Amigos Quiero informar que en PC las lineas de configuración fueron dada de baja es decir CUSTOM-HEADER Host ya no funciona.....lo comprobé combinando ispce con openvpn y jalo bien normal mente
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
sh3jo.6 escribió:Jóvenes! Yo tengo una versión de open vpn que si jala... No baje la última porque no jala ni con retranca. Soy d e guatemala y me jala en las 3 compańias... Pero eso si! Tiene su truco. No lo e puesto por la culpa de muchos ladrones y de los espías. Lo voy a dar pero sólo a los usuarios que observe que merecen el regalo. Oh! Si y funciona en todo el mundo. Sólo si aplican el truco que sólo yo e encontrado por el momento.
sh3jo.6 escribió:Jóvenes! Yo tengo una versión de open vpn que si jala... No baje la última porque no jala ni con retranca. Soy d e guatemala y me jala en las 3 compańias... Pero eso si! Tiene su truco. No lo e puesto por la culpa de muchos ladrones y de los espías. Lo voy a dar pero sólo a los usuarios que observe que merecen el regalo. Oh! Si y funciona en todo el mundo. Sólo si aplican el truco que sólo yo e encontrado por el momento.
tal vez sea verdad ya q yo lo tualize y nada y el q tengo va de lujo...maneacua escribió:sh3jo.6 escribió:Jóvenes! Yo tengo una versión de open vpn que si jala... No baje la última porque no jala ni con retranca. Soy d e guatemala y me jala en las 3 compańias... Pero eso si! Tiene su truco. No lo e puesto por la culpa de muchos ladrones y de los espías. Lo voy a dar pero sólo a los usuarios que observe que merecen el regalo. Oh! Si y funciona en todo el mundo. Sólo si aplican el truco que sólo yo e encontrado por el momento.
Espero me puedas pasar tu descubrimiento amigo, gracias.
FlAtChEr999 escribió:sh3jo.6 escribió:Jóvenes! Yo tengo una versión de open vpn que si jala... No baje la última porque no jala ni con retranca. Soy d e guatemala y me jala en las 3 compańias... Pero eso si! Tiene su truco. No lo e puesto por la culpa de muchos ladrones y de los espías. Lo voy a dar pero sólo a los usuarios que observe que merecen el regalo. Oh! Si y funciona en todo el mundo. Sólo si aplican el truco que sólo yo e encontrado por el momento.
espero y lo compartas amigo