Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Opera Mini splash optimus

+3
xThrash
Korak
guro_142
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Opera Mini splash optimus  Empty Opera Mini splash optimus Mar Abr 03, 2012 8:39 pm

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Cool Ola amigos les traigo este que es mi primer mod es un opera mini multitrick osea ideas e internet con splash del heroe de la franquicia de transformers XD espero que les guste este mi 1er mod tambien aprovecho para agradecer a korak x sus tutos Wink me ayudaron mucho. Le precarge el new trick internet e ideas para que lo seleccionen a su gusto
Bueno sin + que decir les dejo una cap:
splash:
Opera Mini splash optimus  GwNUs[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ya saven cambien el .zip por el .jar
Salu2 d parte d su broo 142 XD

2Opera Mini splash optimus  Empty Re: Opera Mini splash optimus Mar Abr 03, 2012 8:45 pm

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

DE NADA PERO BRO CORRIGE EL LINK.... BUENO PARA SER EL PRIMERO

3Opera Mini splash optimus  Empty Re: Opera Mini splash optimus Mar Abr 03, 2012 8:47 pm

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

cambiaste el logo no el splash xD salio medii chueco pero es un buen mod c:

4Opera Mini splash optimus  Empty Re: Opera Mini splash optimus Mar Abr 03, 2012 9:43 pm

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Buen opera, nada mal para ser el primero Very Happy

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

5Opera Mini splash optimus  Empty Re: Opera Mini splash optimus Mar Abr 03, 2012 9:51 pm

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

Exelente man +1 te quedo muy bien

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

6Opera Mini splash optimus  Empty Re: Opera Mini splash optimus Mar Abr 17, 2012 11:11 am

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Gracias carnales XD n.n salu2

7Opera Mini splash optimus  Empty Re: Opera Mini splash optimus Mar Abr 17, 2012 2:07 pm

StRyKeR

StRyKeR
Experto
Experto

Error!!! File removed or never uploaded!

Traducción al español:

Error!!! Archivo removido o jamas subido!

Por favor resube el link! +1 de todas maneras! Soy fan de Optimus Prime! :lol!:

8Opera Mini splash optimus  Empty Re: Opera Mini splash optimus Mar Abr 17, 2012 3:04 pm

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Deja lo pruebo amigo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.