Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rootear Android Facil

+10
duende21
durbina638
chikimaxter
robeertho95
Krhono
The Makca
ALK_ETA
ENN
monge
medicalres
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Rootear Android Facil Empty Rootear Android Facil Lun Nov 21, 2011 1:48 pm

medicalres

medicalres
Gran Experto
Gran Experto

Que significa rootear?

Rootear ru android equivale a obtener los máximos privilegios posibles en tu teléfono. Al tener el control de tu teléfono podrás modificar diferentes cosas que antes no podías, por ejemplo usar ciertas aplicaciones exclusivas (Bluex),crear Backups o copias de seguridad ,cambiar la frecuencia de la CPU para que vaya más rápido, hacer capturas de pantalla, Tethering (utilizar la conexión 3g en tu PC), usar de ciertos programas de PC pero lo más importante es la posibilidad de instalar ROMs costumizadas y temas. Echad un vistazo al resto del post para entender las mejoras que aporta ser root.

En este caso vamos a hacerlo de manera rapida y facil.. especial para aquellos, como yo, que no pueden hacerlo con el Gingebreak, por ejemplo. En mi caso lo hice con el LG Optimus P350 y me funciono muy bien

Pasos

1- Descargar este archivo que contiene todo lo que necesitamos para hacerlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2- Conectar su Android por USB en modo depuracion:

3- Ir ala carpeta, que bajamos, ADB y ejecutar cmd7.exe si tienes Windows 7 o cmdXP si tienes Windows XP

4- Copiar los siguientes comandos en el cuadro que se nos aparecera.. cada uno por separado. Ponen uno ledan enter y luego insertan el otro codigo

*** Primero: adb shell y darle enter.

*** Segundo: echo 1 > /data/local/lge_adb.conf.

Despues de haber echo esto si les aparece el signo de $ es por que ya funciono

5- Cerrar el cmd (cuadro negro) y quitar modo depuracion a Android y reinciar el telefono

6- Encender el telefono y volver a conectar el celular en modo depuración

7- Ejecutar SuperOneClick (que descargamos)

8- En el programa en la opción Exploit poner la opción Gingerbread y darle click en Root.

9- Esperar unos segundo y cuando aparesca la opción ''Root files have installed would you like run a test? Darle no y cerrar el programa y quitar el USB y reiniciar el telefono.

10- Cuado reinicien el telefono busquen en sus aplicaciónes el icono de ''Superuser'' si este aparece ya tendran su Android rooteado simplemente si gustan pueden actualizarlo y ahora si podran descargar apk que requieran
ser root.

SI NO ENTENDIERON AQUI UN VIDEO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://www.titan-movil.com/

2Rootear Android Facil Empty Re: Rootear Android Facil Lun Nov 21, 2011 2:30 pm

monge

monge
Anbu

movido a su sección correcta

3Rootear Android Facil Empty Re: Rootear Android Facil Lun Nov 21, 2011 4:29 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

una cosa amigo, desde mi punto de vista esa no es la manera mas facil que hay ya que nesecitas csble USB. y bueno la maneraas facil es con una app no recuerdo el nombre y esa app hace todo en unos segundos.

http://www.titan-movil.com

4Rootear Android Facil Empty Re: Rootear Android Facil Lun Nov 21, 2011 5:39 pm

ALK_ETA

ALK_ETA
Intermedio
Intermedio

ENN si me pudieras ayudar a hacer root te olo agradeceriaq ya que me consegi un xperia x8 y quisiera llevarlo al x10

5Rootear Android Facil Empty Re: Rootear Android Facil Lun Nov 21, 2011 5:50 pm

The Makca

The Makca
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

???????????
Un Xperia x8 llevarlo a un x10??????
Eso es imposible hahahaha
O no entendi bien???
Y lo del root ya esta posteado
Buscalo en Tutoriales Android

Saludos!!!

6Rootear Android Facil Empty Re: Rootear Android Facil Lun Nov 21, 2011 5:57 pm

ALK_ETA

ALK_ETA
Intermedio
Intermedio

jaa no perdon es actualizar el soft disculpa es mi primer android jaa y pues solo encontre para xperia x10 no se si sea lo mismo o si se pueda con z4root??? grax de antemano

7Rootear Android Facil Empty Re: Rootear Android Facil Lun Nov 21, 2011 6:00 pm

The Makca

The Makca
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Actualizar a Android 2.1???
Si es asi no necesitas ni root ni recovery
O quieres instalar una rom??
el z4root es solo para rootear tu Xperia
Contactame desde MP o desde el Chat

Saludos!!!

8Rootear Android Facil Empty Re: Rootear Android Facil Lun Nov 21, 2011 6:10 pm

ALK_ETA

ALK_ETA
Intermedio
Intermedio

pero igual sirve para rooteeare mi x8 E15a?

