahaha que presumido t expresas

8t3lc3l bloqueo metedos región 9 Empty Re: t3lc3l bloqueo metedos región 9 Mar Abr 03, 2012 11:55 pm

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

A eso si le llamo descaro, creo que ya todos comprobamos que ese metodo no es originalmente tuyo Netobensky.

9t3lc3l bloqueo metedos región 9 Empty Re: t3lc3l bloqueo metedos región 9 Mar Abr 03, 2012 11:56 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

jeaali escribió:pues ami tiene dias que no me jala ningun trick desde que me salio el nuevo portal minternet solo me jala el port 53, checa el nativo cual es la pagina que te aparece sin saldo algunos todavia sale servivios-ie y a otros el redirectit el nuevo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en ese no hay trick todavia.

pero eso sale en perfil ideas?? o en perfil internet?

10t3lc3l bloqueo metedos región 9 Empty Re: t3lc3l bloqueo metedos región 9 Miér Abr 04, 2012 12:00 am

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Pues alomejor tr4nc3l ya lo descubrio y empeso a tumbar 1x1 o es mantenimiento?

11t3lc3l bloqueo metedos región 9 Empty Re: t3lc3l bloqueo metedos región 9 Miér Abr 04, 2012 12:04 am

`cobattack

`cobattack
Novato
Novato

esa pagina telcel la lanzo hace meses en algunas ciudades i no es por mantenimiento ni nada de esas cosas solo ai que espera un trick pa esa pagina

12t3lc3l bloqueo metedos región 9 Empty Re: t3lc3l bloqueo metedos región 9 Miér Abr 04, 2012 12:05 am

jeaali

jeaali
Avanzado
Avanzado

en ambos en ideas y en internet y en el bam en los tre sale esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ojo los ultimos 32 dijitos se actualizan cada vez que entras, ha !!!y ni el metodo del amigo jala nada funciona solo el 53 el dia que lo bloqueen estare frito jaja

13t3lc3l bloqueo metedos región 9 Empty Re: t3lc3l bloqueo metedos región 9 Miér Abr 04, 2012 12:07 am

Netobensky Micro

Netobensky Micro
Intermedio
Intermedio

Richard.Kruspe escribió:
del metodo nuevo nada mas hahaha que presumido t expresas
Me lo demostraron??
A mi sólo me pusieron Links donde se utilizaba con el perfil wap tiempo donde Telcel tenía muchas fallas donde estaban infinidad de Tricks los cuales eran muchos.
El Trick de la dirección se utilizo en aquel tiempo como el clásico "amx" y no como la dirección completa,como se toma ahora,pero bueno sí ustedes lo dicen ok.

14t3lc3l bloqueo metedos región 9 Empty Re: t3lc3l bloqueo metedos región 9 Miér Abr 04, 2012 12:09 am

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

mientras no implementen ese portal en region 8 soy feliz

http://marcovich-proxy.appspot.com

15t3lc3l bloqueo metedos región 9 Empty Re: t3lc3l bloqueo metedos región 9 Miér Abr 04, 2012 12:09 am

Netobensky Micro

Netobensky Micro
Intermedio
Intermedio

Quisiera que me saliera esa página pero no sale.Tendré que esperar,espero ayudarlos pronto.

16t3lc3l bloqueo metedos región 9 Empty Re: t3lc3l bloqueo metedos región 9 Miér Abr 04, 2012 12:14 am

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Insisto, yo estoy navegado con el nuevo trick en region 9, pero si ya son varios users con el mismo problema pregunto ¿que version de sim tienen?

17t3lc3l bloqueo metedos región 9 Empty Re: t3lc3l bloqueo metedos región 9 Miér Abr 04, 2012 12:14 am

Romeo19

Romeo19
Experto
Experto

BL4Z3-M3XIC4N escribió:Pues alomejor tr4nc3l ya lo descubrio y empeso a tumbar 1x1 o es mantenimiento?
No no no carnal.. a ni me digas eso que ya me espante jajaja hace unos 40min termine de hablar con mi novia, por celular TranCel -> TranCel con llamadas Gratis (cada 5primeros minutoa gratis) llamabq y colgaba asi estube como una media hora o pasadito y me comenzo a marcar que ya se me agotaba el saldo.. bueno.. colge para mandarle mensajes (que con ella los tengo gratis y qhora resulta que no tengo saldo..
Dije: Ah.. chinga.. ?¿
Voy a checar mi saldo en Linea.. y en la Pag.. despues de Loggearme dice que mi Linea a sido Suspendida...
Yo no se ni que pedo.. Sad :/
ha alguien le pasa algo similar??

http://512-Calculo.Blogspot.com

18t3lc3l bloqueo metedos región 9 Empty Re: t3lc3l bloqueo metedos región 9 Miér Abr 04, 2012 12:16 am

