Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda nokia 5233 error de sistema

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda nokia 5233 error de sistema Empty ayuda nokia 5233 error de sistema Lun Mar 05, 2012 9:33 am

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

QUE ONDA TITANES NECESITO DE SU AYUDA QUIERO EDITAR LOS PERFILES DE INTERNET DE MI CEL Y ME APARECE ERROR DE SISTEMAS ALGUIEN QUE LE HALLA PASADO LO MISMO???

2ayuda nokia 5233 error de sistema Empty Re: ayuda nokia 5233 error de sistema Lun Mar 05, 2012 11:40 am

Limbelt

Limbelt
Avanzado
Avanzado

As un hard reset. Des instala todos los programas que tengas. Quita la memoria sd as una copia de tus contactos y escribe esto *#7370# quedará como nuevo. Debe ser por una app que instalaste te ocaciona ese problema

3ayuda nokia 5233 error de sistema Empty Re: ayuda nokia 5233 error de sistema Lun Mar 05, 2012 11:44 am

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

Limbelt escribió:As un hard reset. Des instala todos los programas que tengas. Quita la memoria sd as una copia de tus contactos y escribe esto *#7370# quedará como nuevo. Debe ser por una app que instalaste te ocaciona ese problema

gracias carnal si funciono +1

4ayuda nokia 5233 error de sistema Empty Re: ayuda nokia 5233 error de sistema Vie Mar 29, 2013 7:55 pm

ramiresemilio

ramiresemilio
Novato
Novato

no se bro voy a probar por que me paso igual solo que con un archivo que hay en softonic que dice que corrige java para mejor funcionamiento de java en symbian anna
precaucion para el que decee instalar ese archivo. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

5ayuda nokia 5233 error de sistema Empty Re: ayuda nokia 5233 error de sistema Sáb Mar 30, 2013 12:46 am

antnietzs

avatar
Avanzado
Avanzado

A mi me paso algo similar hace tiempo con mi N97, no se podia conectar me marcaba ese error.
Para futuros casos intenten lo siguiente:

1. Revisa las conexiones al inicio en Destinos, puede ser que exista un perfil o alguna red wifi que no haya sido definida o guardada en alguno de los puntos de acceso (internet, wap, multimedia).
Se borra el perfil sin definir, ocasiona no se porque que no se pueda conectar.

2. Si no hay ningún punto de acceso como el caso anterior crear un nuevo perfil dentro del destino Internet, en el caso del T3lC3l crearlo sin user y pass para perfil internet, en mi caso funcionaron ambos casos.

Espero le sea de utilidad a alguien esta información.

Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.