sugiero abrir mas secciones en el foro para darle mas ordeny los usuarios puedan tanto encontrar la informacion que buscan como saber donde postearla ,estas son las seccionnes sugeridas:
*en el area de "Todo para navegar en tu movil" se abra la seccion de internet gratis en la pc(puede ser otro titulo pero ese es el concepto)quiza implique crear un subforo de dudas en esa seccion
*crear subforos en el area de general ya que cuenta con 18 paginas y contando de informacion variada en esta seccion de general seria bueno crear los sigientes subforos:
-liberacion de banda anchas
-cuentas netflix
-tutoriales para editar aplicaciones
segun vi eso es de lo que mas abunda en el foro general
*crear subforos en el area de general ya que cuenta con 18 paginas y contando de informacion variada en esta seccion de general seria bueno crear los sigientes subforos:
-liberacion de banda anchas
-cuentas netflix
-tutoriales para editar aplicaciones
segun vi eso es de lo que mas abunda en el foro general
algo muy importante que esta pasando en este foro "Todo para navegar en tu movil
" es que hay cantidad de temas suficientes para abrirle una zona especial al internet de movistar ya que la informacion al respecto se encuantra en el area de general y seria bueno purgar esa zona.
*reabrir la zona pc para aportar programas o tutoriales siempre y cuando no se viole la regla de software
me enfoque unicamente el el foro de "Todo para navegar en tu movil
" unicamente porque esta muy desordenado estas zonas traerian una mayor comodiad para todos los usuarios creo yo,invito a los usuarios a que si tienen otro punto de vista que coemten el tema para agregar a quitar algo de lo que propongo o de otras zonas
" unicamente porque esta muy desordenado estas zonas traerian una mayor comodiad para todos los usuarios creo yo,invito a los usuarios a que si tienen otro punto de vista que coemten el tema para agregar a quitar algo de lo que propongo o de otras zonas
Última edición por monge el Sáb Oct 13, 2012 7:12 pm, editado 1 vez