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

como que trancel nos quiere fregar esta vez y mas :s concuerdo con marcovich mientras en region 8 no activen esto soy feliz :3

19t3lc3l bloqueo metedos región 9 Empty Re: t3lc3l bloqueo metedos región 9 Miér Abr 04, 2012 12:17 am

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

jeaali escribió:en ambos en ideas y en internet y en el bam en los tre sale esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ojo los ultimos 32 dijitos se actualizan cada vez que entras, ha !!!y ni el metodo del amigo jala nada funciona solo el 53 el dia que lo bloqueen estare frito jaja

orale esta bueno esta informacion es bastante critica, asi que solucionaron el problama de la fallas de sesion/ eso boquea ppor completo los proxy ip/port xD (esas fallas hacen que funciones los proxys ip/port)

ahora solo les funcionara los metodos con saldo pruebenlos asi y creo todavia serviran

si me dejan me gustaria ayudar a analizar este nuevo bloqueo para que cuando llegue a las demas regiones estemos prevenidos

20t3lc3l bloqueo metedos región 9 Empty Re: t3lc3l bloqueo metedos región 9 Miér Abr 04, 2012 12:24 am

ALBERTOFM

ALBERTOFM
Avanzado
Avanzado

Krhono escribió:
jeaali escribió:en ambos en ideas y en internet y en el bam en los tre sale esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

orale esta bueno esta informacion es bastante critica, asi que solucionaron el problama de la fallas de sesion/ eso boquea ppor completo los proxy ip/port xD (esas fallas hacen que funciones los proxys ip/port)

ahora solo les funcionara los metodos con saldo pruebenlos asi y creo todavia serviran

si me dejan me gustaria ayudar a analizar este nuevo bloqueo para que cuando llegue a las demas regiones estemos prevenidos

Claro que si amigo Krhono, sino es mucha molestia, ya que si lo logran poner en todas las regiones si que vamos a estar fritos y gracias amigo krhono po tomarte la molestia en investigar.

21t3lc3l bloqueo metedos región 9 Empty Re: t3lc3l bloqueo metedos región 9 Miér Abr 04, 2012 12:31 am

adrianbuzzo

adrianbuzzo
Gran Titan
Gran Titan

amigo master Khrono entra la pagina de t3lc3l y a tu derecha hay una sección que dice ideas t3lc3l y dise "hemos actualizado el portal ideas telcel" o algo así

22t3lc3l bloqueo metedos región 9 Empty Re: t3lc3l bloqueo metedos región 9 Miér Abr 04, 2012 12:33 am

adrianbuzzo

adrianbuzzo
Gran Titan
Gran Titan

Romeo19 escribió:
BL4Z3-M3XIC4N escribió:Pues alomejor tr4nc3l ya lo descubrio y empeso a tumbar 1x1 o es mantenimiento?
No no no carnal.. a ni me digas eso que ya me espante jajaja hace unos 40min termine de hablar con mi novia, por celular TranCel -> TranCel con llamadas Gratis (cada 5primeros minutoa gratis) llamabq y colgaba asi estube como una media hora o pasadito y me comenzo a marcar que ya se me agotaba el saldo.. bueno.. colge para mandarle mensajes (que con ella los tengo gratis y qhora resulta que no tengo saldo..
Dije: Ah.. chinga.. ?¿
Voy a checar mi saldo en Linea.. y en la Pag.. despues de Loggearme dice que mi Linea a sido Suspendida...
Yo no se ni que pedo.. Sad :/
ha alguien le pasa algo similar??

23t3lc3l bloqueo metedos región 9 Empty Re: t3lc3l bloqueo metedos región 9 Miér Abr 04, 2012 12:36 am

adrianbuzzo

adrianbuzzo
Gran Titan
Gran Titan

A mi tambien me pasa lo mismo al revisar mi saldo en la pagina, mi supocision es que ya esta bloqueando todos los metodos o simplemente se debe a la experimentación de la red 4G que al igual supongo sacara

24t3lc3l bloqueo metedos región 9 Empty Re: t3lc3l bloqueo metedos región 9 Miér Abr 04, 2012 12:36 am

mr.x

mr.x
Avanzado
Avanzado

pues yo hace poco lei en la web que esa pagina del minternet ya habia llegado a algunas regiones, pero creo que solo a algunas versiones de sim's, no recuerdo bien si a las mas viejas o mas nuevas

25t3lc3l bloqueo metedos región 9 Empty Re: t3lc3l bloqueo metedos región 9 Miér Abr 04, 2012 12:41 am

Netobensky Micro

Netobensky Micro
Intermedio
Intermedio

A utilizar la consulta de frente(FrontQuery)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente