Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda, se bloquea el 3g de android

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda, se bloquea el 3g de android Empty ayuda, se bloquea el 3g de android Mar Abr 03, 2012 10:10 am

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

hola titanes pues otra vez aqui molestando pero tengo una duda lo que pasa esque hace poco reinicie las configuraciones de mi android con cm7 y me quedo con un error, lo que pasa es que el 3g se bloquea osea navego un rato veo un video de YouTube o dos y ya no me abre nada mas, reinicio el droidvpn y nada activo y desactivo modo avion y no se arregla tengo que reiniciar el cel incluso cierro el droidvpn y me meto al nativo y ni la pagina de cobro me abre, que sera :? ya me aburri de tener que reiniciar a cada rato. antes todo estaba bien

2ayuda, se bloquea el 3g de android Empty Re: ayuda, se bloquea el 3g de android Mar Abr 03, 2012 10:46 am

ENN

ENN
Administrador
Administrador

sabes aveces me pasa lo mismo el 3G se me bloquea cuando estoy mucho tiempo navegando, supongo que es una pequeña falla por calentamiento por que lo dejó descansar un rato y después regresa ala normalidad

http://www.titan-movil.com

3ayuda, se bloquea el 3g de android Empty Re: ayuda, se bloquea el 3g de android Mar Abr 03, 2012 10:55 am

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

gracias master por tu comentario pues a mi antes nunca me pasaba pero desde que reinicie las configuraciones asi me quedo :/ pienso reiniciar otra vez haber que pasa aunque tambien en la tarde quiero ver si hago cambalache de cel jaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.