Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con un cel falla de sistema

+2
franciscobns
Korak
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda con un cel falla de sistema Empty ayuda con un cel falla de sistema Sáb Mar 31, 2012 4:36 pm

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Mi problema es que un amigo me borro con xplorer unas carpetas en private y ahora mi cel al prenderlo me dice ''error de sistema'' y solo jala como por 30 segundos y se apaga... Lo mismo pasa al conectarlo a la pc.... Mi duda es que si hay alguna forma de que lea mi cel la pc apagado para hacerle un full reset y ponerle un cfw....

2ayuda con un cel falla de sistema Empty Re: ayuda con un cel falla de sistema Sáb Mar 31, 2012 5:10 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Puez kreo que ezo lo arreglaria asiendo un full reset

3ayuda con un cel falla de sistema Empty Re: ayuda con un cel falla de sistema Sáb Mar 31, 2012 5:18 pm

ZCO

ZCO
Master Proxy
Master Proxy

Aunque veo que en tu perfil tienes 3 modelos especifica cual de todos es el que te falla para asi poder darte una mejor orientacion

4ayuda con un cel falla de sistema Empty Re: ayuda con un cel falla de sistema Sáb Mar 31, 2012 6:50 pm

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

5530..... Es el unico con symbian

5ayuda con un cel falla de sistema Empty Re: ayuda con un cel falla de sistema Dom Abr 01, 2012 7:21 am

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

o.o.o.o.o
Ayuda solo quiero saber lo del usb

6ayuda con un cel falla de sistema Empty Re: ayuda con un cel falla de sistema Dom Abr 01, 2012 7:46 am

apkoha

apkoha
Experto
Experto

Claro que se puede yo ayude a Francisoc a revivir su fono, aunque no ayas tenido el pcsuite instalado en tu pc, si te lo reconoce, oviamente sabes que para flasharlo deves tener el J.A.F, asi que al momento de flasarlo, claro con tu fono muerto o apagado, en la opcion de Phone mode selecciona OFFLINE o algo similar y te lo leera el JAF listo para revivir igual aver si ahorita te mando una imagen saludos y suerte


Ya, mira es esta la imagen que tengo, es con la que le explique a Francisco el como flashear su movil
ayuda con un cel falla de sistema Scaled.php?server=545&filename=jaftuto
Aqui viene ya enumerada para escribir los pasos a seguir entonces lo que te decia es que tu necesitas la opcion de mode phone que seria el paso numero 5, ahi buscas la opcion OFFLINE es para que el programa evite el rastreo de tu fono y comiense el flasheo aunque no aya sido detectado tu fono, ya despues veras como tu fono entra al modo test solito y listo tienes nuevamente tu fono vivito y coliando con tu CFW al gusto, saludos y suerte



Última edición por apkoha el Dom Abr 01, 2012 8:00 am, editado 1 vez

7ayuda con un cel falla de sistema Empty Re: ayuda con un cel falla de sistema Dom Abr 01, 2012 7:56 am

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

apkoha escribió:Claro que se puede yo ayude a Francisoc a revivir su fono, aunque no ayas tenido el pcsuite instalado en tu pc, si te lo reconoce, oviamente sabes que para flasharlo deves tener el J.A.F, asi que al momento de flasarlo, claro con tu fono muerto o apagado, en la opcion de Phone mode selecciona OFFLINE o algo similar y te lo leera el JAF listo para revivir igual aver si ahorita te mando una imagen saludos y suerte
porfa we tu deberias ser master symbian

8ayuda con un cel falla de sistema Empty Re: ayuda con un cel falla de sistema Dom Abr 01, 2012 8:02 am

apkoha

apkoha
Experto
Experto

Ahi te apunte el dato de la imagen, en caso de cualquier duda estamos para ayudarte manda un mp si necesitas algo mas, suerte, veras que todo saldra vien

9ayuda con un cel falla de sistema Empty Re: ayuda con un cel falla de sistema Dom Abr 01, 2012 8:11 am

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

pero crees que con esto sirva para restaurar esas carpetas

10ayuda con un cel falla de sistema Empty Re: ayuda con un cel falla de sistema Dom Abr 01, 2012 8:17 am

apkoha

apkoha
Experto
Experto

Mmmm, mira, con el metodo que te puce flasharas tu fono, osease que vas a borrar todo, y recuperara las carpetas perdidas o borradas, en dado caso que quieras intentar el soft reset podemos calarle, aver si este te puede recuperar las carpetas borradas sin necesidad de flasharlo y pierdas datos de tu movil. Como vez?

11ayuda con un cel falla de sistema Empty Re: ayuda con un cel falla de sistema Dom Abr 01, 2012 8:24 am

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

apkoha escribió:Mmmm, mira, con el metodo que te puce flasharas tu fono, osease que vas a borrar todo, y recuperara las carpetas perdidas o borradas, en dado caso que quieras intentar el soft reset podemos calarle, aver si este te puede recuperar las carpetas borradas sin necesidad de flasharlo y pierdas datos de tu movil. Como vez?
ummm... Nop mejor recomiendame un cfw

12ayuda con un cel falla de sistema Empty Re: ayuda con un cel falla de sistema Dom Abr 01, 2012 8:27 am

tigger16

tigger16
Master Android
Master Android

yo creo que es más recomendable hacer en flasheado

13ayuda con un cel falla de sistema Empty Re: ayuda con un cel falla de sistema Dom Abr 01, 2012 8:32 am

apkoha

apkoha
Experto
Experto

Mira, espero que tu fono alcanse a hacer este movimiento, deves teclear *#7780# este codico es el del soft reset, este reset normal, creo te recupera archivos de la rom, dejandote contactos, mensajes, reproductos y galeria intactos, nadamas te recupera archivos, ahora el hard reset te borra todo, te deja el movil sin nada, nadamas con una sola configuracion leve, te borra todo dato almacenado en la memoria del telefono, pero te recupera todo, las carpetas borradas te las regresa, si queres este te recomiendo mas el
flasheo, en fin por si quieres es este el codigo del hard reset *#7370#, pero te recomiendo mas el hard reset de las teclas con este no ay nada de fallo, apagado tu fono presionas los botones ROJO+VERDE+CAMARA+Encender.

