Bueno Pues La Razon De Mi Visita De Hoy Es Para Traerles Este Otro Emulador Pero ahora De Super Nintendo (SNES) De Rapidin en Mi Opinion Es El Mejor Emulador despues de Super Nintendo Y Hoy Se Los Vengo a Compartir Para aquellos Usuarios Symbian... (NO LO HE PROBADO EN TOUCH!!! PERO DEBE DE JALAR TAMBIEN!!! n.n)
Bueno Pues Creo Que Eso es Todo... Si Les Gusto... No Olviden Comentar y Si Pueden/Quieren Darme +1 Con gusto Se Los Acepto! ! ! n.n
NOTA: La ruta para los Rooms Es La Misma Que En Donde tienen el Vnes... Solo le dan reemplazar!!!
Bueno Pues este Vsun Al Igual que El VNes Que les Trage Anteriormente biene Equipado Con:
-Sonido Stereo
-Buenas Graficas
-Buen FPS (osea que no corre lento)
-Mis Room (en mi opinion los mejores... )
-Horas de Diversion
Sin Mas Bla, bla, bla, bla Aqui se Los Dejo!!! Disfrutenlo, Comenten Y Si Pueden/Quieren Darme +1 Seria Como motivarme a subir mas Archivos para Su Symbian! ! !
Las Imagenes:
Ya Instalado...
La Caprpeta de Archovos...
Los Rooms...
-->Donkey Kon Country<--
-->Diddy´s Kong Quest<--
-->Dixie Kong´s Double Trouble<--
-->Super Mario All Stars<--
-->Super Mario Kart<--
-->Top Gear<--
Rooms.zip
Vsun By Daft_Punk_Mx
Infinidad De Rooms!!!
-Sonido Stereo
-Buenas Graficas
-Buen FPS (osea que no corre lento)
-Mis Room (en mi opinion los mejores... )
-Horas de Diversion
Sin Mas Bla, bla, bla, bla Aqui se Los Dejo!!! Disfrutenlo, Comenten Y Si Pueden/Quieren Darme +1 Seria Como motivarme a subir mas Archivos para Su Symbian! ! !
Las Imagenes:
Ya Instalado...
La Caprpeta de Archovos...
Los Rooms...
-->Donkey Kon Country<--
-->Diddy´s Kong Quest<--
-->Dixie Kong´s Double Trouble<--
-->Super Mario All Stars<--
-->Super Mario Kart<--
-->Top Gear<--
Rooms.zip
Vsun By Daft_Punk_Mx
Infinidad De Rooms!!!
Bueno Pues Creo Que Eso es Todo... Si Les Gusto... No Olviden Comentar y Si Pueden/Quieren Darme +1 Con gusto Se Los Acepto! ! ! n.n
NOTA: La ruta para los Rooms Es La Misma Que En Donde tienen el Vnes... Solo le dan reemplazar!!!