Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Ayuda] con nokia 5233

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Ayuda] con nokia 5233 Empty [Ayuda] con nokia 5233 Vie Mar 16, 2012 1:35 pm

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Ola amigos pss hoy aver si alguien me saca de duda ._. esque mi nokia le active los 100 Parches del rom patcher y pss me arrepenti y los borre y los desactive... Y ahora el reprouctor se traba al reproducir 5 canciones... Y la galeria se cierrra sola! :S ya intente HARD Y SOTF RESET Y NADA! Estoy pensando reinstalar el software... Ayuda.

2[Ayuda] con nokia 5233 Empty Re: [Ayuda] con nokia 5233 Vie Mar 16, 2012 1:42 pm

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

PS SE A DE HABER BORRADO ALGUNO QUE VIENE DE FABRICA MEJOR INSTALALE UN cfw WE
SALUDOS

3[Ayuda] con nokia 5233 Empty Re: [Ayuda] con nokia 5233 Vie Mar 16, 2012 1:54 pm

misteruser

misteruser
Intermedio
Intermedio

reestablece los ajustes de fabrica

4[Ayuda] con nokia 5233 Empty Re: [Ayuda] con nokia 5233 Vie Mar 16, 2012 1:55 pm

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Bueno instalare un CFW :Z

5[Ayuda] con nokia 5233 Empty Re: [Ayuda] con nokia 5233 Vie Mar 16, 2012 2:30 pm

elaldo92

elaldo92
Master Symbian
Master Symbian

Men men men!!! Pero xk aplicaste todos los parches?? Mira la solución no es borrarlos, te diré como:
Imagina que los tienes activados todavía, desactivas todos todos, y reinicias los valores de fábrica, pero tienes que desactivar los parches, algunas veces el parche c2z causa conflicto con algunas aplicaciónes así como el problema que mencionas Smile sólo es cuestión de dejarlo activado, reiniciar el celular y una vez encendido tú celular desactivas el parche también y listo problema solucionado, primero intenta desactivando los parches, otra forma es usar mguard y desinstalar todas las aplicaciónes que no conoscas men, neta antes de borrar todo intenta lo que te puse, o sí borras todo a fábrica, haslo sin la tarjeta de memoria y después de hacer el reset libera el móvil ojo no pongas la memoria todavía, una vez que ya tengas el rom patcher instalado y los 2parches activados metes la memoria y vuala!!! Todas tus aplicaciónes se instalan automáticamente y sin perder un sólo dato Smile

https://Www.facebook.com/elaldo92

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.