Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Emulador de super nintendo android de gama baja,media,alta gratis

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

j053

j053
Novato
Novato

Bueno este es mi primer aporte al foro les traigo un emulador para nuestro Smartphone de la famosa consola Super Nintendo se trata de SuperGnes.

Caracteristicas:
Es muy completo guarda las partidas de cada juego, esta en español,configuracion de botones fisicos al gusto de jugador, configuracion de vista de pantalla y botones virtuales, compatible con android 2.1 o superior gama baja, media, alta. aunque tambien creo que es soportado en android 1.6.


Funcionamiento:

Se instala la apk de SuperGnes despues con cualquier explorador de archivos ingresan asu tarjeta SD y crean una carpeta con el nombre super Nintendo o Roms Super Nintendo y ahi van a meter todas las roms de los juegos que quieran jugar comprimidos en zip, ya que el emulador solo lee los juegos comprimidos en zip mejor porque nos ahorra espacio, recomiendo que cada vez que metan nuevos juegos a la carpeta al iniciar el emulador le den actualizar para que les lean los nuevos juegos.

Probado en Sony Ericcson Xperia X10 Mini
Comenten y dejen sus +1.
DISFRUTENLO cheers


Click descargar Supergnes

http://detodounpoco-oficial.blogspot.com/?m=0

jonathanuriel

jonathanuriel
Gran Experto
Gran Experto

muy buena sigue asi bro te dejo +1

laurocc

avatar
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

cual vercion es?
Si no es la última vercion no me sirve por que en el mario rpg al ganar un nivel no se ve nada en la pantalla de aumento de características.

además no lo puedo calar ya que esta en una paguina de espera la cual creo que ya no estan permitidas en el foro.

j053

j053
Novato
Novato

laurocc escribió:cual vercion es?
Si no es la última vercion no me sirve por que en el mario rpg al ganar un nivel no se ve nada en la pantalla de aumento de características.

además no lo puedo calar ya que esta en una paguina de espera la cual creo que ya no estan permitidas en el foro.


la aplicacion es la uitima version es supegnes Lite esta elojado en 4shared

http://detodounpoco-oficial.blogspot.com/?m=0

laurocc

avatar
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

entonces es la vercion lite la que estas ofreciendo.
esta no sirve para cargar las partidas.

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

vamso a ver que tal lo corre mi cel .....aunque ya tengo otro emuladorvamos aber que btal esta este

j053

j053
Novato
Novato

laurocc escribió:entonces es la vercion lite la que estas ofreciendo.
esta no sirve para cargar las partidas.

disculpa me aquivoque no es la version lite es la ultima Version de SuperGnes la de paga que esta en el market que vale como 4 dolares y si guarda las partidas y las carga

http://detodounpoco-oficial.blogspot.com/?m=0

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

pues a probar este emulador y jugar algunos jueguitos de la infancia..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.