Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

rootear N1 2.3.6 facil, rapido y sencillo

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 rootear N1 2.3.6 facil, rapido y sencillo Empty rootear N1 2.3.6 facil, rapido y sencillo Miér Mar 28, 2012 12:03 am

martingaxi

martingaxi
Gran Titan
Gran Titan

ante todo decir que esto no es mio es de otro compañero de otro foro, yo lo segui al pie de la letra y me funciono al 100% en mi NEXUS ONE

Tan sólo 10 segundos, desde windows, reinicio, y ya está, sin dolor Wink.

1.) Asegurarse de tener el ADB actualizado e instalado (pequeño explicacion de lo que es el ADB)
(Paso 1, el SDK

Necesitaremos la última versión del SDK que nos ofrecen. Estas siglas corresponden a Software Developement Kit, y dan nombre a lo que podríamos llamar, la aplicación para desarrollar aplicaciones (valga la redundancia). ¿Nos importa eso? A menos que tengáis pensado poneros a desarrollar aplicaciones para Android, no os preocupéis.

Vamos a ello.

Descargadlo aquí
Android SDK | Android Developers
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Extraedlo al lugar que quieras
Definid el path de la manera siguiente, donde la cursiva-negrita es el directorio donde lo has instalado
set PATH=%PATH%;c:\android\android-sdk-windows-r3\tools
o
set PATH=%PATH%;c:\Archivos de programa\android-sdk-windows-r3\tools
o…
Paso 2, el Driver

Al conectar el móvil, varias veces nos aparecerá el mensaje, “Instalar el Driver”. No queremos que Windows nos lo instale por defecto. Elegiremos en su lugar “Instalar desde una ubicación específica” y elegimos el directorio “….\android-sdk****\usb_driver “. De esta manera, el driver estará bien instalado.

Si ya se ha instalado por defecto (mal) entonces aseguraos de desinstalar los drivers primero

y luego volvéis a empezar.

2.) Seleccionar en el teléfono "orígenes desconocidos" y "depuración USB"

3.) Descargar el fichero adjunto en zip de la pagina de nuestros compañeros de XDA en el enlace anterior, descomprimir a una carpeta del PC

4.) Conectar el cable usb al teléfono, luego al PC

5.) Abrir la carpeta en el PC en la que descomprimiste el fichero anterior, ejecutar RUNME.bat

6.) Seguir las instrucciones (tan sólo te pide una vez que pulses una tecla para continuar). El proceso se completará, y reiniciará el móvil ya con acceso root y busybox instalado.

No dura más de 1 minuto en total. No me hago responsable de que hagáis algo mal, o que vuestro móvil se desintegre. Yo he seguido los pasos indicados, y he tenido todo perfecto, sin ningún tipo de problema, en 1 minuto.

Confirmed to be working on the following devices:( comfirmado y funcionando en los siguientes moviles:)
Sony Xperia X10 (GB firmware)
Sony Xperia Arc (.42 firmware)
Sony Xperia Arc S
Sony Xperia Play [R800i/R800x]
Sony Xperia Ray
Sony Xperia Neo
Sony Xperia Mini
Sony Xperia Mini Pro
Sony Xperia Pro
Sony Xperia Active
NTT Docomo Xperia ARCO SO-02C
Samsung Galaxy S2 [GT-9100/GT-9100P]
Samsung Galaxy S II for T-Mobile (SGH-T989)
Samsung Galaxy S II for AT&T (SGH-I777), Skyrocket (SGH-i727)
Samsung Galaxy S [i9000B] & [i9000 2.3.3 (PDA I9000BOJV8, Phone I9000XXJVO, CSC I9000GDTMJV7) and german T-Mobile branding]
Samsung Galaxy Mini GT-S5570
Samsung Galaxy W [i8150]
Samsung Galaxy Y
Samsung Galaxy Tab [P1000] (2.3.3 firmware), [P1000N]
Samsung Galaxy Note [N7000]
Samsung Galaxy Player YP-G70 2.3.5 (GINGERBREAD.XXKPF)
Samsung Nexus S [i9023] (2.3.6)
Samsung Nexus S 4G 2.3.7
Samsung Exhibit (SGH-T759)
Samsung Exhibit 4G (SGH-T759) (2.3.3) Build UVKE8
Motorola Milestone 3 [ME863 HK]
Motorola XT860, Bell XT860
Motorola Defy+
Motorola Droid X sys ver 4.5.605 w/ gingerbread
Motorola Droid X2 (2.3.4) Sys ver 1.3.380.MB870.Verizon.en.US Build 4.5.1A-DTN-150-30
Motorola XT883 (China Telecom)
Motorola XT862 (Verizon Droid3)
Nexus One (2.3.6 stock)

https://www.facebook.com/martin.gaxiolaespinoza

angelcastro

angelcastro
Novato
Novato

sirve para motorola droidx 2.3.4 ?

jonathan uriel

jonathan uriel
Avanzado