Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

INFO IMPORTANTE - Para los users de mi VPS erkovnx

+12
Musrhanbo
zelda
hell-evil
hector
loco28
heryh11
fercho432
sufking
luis666merol
ZCO
xThrash
erkovnx
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

erkovnx

erkovnx
Master Proxy
Master Proxy

AVISO IMPORTANTE para los users q estan integrados en mi vps

Apartir de hoy cambiara la direccion IP del Proxy Premium.

Esto debido a que les brindare dos servicios que seran un servidor Proxy y un servidor OpenVPN, y cada uno estara alojado en un VPS independiente para asegurarles mejor estabilidad, velocidad y calidad de conexion.

PARA EL PROXY

La nueva IP es esta
IP: 173.208.233.119 puertos: 81 8080 443 y 53
Ademas tambien lo pueden colocar asi:
erkovnx.chickenkiller.com
y usen su mismo user y pass

NOTA: Este proxy apartir de hoy sera para usarlo unicamente en celulares salvo las personas q lo usan con los puertos 81 8080 y 443. Para uso en la PC se usara el servidor OPENVPN

PARA EL SERVIDOR OPENVPN

Este esta montado en el primer VPS, ahorita estan en funcionamiento tanto el proxy como la VPN pero en un rato mas cerrare el proxy en este VPS. Recuerden q este metodo se basa en el port 53 asi de q solo funcionara en region 9 y 6.

Descarguen el sigiente archivo con el ejecutable y las configuraciones

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Descomprimen la carpeta con el siguiente pass
Titan_Movil

Abren la carpeta y ejecutanel archivo OpenVPNPortable.exe
NOTA: Para windows Vista y 7 ejecutenlo como Administardor

Les va a decir que si desean instalar los drivers y le dan q si.

Ahora les va a aparecer un icono Rojo junto al reloj, dan click derecho sobre el icono y seleccionan CONNECT

Ahora solo les pedira un user y pass q es el mismo q usan para el Proxy, esperen a que conecte

y listo....ahora tendran soporte para todas las aplicaciones en su PC: ares, msn, Actualizaciones de sistema y de antivirus, radio y tv online, etc, etc.

Recuerden que tambien pueden sacar los archivos de configuracion para usarlos en su android o en su Iphone debidamente configurados con OpenVpn. Proximamentele implementare el metodo SSH tunneling para los que tienen problemas con el tun.ko en sus android.

Pues cualquier duda o problema que tengan haganmelo saber porfavor.

Saludos!!!

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Muy buen proxy amigo, recomendado...

ZCO

ZCO
Master Proxy
Master Proxy

Excelente brow porfin podre usar las aplicaciones saludos king

luis666merol

luis666merol
Experto
Experto

orale magnifica noticia hermano muchas gracias

sufking

sufking
Avanzado
Avanzado

orale bro....xido!!!

fercho432

fercho432
Gran Experto
Gran Experto

Buena noticia
Gracias buen proxy

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

muy bueno.

loco28

avatar
Experto
Experto

Gracias por avisar.

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

erkovnx porfa el user y pass.gracias eres uno de mis heroes en titan

hell-evil

hell-evil
Novato
Novato

hola un favor lo que pasa es que borre el perfil y con ello el user y el paswor de tu grandioso proxy y ya no los recuerdo me lo prodrias enviar por mp

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Que pasaria si conosco un trick nuevo que dirian adios a vps

Musrhanbo

Musrhanbo
Experto
Experto

me sale error en la contraseña del fichero rar

xkarter

xkarter
Novato
Novato

Brother pasame el user y pass men

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

el user y pass segun yo lo pasaba a los 20 de la lista man, por que es individual para casda uno, pero ps igual y te da una prueba de un mes.

erkovnx

erkovnx
Master Proxy
Master Proxy

Bueno pues cierro el Proxy del primer VPS,apartir de ahora el primer VPS es unicamente para la VPN y el nuevo VPS sera solo para el Proxy

light21

light21
Novato
Novato

hola queria saber si puedo usar tu vps y si es asi como obtengo un pass por que me interesa usar el openvpn es mi metodo de conexion en mi pc

http://animedxd.com.ar

lockerss

lockerss
Experto
Experto

jajaj no entendi casi nada lo puedo utilizar en pc con puertos 8080 ?

light21

light21
Novato
Novato

lockerss escribió:jajaj no entendi casi nada lo puedo utilizar en pc con puertos 8080 ?

no que en el PC se puede usar otro metodo mejor que un proxys que es con el OpenVPN ya que este es mejor para la pc por que se aplica como si fuera una conexion Ethenet o local y si usas el cel que uses el proxy para el internet Very Happy

http://animedxd.com.ar

lockerss

lockerss
Experto
Experto

light21 escribió:
lockerss escribió:jajaj no entendi casi nada lo puedo utilizar en pc con puertos 8080 ?

no que en el PC se puede usar otro metodo mejor que un proxys que es con el OpenVPN ya que este es mejor para la pc por que se aplica como si fuera una conexion Ethenet o local y si usas el cel que uses el proxy para el internet Very Happy

ya pero solo esta para openvpn el puerto 53 y yo soy region 8 como le ago para pc ????????

light21

light21
Novato
Novato

mmm eso te lo tendria que decir erkovnx(sobre los puertos dsiponibles) ya que el saber que puerto van a estar disponible y pues si no que metodo usen en mexico pero seria solo bajar el programa y usar supongo yo y otra cosa si usan otro puerto solo es de editar el la Config de la conexion

http://animedxd.com.ar

maiki

maiki
Intermedio
Intermedio

hola pasame el user y pas men gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.