9Rootear Android Facil Empty Re: Rootear Android Facil Lun Nov 21, 2011 6:13 pm

The Makca

The Makca
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Usa el tuto para los Xperias carnal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Este puede darte problemas

10Rootear Android Facil Empty Re: Rootear Android Facil Lun Nov 21, 2011 6:16 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

cierto eso de pasar a x10!no se puede y para rotear ve el link the macka

11Rootear Android Facil Empty Re: Rootear Android Facil Lun Nov 21, 2011 6:32 pm

ALK_ETA

ALK_ETA
Intermedio
Intermedio

ok ya lo descargue y despues de un momento de supuestamente estar rooteando me dice error inesperado la aplicacion se a dentenido inesperadamente o algo parecido ayuda porfa

12Rootear Android Facil Empty Re: Rootear Android Facil Lun Nov 21, 2011 7:14 pm

monge

monge
Anbu

el x8 no aplica en la lista de zroot tienes que usar una compu con un programa

13Rootear Android Facil Empty Re: Rootear Android Facil Lun Nov 21, 2011 7:28 pm

medicalres

medicalres
Gran Experto
Gran Experto

la idea de mi tema es evitar esos problemas y errores si saben de alguna app q no marque errores para todos los cels favor de ponerla a asi ayudarnos a todos

http://www.titan-movil.com/

14Rootear Android Facil Empty Re: Rootear Android Facil Lun Nov 21, 2011 7:49 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

esta bien esta manera de hacer root. En mi experiencia Ningun app hasta el momento puede rootear todas las versiones de android ni los candados individuales que algunas compañias ponen a sus celulares.

15Rootear Android Facil Empty Re: Rootear Android Facil Lun Nov 21, 2011 10:09 pm

The Makca

The Makca
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Si hermano no creo que pueda existir una app que haga root en todos los dispositivos no es lo mismo un Optimus Black y un Xperia Play o esos con un Galaxy S.
Todos tienen formas distintas.

16Rootear Android Facil Empty Re: Rootear Android Facil Miér Nov 23, 2011 12:25 pm

ALK_ETA

ALK_ETA
Intermedio
Intermedio

pero alguien me puede ayudar a rootear mi xperia x8 porque con apks no puedo y pues los tutos desde la pc solo son lg

17Rootear Android Facil Empty Re: Rootear Android Facil Miér Nov 23, 2011 1:04 pm

monge

monge
Anbu

ALK_ETA escribió:pero alguien me puede ayudar a rootear mi xperia x8 porque con apks no puedo y pues los tutos desde la pc solo son lg
ok mira ese se rootea con super one click , lo ejecutas y cuando diga waitin for device conectas el cel en modo depuración usb y empezara a hacer su trabajo , te recomiendo la versión de super la 1.70 oh 1.7 no recuerdo como es

18Rootear Android Facil Empty Re: Rootear Android Facil Jue Ene 05, 2012 2:54 pm

robeertho95

Novato
Novato

oies amigo con esto podre hacer root a mi xperia st15?. Gracias y buen aporte :-D

19Rootear Android Facil Empty Re: Rootear Android Facil Jue Ene 19, 2012 1:19 am

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

ENN escribió:una cosa amigo, desde mi punto de vista esa no es la manera mas facil que hay ya que nesecitas csble USB. y bueno la maneraas facil es con una app no recuerdo el nombre y esa app hace todo en unos segundos.
y no recuerdas cual es???

20Rootear Android Facil Empty Re: Rootear Android Facil Vie Feb 03, 2012 6:41 pm

durbina638

Novato
Novato

Me atore en esta parte me podrias ayudar he intentado de mi maneras y no logro hacer root mi cel es un Dell Streak 5
Gracias!!!

21Rootear Android Facil Empty Re: Rootear Android Facil Sáb Abr 21, 2012 11:31 am

duende21

duende21
Novato
Novato

hola que tal alguien me puede ayudar a hacer root a un htc inspire 4g

22Rootear Android Facil Empty Re: Rootear Android Facil Lun Mayo 07, 2012 8:33 am

Kento Marek

Kento Marek
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

me aparece error device no found a pesar de que lo conecto me avisa que el modo depuracion esta conectado, mi cel es un optimus pro android 2.3.4
llevo un buen rato y no me deja rootearlo

23Rootear Android Facil Empty Re: Rootear Android Facil Jue Ago 09, 2012 9:26 am

angelcastro

angelcastro
Novato
Novato

ey alguien que me ayude a rootear motorola droidx 2.3.4

24Rootear Android Facil Empty Re: Rootear Android Facil Jue Ago 09, 2012 9:23 pm

hecram

Intermedio
Intermedio

Jajaj al x10 solo roteealo con el SuperOneclic y lsito asi rotiee el mio Xperia x8

25Rootear Android Facil Empty Re: Rootear Android Facil Miér Ago 29, 2012 8:45 am

saullax

saullax
Experto
Experto

alguien sabe como rootear un Xperia U no he encontrado algun tuto

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]