Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(INFO OPENVPN) Importante

+20
bkjqkoli
kickluis
andrid88
roger021
jose_juan_113
metalingus
arthurlara
raydemevil
maycoss
BossDrk
sh3jo.6
J4z
Ivan.645
Zalex Grajalex
leoreyes
drockby
till59
jaos_tote
radikal1488
victo444
24 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(INFO OPENVPN) Importante Empty (INFO OPENVPN) Importante Sáb Dic 21, 2013 11:12 am

victo444

victo444
Intermedio
Intermedio

Amigos Quiero informar que en PC las lineas de configuración fueron dada de baja es decir CUSTOM-HEADER Host ya no funciona.....lo comprobé combinando ispce con openvpn y jalo bien normal mente

2(INFO OPENVPN) Importante Empty Re: (INFO OPENVPN) Importante Sáb Dic 21, 2013 11:15 am

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

podrías pasarme tus configuraciones amigo

3(INFO OPENVPN) Importante Empty Re: (INFO OPENVPN) Importante Sáb Dic 21, 2013 11:32 am

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

supongo que te refieres al perfil ideas poniendo toda la config en ispace y en open solo pusiste el proxy localhost de ispace y sin headers?

4(INFO OPENVPN) Importante Empty Re: (INFO OPENVPN) Importante Sáb Dic 21, 2013 11:35 am

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

No entendi bien bro o.O

5(INFO OPENVPN) Importante Empty Re: (INFO OPENVPN) Importante Sáb Dic 21, 2013 11:39 am

drockby

drockby
Avanzado
Avanzado

que idioma hablas no entendy ni madres jaja

6(INFO OPENVPN) Importante Empty Re: (INFO OPENVPN) Importante Sáb Dic 21, 2013 11:50 am

victo444

victo444
Intermedio
Intermedio

Openvpn a cancelado sus lineas de configuración estas mas bien http-proxy-option CUSTOM-HEADER Host es decir que a un que tengas un trick que jale no te funcionara ya que openvpn(pc) ya no soporta Headers Host la única manera de que funcione es enlazarlo a ispce por medio del proxy.......

7(INFO OPENVPN) Importante Empty Re: (INFO OPENVPN) Importante Sáb Dic 21, 2013 11:52 am

leoreyes

leoreyes
Experto
Experto

se que no tiene nada que ver pero alguien sabe crear subdominios para los vpn?

8(INFO OPENVPN) Importante Empty Re: (INFO OPENVPN) Importante Sáb Dic 21, 2013 12:38 pm

Zalex Grajalex

Zalex Grajalex
Intermedio
Intermedio

muy buena info bro, oyep porfa podrias poner un post mas detallado, si entendi lo de custom header pero no me quedo muy claro lo de enlazar el proxy :/

9(INFO OPENVPN) Importante Empty Re: (INFO OPENVPN) Importante Sáb Dic 21, 2013 12:41 pm

Ivan.645

Ivan.645
Experto
Experto

parece que si bro me marca error..y como le isiste tu amigo mandame mp

10(INFO OPENVPN) Importante Empty Re: (INFO OPENVPN) Importante Sáb Dic 21, 2013 12:43 pm

J4z

J4z
Novato
Novato

Podrías compartir tu método?? Por mp seria mejor saludos!

11(INFO OPENVPN) Importante Empty Re: (INFO OPENVPN) Importante Sáb Dic 21, 2013 1:05 pm

sh3jo.6

sh3jo.6
Novato
Novato

Jóvenes! Yo tengo una versión de open vpn que si jala... No baje la última porque no jala ni con retranca. Soy d e guatemala y me jala en las 3 compańias... Pero eso si! Tiene su truco. No lo e puesto por la culpa de muchos ladrones y de los espías. Lo voy a dar pero sólo a los usuarios que observe que merecen el regalo. Oh! Si y funciona en todo el mundo. Sólo si aplican el truco que sólo yo e encontrado por el momento.

12(INFO OPENVPN) Importante Empty Re: (INFO OPENVPN) Importante Sáb Dic 21, 2013 1:14 pm

BossDrk

BossDrk
Novato
Novato

sh3jo.6 escribió:Jóvenes! Yo tengo una versión de open vpn que si jala... No baje la última porque no jala ni con retranca. Soy d e guatemala y me jala en las 3 compańias... Pero eso si! Tiene su truco. No lo e puesto por la culpa de muchos ladrones y de los espías. Lo voy a dar pero sólo a los usuarios que observe que merecen el regalo. Oh! Si y funciona en todo el mundo. Sólo si aplican el truco que sólo yo e encontrado por el momento.

