En blackberry 9800 esta fallando ! Entra bien y todo pero al navegar ya no carga & aparece que no se puede conectar a internet, podra haber solucion a esto?
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
ya configurate el apn también puede ser que no este regristra la blackberry también yo tenía esa falla nomás conectaba una ves para saber si es eso ve opciones-opciones-avanzadas-tabla de enrutamiento host y debes de teneralgo parecido a estoluiss.27v escribió:En blackberry 9800 esta fallando ! Entra bien y todo pero al navegar ya no carga & aparece que no se puede conectar a internet, podra haber solucion a esto?
soad10 escribió:disculpen como le puedo acer para instalar el opera en un blackberry esk e intentado y no he podido
pra instalar usen este tuturial [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]radikal1488 escribió:y como lo instalo en un blackberry bold 900 es que la neta no se
claro que funciona también tenía esa blackberry te puedes descargar la que esta en jar con wifi es mas fácilMega231 escribió:una pregunta creen que sirva para una blakberry 8220
bueno lo probareatlas12 escribió:yusei_stardust escribió:Ya busque como instalarlo jejeje funciona del mil!!! +1 Bro buen aporte
podias decir como le hiciste?
bueno lo probareatlas12 escribió:yusei_stardust escribió:Ya busque como instalarlo jejeje funciona del mil!!! +1 Bro buen aporte
podias decir como le hiciste?
amigo los libros de servicio los tienes que instalar si quieres usar el nativo con el trick y lo de contralar el bis es para cundo la blackberry nomás conecta una ves a internet ese problema es casi con las blackberry Verizon y si contratas el bis si te llegan los libros de servicio pero aves en ves en icono de explorador no sale la opción de NET BROWSERpucker escribió:si tenia mi bb de movistar y la pase a telcel afuersas necesito meter los libros de servicio o si contrato un pakete bis ya me salen los libros jaa soy medio wey y no se puede usar un proxy numerico para bb
Ir a la página : 1, 2, 3
Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » Black Berry » blackberry opera mini 4.3 internet gratis sin saldo metodo notebensky