Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

emulador de super nintendo para android + rooms mas populares

+29
arturo-mar-san-1982
alan12
graffitis
josue24
Nayru44
cristian060692
dragulia
BATMAN91
DragoZ
calibre129
chivitax8
julious
motoa1200
dify4
darkkyra
yehoshua131
darketo
jonathan uriel
solsticio
eljoe0289
starlight
umv3rt
gve33
Yujas
BlueDroid
marko0522
pedrogop
Kento Marek
daniel_107
33 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

daniel_107

daniel_107
Intermedio
Intermedio

que paso carnales , pues aqui aportando para dejar de ser novato Razz

les traigo el emulador de super nintendo para android y unas cuantas rooms que son las mas populares del super nintendo, bueno sin mas aquí están:
emulador:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

super mario world:
emulador de super nintendo para android + rooms mas populares Screenshot2012071202561



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

killer instict:
emulador de super nintendo para android + rooms mas populares Screenshot2012071202502


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aladin:
emulador de super nintendo para android + rooms mas populares Screenshot2012071202431


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
super metroid:
emulador de super nintendo para android + rooms mas populares Screenshot2012071202581


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

solo pasen las rooms que quieran a su sd, instalan el apk, la abren y buscan la room en su sd desde el amulador.
(los screen shots los tome desde mi cel)

eso es todo carnales, den +1 o +2 o +3 entre mas mejor XD



Kento Marek

Kento Marek
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Y donde consigo mas roms? por ejemplo castlevania

daniel_107

daniel_107
Intermedio
Intermedio

Kento Marek escribió:Y donde consigo mas roms? por ejemplo castlevania

pídemelo y te lo subo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

orale meen pues asi pronto vas a dejar de ser novato, te dejo +2 y si me consiges un juego que no me acuerdo como se llama pero trata de un zorro creo...no es chrash, este era anaranjado y matava a otros animales arañas y frutas, casi no recuerdo, habia unos stages donde se hacia de noche y salian arañas creo, recuerdo quq los mataba con su cola al darse media vuelta...no recuerdo mucho, solo que me enkantaba...es un juego de rpg...no tengo mas datos men...

https://www.youtube.com/pedrogopz

marko0522

avatar
Avanzado
Avanzado

Gracias muy buen aporte

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

pedrogop escribió:orale meen pues asi pronto vas a dejar de ser novato, te dejo +2 y si me consiges un juego que no me acuerdo como se llama pero trata de un zorro creo...no es chrash, este era anaranjado y matava a otros animales arañas y frutas, casi no recuerdo, habia unos stages donde se hacia de noche y salian arañas creo, recuerdo quq los mataba con su cola al darse media vuelta...no recuerdo mucho, solo que me enkantaba...es un juego de rpg...no tengo mas datos men...

No era sonic ???

talvez jugabas con el personaje que se llama "Tales" jeje

daniel_107

daniel_107
Intermedio
Intermedio

BlueDroid escribió:
pedrogop escribió:orale meen pues asi pronto vas a dejar de ser novato, te dejo +2 y si me consiges un juego que no me acuerdo como se llama pero trata de un zorro creo...no es chrash, este era anaranjado y matava a otros animales arañas y frutas, casi no recuerdo, habia unos stages donde se hacia de noche y salian arañas creo, recuerdo quq los mataba con su cola al darse media vuelta...no recuerdo mucho, solo que me enkantaba...es un juego de rpg...no tengo mas datos men...

No era sonic ???

talvez jugabas con el personaje que se llama "Tales" jeje

mmmmmmmmmmmm pues creo que si es por que la verdad yo no he jugado ningún juego parecido Razz

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

yo uso es GAMEboid pero buenas rom's

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

yo uso es GAMEboid pero buenas rom's

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

yo e probado varios mario world y ninguno me a funcionado

daniel_107

daniel_107
Intermedio
Intermedio

pedrogop escribió:orale meen pues asi pronto vas a dejar de ser novato, te dejo +2 y si me consiges un juego que no me acuerdo como se llama pero trata de un zorro creo...no es chrash, este era anaranjado y matava a otros animales arañas y frutas, casi no recuerdo, habia unos stages donde se hacia de noche y salian arañas creo, recuerdo quq los mataba con su cola al darse media vuelta...no recuerdo mucho, solo que me enkantaba...es un juego de rpg...no tengo mas datos men...

creo que es este carnal:
emulador de super nintendo para android + rooms mas populares Sonicthehedgehog


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

daniel_107

daniel_107
Intermedio
Intermedio

Yujas escribió:yo e probado varios mario world y ninguno me a funcionado
prueba el que subí carnal a mi me funciona de maravilla

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

el de sonic es para emulador de sega chekare este de mario haber que tal

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

jaja no es es sonic amigos... al parecer es un juego muy raro ya que lo busque por un tiempo y jamas lo encontre...Sad

https://www.youtube.com/pedrogopz

daniel_107

daniel_107
Intermedio
Intermedio

Yujas escribió:el de sonic es para emulador de sega chekare este de mario haber que tal
no ,es para el emulador de snes que subí Very Happy

daniel_107

daniel_107
Intermedio
Intermedio

pedrogop escribió:jaja no es es sonic amigos... al parecer es un juego muy raro ya que lo busque por un tiempo y jamas lo encontre...Sad
huuuuuuuuy entonces esta dificil buscarlo Twisted Evil

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

oye daniel, sabes por que me anda lento el sonido de snes? solo tengo un juego el de mario k subiste...oye me puedes conseguir el de diddy kong pero donde los jugadores son el changuito chiquito y una changuita con una melena rubia qur cuando paza una stage toca una cancio de rock en un guitarra??

te dejo otro +1 y si me lo consigues te dejo otro +1...Very Happy

https://www.youtube.com/pedrogopz

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

Gracias amigo buen aporte.....ahora a acostumbrarse a los controles +1

umv3rt

umv3rt
Novato
Novato

yoshii island xfa dejando +1 y perdon si no se dejar mas 1......

daniel_107

daniel_107
Intermedio
Intermedio

pedrogop escribió:oye daniel, sabes por que me anda lento el sonido de snes? solo tengo un juego el de mario k subiste...oye me puedes conseguir el de diddy kong pero donde los jugadores son el changuito chiquito y una changuita con una melena rubia qur cuando paza una stage toca una cancio de rock en un guitarra??

te dejo otro +1 y si me lo consigues te dejo otro +1...Very Happy
mmmm no se por que te ande lento el sonido, a mi me anda mu bien, prueba reiniciando tu cel a ver si te funciona, aqui esta el don kin kong Very Happy :


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

daniel_107

daniel_107
Intermedio
Intermedio

umv3rt escribió:yoshii island xfa dejando +1 y perdon si no se dejar mas 1......

aquí tienes Smile :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

starlight

starlight
Master iPhone
Master iPhone

Amigo hay otro de mario bross no recuerdo cual es pero tiene una capa amarilla y cuando vuelas te haces una bola con la capa no se si me entiendas y me lo puedas pasar

daniel_107

daniel_107
Intermedio
Intermedio

starlight escribió:Amigo hay otro de mario bross no recuerdo cual es pero tiene una capa amarilla y cuando vuelas te haces una bola con la capa no se si me entiendas y me lo puedas pasar
prueba con esta room trae todos los marios :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

eljoe0289

eljoe0289
Avanzado
Avanzado

No tendrás los neo geo? buenos los marios. gracias por compartir..!

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

gracias bro ya te deje tu +1, y si lo apage y ya me anda bien el emulador saludos.

https://www.youtube.com/pedrogopz

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.