Oh espero lo compartas Smile

13(INFO OPENVPN) Importante Empty Re: (INFO OPENVPN) Importante Sáb Dic 21, 2013 1:18 pm

maycoss

maycoss
Experto
Experto

buena Info' pero podrias Ser mas detallaado

14(INFO OPENVPN) Importante Empty Re: (INFO OPENVPN) Importante Sáb Dic 21, 2013 1:34 pm

raydemevil

raydemevil
Novato
Novato

Sh3jo,.6,yo también espero tu aporte en la comunidad

15(INFO OPENVPN) Importante Empty Re: (INFO OPENVPN) Importante Sáb Dic 21, 2013 1:59 pm

arthurlara

arthurlara
Avanzado
Avanzado

UN POCO MAS DE AYUDA QUE LO DEL OPEN VPN CUSTOM YA LO ENTNDI PERO LO DEL IESPCE YO YA E INTENTADO PONIENDO PROXYS ETC PERO NADA ME DA ERROR ASI Q PORFA PASA UN POCO DE INFO PERO SOLO POR MP +1

16(INFO OPENVPN) Importante Empty Re: (INFO OPENVPN) Importante Sáb Dic 21, 2013 2:35 pm

metalingus

metalingus
Experto
Experto

y entonces bro si te jalo el inter free en pc con open enlazado a ispce ?? salu2 luego checo buena info

17(INFO OPENVPN) Importante Empty Re: (INFO OPENVPN) Importante Sáb Dic 21, 2013 3:37 pm

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

muy buena info

18(INFO OPENVPN) Importante Empty Re: (INFO OPENVPN) Importante Sáb Dic 21, 2013 5:23 pm

roger021

roger021
Avanzado
Avanzado

wow buen dato +5

19(INFO OPENVPN) Importante Empty Re: (INFO OPENVPN) Importante Sáb Dic 21, 2013 6:37 pm

andrid88

andrid88
Avanzado
Avanzado

Las lineas siguen funcionando normalmente en openvpn con trancel y unefon solo hay que buscar una apk para conecta el openvpn

20(INFO OPENVPN) Importante Empty Re: (INFO OPENVPN) Importante Sáb Dic 21, 2013 7:33 pm

kickluis

kickluis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

amm no entendii men

21(INFO OPENVPN) Importante Empty Re: (INFO OPENVPN) Importante Sáb Dic 21, 2013 10:39 pm

bkjqkoli

bkjqkoli
Novato
Novato

buena info solo que..como q no entendi de enlazar el ipse con proxy?? Bueno
espero y puedas compartir tus conocimientos. GRACIAS

22(INFO OPENVPN) Importante Empty Re: (INFO OPENVPN) Importante Sáb Dic 21, 2013 10:51 pm

maneacua

maneacua
Avanzado
Avanzado

sh3jo.6 escribió:Jóvenes! Yo tengo una versión de open vpn que si jala... No baje la última porque no jala ni con retranca. Soy d e guatemala y me jala en las 3 compańias... Pero eso si! Tiene su truco. No lo e puesto por la culpa de muchos ladrones y de los espías. Lo voy a dar pero sólo a los usuarios que observe que merecen el regalo. Oh! Si y funciona en todo el mundo. Sólo si aplican el truco que sólo yo e encontrado por el momento.

Espero me puedas pasar tu descubrimiento amigo, gracias.

23(INFO OPENVPN) Importante Empty Re: (INFO OPENVPN) Importante Sáb Dic 21, 2013 11:24 pm

rioga1313

rioga1313
Gran Experto
Gran Experto

maneacua escribió:
sh3jo.6 escribió:Jóvenes! Yo tengo una versión de open vpn que si jala... No baje la última porque no jala ni con retranca. Soy d e guatemala y me jala en las 3 compańias... Pero eso si! Tiene su truco. No lo e puesto por la culpa de muchos ladrones y de los espías. Lo voy a dar pero sólo a los usuarios que observe que merecen el regalo. Oh! Si y funciona en todo el mundo. Sólo si aplican el truco que sólo yo e encontrado por el momento.

Espero me puedas pasar tu descubrimiento amigo, gracias.
tal vez sea verdad ya q yo lo tualize y nada y el q tengo va de lujo...

FlAtChEr999

FlAtChEr999
Novato
Novato

sh3jo.6 escribió:Jóvenes! Yo tengo una versión de open vpn que si jala... No baje la última porque no jala ni con retranca. Soy d e guatemala y me jala en las 3 compańias... Pero eso si! Tiene su truco. No lo e puesto por la culpa de muchos ladrones y de los espías. Lo voy a dar pero sólo a los usuarios que observe que merecen el regalo. Oh! Si y funciona en todo el mundo. Sólo si aplican el truco que sólo yo e encontrado por el momento.

espero y lo compartas amigo

25(INFO OPENVPN) Importante Empty Re: (INFO OPENVPN) Importante Mar Dic 24, 2013 1:06 pm

hulkaplasta

hulkaplasta
Intermedio
Intermedio

FlAtChEr999 escribió:
sh3jo.6 escribió:Jóvenes! Yo tengo una versión de open vpn que si jala... No baje la última porque no jala ni con retranca. Soy d e guatemala y me jala en las 3 compańias... Pero eso si! Tiene su truco. No lo e puesto por la culpa de muchos ladrones y de los espías. Lo voy a dar pero sólo a los usuarios que observe que merecen el regalo. Oh! Si y funciona en todo el mundo. Sólo si aplican el truco que sólo yo e encontrado por el momento.

espero y lo compartas amigo

Pasalo bro

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.