Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

suguerencias para mejorar el foro

+8
darketo
gve33
333
terremoto777
Richard.Kruspe
ENN
KhroX
monge
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1suguerencias para mejorar el foro Empty suguerencias para mejorar el foro Sáb Oct 13, 2012 6:47 pm

monge

monge
Anbu

sugiero abrir mas secciones en el foro para darle mas ordeny los usuarios puedan tanto encontrar la informacion que buscan como saber donde postearla ,estas son las seccionnes sugeridas:

*en el area de "Todo para navegar en tu movil" se abra la seccion de internet gratis en la pc(puede ser otro titulo pero ese es el concepto)quiza implique crear un subforo de dudas en esa seccion

*crear subforos en el area de general ya que cuenta con 18 paginas y contando de informacion variada en esta seccion de general seria bueno crear los sigientes subforos:
-liberacion de banda anchas
-cuentas netflix
-tutoriales para editar aplicaciones
segun vi eso es de lo que mas abunda en el foro general

algo muy importante que esta pasando en este foro "Todo para navegar en tu movil
" es que hay cantidad de temas suficientes para abrirle una zona especial al internet de movistar ya que la informacion al respecto se encuantra en el area de general y seria bueno purgar esa zona.

*reabrir la zona pc para aportar programas o tutoriales siempre y cuando no se viole la regla de software

me enfoque unicamente el el foro de "Todo para navegar en tu movil
"
unicamente porque esta muy desordenado estas zonas traerian una mayor comodiad para todos los usuarios creo yo,invito a los usuarios a que si tienen otro punto de vista que coemten el tema para agregar a quitar algo de lo que propongo o de otras zonas



Última edición por monge el Sáb Oct 13, 2012 7:12 pm, editado 1 vez

2suguerencias para mejorar el foro Empty Re: suguerencias para mejorar el foro Sáb Oct 13, 2012 6:56 pm

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Estoy muy de acuerdo contigo Monge falta organizar mucho esa Zona. Y en cuanto a la Zona Pc ojala y Enn la Reabra, tengan por seguro que aportaria mucho. a ver que piensa enn

3suguerencias para mejorar el foro Empty Re: suguerencias para mejorar el foro Sáb Oct 13, 2012 6:57 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

si abrire la de liberacion de banda anchas, la de modificar aplicaciones no creo por que en el foro pasado tenia una seccion para eso y no se si fue motivo que lo cerraran, lo de cuentas netflix no se, pues parece muy explisito estar creando cuentas algo chuecas de forma incorrecta,y mas que nada lo de netflix no me convence mucho ya que lo vi en otro foro y no me gusta copiar al menos que fuera sumamente necesaria, y pondre las demas secciones.

http://www.titan-movil.com

4suguerencias para mejorar el foro Empty Re: suguerencias para mejorar el foro Sáb Oct 13, 2012 7:00 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

antes que nada que ENN aprobuebe la propuesta.
Mi punto de vista es que tienes toda la razon ya que una zona general se le complica alos nuevos ya que esta todo rebuelto y entre mas subforos mejor se acomodaran los temas para una mejor busqueda

5suguerencias para mejorar el foro Empty Re: suguerencias para mejorar el foro Sáb Oct 13, 2012 7:02 pm

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Tienes toda la Razon Richard.

6suguerencias para mejorar el foro Empty Re: suguerencias para mejorar el foro Sáb Oct 13, 2012 7:08 pm

monge

monge
Anbu

ok entiendo, seria cuestion de que foro activo te informacion mas detallada de lo que no se puede postear no? digo esto porque e visto otros foros similares que si tienen temas de los que aqui no se pueden postear,
aunado alo que dice richard sino se pueden crear esas zonas porque comprometen al foro crear otras para darle mas orden, hago incapie en la zona de movistar para su apertura

7suguerencias para mejorar el foro Empty Re: suguerencias para mejorar el foro Sáb Oct 13, 2012 7:14 pm

monge

monge
Anbu

gracias por el -1 pura inspiracion

8suguerencias para mejorar el foro Empty Re: suguerencias para mejorar el foro Sáb Oct 13, 2012 7:24 pm

terremoto777

terremoto777
Gran Experto
Gran Experto

suena bien las ideas

9suguerencias para mejorar el foro Empty Re: suguerencias para mejorar el foro Sáb Oct 13, 2012 7:33 pm

333

333
Gran Titan
Gran Titan

si de acuerdo ya que acada rato salen con cuentas netflix y tutos para bam

10suguerencias para mejorar el foro Empty Re: suguerencias para mejorar el foro Sáb Oct 13, 2012 7:36 pm

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

seria buena idea ....asi todo estaria aun mas ordenado

11suguerencias para mejorar el foro Empty Re: suguerencias para mejorar el foro Sáb Oct 13, 2012 7:39 pm

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

estoy de acuerdo contigo monge

12suguerencias para mejorar el foro Empty Re: suguerencias para mejorar el foro Sáb Oct 13, 2012 7:41 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

monge escribió:gracias por el -1 pura inspiracion
XD ya ves monge las grandes cabezas reciben -1 aun da igual ya que no funciona esa opcion

13suguerencias para mejorar el foro Empty Re: suguerencias para mejorar el foro Sáb Oct 13, 2012 7:46 pm

javier152

javier152
Experto
Experto

Estamos deacuerdo asi se mejoraria el foro

14suguerencias para mejorar el foro Empty Re: suguerencias para mejorar el foro Sáb Oct 13, 2012 11:09 pm

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

ok si estaria mejor pero tambien ojala y pudieran abrir una de pc ya que muchos users tienen dudas y me gustaria ayudarlos y que mas ue fuera en la seccion correcta y no andar todos revueltoss jeje esas es mi humilde opinion ojala y sea tomada en cuenta

15suguerencias para mejorar el foro Empty Re: suguerencias para mejorar el foro Sáb Oct 13, 2012 11:43 pm

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

la seccion para pc se me hace que es muy necesaria al igual que movistar y no se me hace que se necesite la de liberacion de modem

16suguerencias para mejorar el foro Empty Re: suguerencias para mejorar el foro Dom Oct 14, 2012 12:07 am

TIGER_BLANCO

TIGER_BLANCO
Intermedio
Intermedio

si deberas hace rato postie un programa para pc y no encontraba en q area publicarlo !
creo q falta esa area de pc

17suguerencias para mejorar el foro Empty Re: suguerencias para mejorar el foro Vie Oct 19, 2012 11:19 am

monge

monge
Anbu

ya va para una semana y no se a atendido esta sugerencuia, como tampoco se a puesto de moderador al usuariio que reporta la mayoria de los temas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.