Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Que te gustaría que cambiara de mi personalidad?(Para estar acorde y mejorar en el foro)-Netobensky

+4
xThrash
narutozo10
torolocohacker
Netobensky Micro
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Netobensky Micro

Netobensky Micro
Intermedio
Intermedio

Aquí abro un tema para que me digan que es en lo que estoy mal y les diré como pienso trabajar de ahora en adelante en Foro.
Trabajare así:
-Solamente será trabajo(Como pasa tiempo)Nada de echar la buena onda y eso.(al parecer eso hace que me vea presumido).
-Seré más claro con las palabras con lo que diga ya que se pueden interpretar mal no de otra manera.
-Trabajare con seriedad muy serio,nada de buena onda(No se preocupen en pedir ayuda,no por que me pondré serio no los voy ayudar,seguiré ayudando sin problema).
-No seré tan exagerado.
Ahora deja tú comentario constructivo donde lleve algo malo de mi persona pon en que?-sí es en palabras que me hacen ver presumido pon lo que digo.
Cualquier otra sugerencia es bienvenida,que más les gustaría que hiciera.
Esto principalmente para llevar una buena comunicación y no tener problemas con otros usuarios del mismo Foro.
El día de ayer de plano no fue mi día pues algo terrible pero pues fue ayer,ahora es hoy.
Sí no mejoró o las cosas siguen empeorando creo que no tengo nada que hacer en Titan.(Esto es por sí no logró mejorar nada).

http://cel-mex.webmasterforos.com/

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

-_- simplemente ponte a aportar ya no hagas tanto alboroto man.

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

narutozo10

narutozo10
Game Master
Game Master

Pues está bien lo que dices sólo quédate callado lee las reglas y ya de nada sirve que hagas spam

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

A mi siempre me ha dado igual ni me da ni me quita, agradezco mucho el trick que dejaste me ha servido exelente, y sobre re tema de los creditos nunca he sido fan de ellos pero pues si se merece mencionar quien los trajo jocolor

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Yo no tengo nada en tu contra, pero me gustaria recomendarte dos cosas:
1.Repites mucho la frase "buena onda" en muchos contextos y en algunos hasta parece sarcasmo, no dejes que te agarren de bajada por ahi.
2.Deja de abrir este tipo de post, es muy probable que otra vez venga a decirte que esto no es tuyo, que es una farsa, una truco para llamar la atencion etc.
Tu sabes quien eres, lo que haces y dejas de hacer, estas luchando demasiado por que te acepten en el foro, se quien eres sin afectar a terceros. Suerte.

isma131184

isma131184
Experto
Experto

carnal ya tranquilo no te preocupes aqui en el foro es para lograr el inter free cualquier trik es bienvenido y creo yo no importa quien lo descubrio y sobre tu personalidad creo no debes cambiar se tu mismo la raza debe de aceptarlo saludos

Netobensky Micro

Netobensky Micro
Intermedio
Intermedio

isma131184 escribió:carnal ya tranquilo no te preocupes aqui en el foro es para lograr el inter free cualquier trik es bienvenido y creo yo no importa quien lo descubrio y sobre tu personalidad creo no debes cambiar se tu mismo la raza debe de aceptarlo saludos
Gracias a todos buenos comentarios,lo que pasa es que no todos los usuarios piensan lo mismo,al parecer son como clásico Mexicano y de otro cualquier país que sólo ven lo malo y no lo bueno,que son como los camarones de mexico y no los chinos que se ayudan para ser mejores,en mexico uno avanza y lo jalan para que regresé y no avanze más.(no es para ofender a nadie,simplemente es un punto de vista,sí llegué a ofender a alguien una disculpa,a lo que me refiero que sí era o eras así ya no lo seas,hay que ser mejores).Gracias de verdad.

http://cel-mex.webmasterforos.com/

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

Cierro el tema porque no le veo sentido que los otros opinen algo que vos solo tenes que cambiar y no depender de otros. asi que ponete las pilas vos solito, ademas ya muchos te dijeron que es lo molesto de vos, bye y cierro el tema

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

eso de pende de ti y nadie mas. Con las criticas que te dan te das cuenta en que estas mal no creo que valga la pena este tema. Solo te digo que eres. Presumido, prepotente, te sientes mejor que los demas y muchos sinonimos mas.... Iahahahaha

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.