Mira como te digo cala el soft reset y avisas si te funciono, si no pues el Hard reset si funciona bien pero como te digo este si te borra todods los datos de tu fono.

Un CFW mmm ahorita te lo paso lo que pasa es que apenas estoy subiendo unos con links mios, claro son recolectados los CFW pero viendo las caracteristicas son los mejorcitos y basados en la version de formware mas reciente. Pero prueba la opcion del soft reset.

14ayuda con un cel falla de sistema Empty Re: ayuda con un cel falla de sistema Dom Abr 01, 2012 8:39 am

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

El pex es que piden pass y como este cel me lo encontre no me la se

15ayuda con un cel falla de sistema Empty Re: ayuda con un cel falla de sistema Dom Abr 01, 2012 8:41 am

Daft_Punk_Mx

Daft_Punk_Mx
Experto
Experto

Solo quitale la targeta sd y prendelo... (el cel) ! ! ! Si jala solo formatea la targeta sd con un adaptador a la pc... Y ya! A mi me ha pasado por borrarle la carpeta de private que ocupa como 100mb y asi lo resolvi...

http://twitter.com/Daft_Punk_Mx

16ayuda con un cel falla de sistema Empty Re: ayuda con un cel falla de sistema Dom Abr 01, 2012 8:43 am

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Daft_Punk_Mx escribió:Solo quitale la targeta sd y prendelo... (el cel) ! ! ! Si jala solo formatea la targeta sd con un adaptador a la pc... Y ya! A mi me ha pasado por borrarle la carpeta de private que ocupa como 100mb y asi lo resolvi...
ya lo intente y nop

17ayuda con un cel falla de sistema Empty Re: ayuda con un cel falla de sistema Dom Abr 01, 2012 8:46 am

apkoha

apkoha
Experto
Experto

Korak escribió:El pex es que piden pass y como este cel me lo encontre no me la se

Oks, entonces tu quieres flasharlo verdad? Sin importar que borre tus datos, entonces mira ahorita te mando mp con los CFW y sus datos tu elijes cual te parece mejor, por cierto no se si as calado con el pass que viene predefinido con todos los nokias que es el 12345 cala ese codigo casi nadie lo cambia.

18ayuda con un cel falla de sistema Empty Re: ayuda con un cel falla de sistema Dom Abr 01, 2012 8:51 am

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

apkoha escribió:
Korak escribió:El pex es que piden pass y como este cel me lo encontre no me la se

Oks, entonces tu quieres flasharlo verdad? Sin importar que borre tus datos, entonces mira ahorita te mando mp con los CFW y sus datos tu elijes cual te parece mejor, por cierto no se si as calado con el pass que viene predefinido con todos los nokias que es el 12345 cala ese codigo casi nadie lo cambia.
efectivamente ya lo intente

19ayuda con un cel falla de sistema Empty Re: ayuda con un cel falla de sistema Dom Abr 01, 2012 8:55 am

Daft_Punk_Mx

Daft_Punk_Mx
Experto
Experto

Korak escribió:
Daft_Punk_Mx escribió:Solo quitale la targeta sd y prendelo... (el cel) ! ! ! Si jala solo formatea la targeta sd con un adaptador a la pc... Y ya! A mi me ha pasado por borrarle la carpeta de private que ocupa como 100mb y asi lo resolvi...
ya lo intente y nop
mmm... Esta raro! Tonces si.. Lo que te dice el amigo apkoha flashealo pero vas a perder todos tus datos... Solo te queda esa opcion...

http://twitter.com/Daft_Punk_Mx

20ayuda con un cel falla de sistema Empty Re: ayuda con un cel falla de sistema Dom Abr 01, 2012 8:57 am

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

pero que datos perderia??

21ayuda con un cel falla de sistema Empty Re: ayuda con un cel falla de sistema Dom Abr 01, 2012 9:01 am

apkoha

apkoha
Experto
Experto

Perderias fotos, programas, videos y lo que tengas en la memoria del cel y en la tarjeta, te recomiendo que guardes lo de la tarjeta de memoria

22ayuda con un cel falla de sistema Empty Re: ayuda con un cel falla de sistema Dom Abr 01, 2012 9:05 am

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

bahh eso no importa

23ayuda con un cel falla de sistema Empty Re: ayuda con un cel falla de sistema Dom Abr 01, 2012 9:08 am

Daft_Punk_Mx

Daft_Punk_Mx
Experto
Experto

Korak escribió:bahh eso no importa
tonces a darle que es mole de olla! ! ! ,)

http://twitter.com/Daft_Punk_Mx

24ayuda con un cel falla de sistema Empty Re: ayuda con un cel falla de sistema Dom Abr 01, 2012 12:04 pm

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

gracias por su ayuda

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.