Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Abrir puertos en tu módem 2wire para modelos 2701HG-T Gateway [INFINITUM]

+5
man2088
skydark666
SNOOP DOGG
mrjons38
toyzitox
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

toyzitox

toyzitox
Avanzado
Avanzado

"Voy a enseñarles como abrir puertos en módems 2wire (México), este mini-tutorial lo hice en esta versión (2701HG-T) para versiones superiores o inferiores pueden variar las configuraciones del panel.

Para poder acceder a las configuraciones del panel, simplemente escribimos en la barra de direcciones esto "http://home/" (sin comillas) o también "http://192.168.1.254".

1) Una ves dentro del panel del módem, damos clic en la parte inferior donde dice "Bloqueo de Intrusos".
Abrir puertos en tu módem 2wire para modelos 2701HG-T Gateway [INFINITUM] Bloqueo_de+intrusos

2) Ahora damos clic donde diga Configuración del bloqueo de intrusos.
Abrir puertos en tu módem 2wire para modelos 2701HG-T Gateway [INFINITUM] Configuraci%25C3%25B3n_bloqueo_intrusos

3) Ingresamos la contraseña y damos clic en enviar.
Nota: La Wepkey se encuentra en la parte del lado izquierdo acostado del módem.
Abrir puertos en tu módem 2wire para modelos 2701HG-T Gateway [INFINITUM] Pass_sistema_2wire

4) Seleccionamos la opción Permitir aplicaciones individuales y seleccionamos Definido por el usuario.
Abrir puertos en tu módem 2wire para modelos 2701HG-T Gateway [INFINITUM] Firewall_port_2wire
Nota: Al seleccionar "Definido por el usuario" se recargara la pagina, es necesario volver a seleccionar la opción "Permitir aplicaciones individuales".

5) Asegúrate que este seleccionada la opción Permitir aplicaciones individuales, después clickamos en Agregar una nueva aplicación definida por el usuario.
Abrir puertos en tu módem 2wire para modelos 2701HG-T Gateway [INFINITUM] 2Firewall_port_2wire22

6) Rellenamos los campos en el Nuevo perfil y damos clic en AGREGAR DEFINICIÓN:
Nombre de Aplicación: Coloca cualquier cosa. ej: Bifrost, troyanos, Netcat, asfdf.
Protocolo: La mayoría de los programas utilizan este protocolo para poderse conectarse a una red TCP.
Puerto (O intervalo): Este es el puerto que va a permitir acceso a la red. (Es el puerto que vas abrir).
Tiempo de espera del protocolo (segundos): Se deja en blanco. (Por default).
Asignar al puerto de host: Se coloca el mismo puerto. (Es el puerto que vas abrir).
Tipo de aplicación: Ninguna (opcional)
Abrir puertos en tu módem 2wire para modelos 2701HG-T Gateway [INFINITUM] Abrir_puertos_2wire

7) De nueva cuenta, nos muestra el mismo perfil pero nuestro puerto ya esta guardado allí mismo, si deseamos abrir otro puerto lo podemos hacer en el mismo formulario (Agregar nuevas definiciones).
Damos clic en donde dice Atrás
Abrir puertos en tu módem 2wire para modelos 2701HG-T Gateway [INFINITUM] Atras_2wire_puertos

Cool Seleccionamos la opción Permitir aplicaciones individuales y el nombre de nuestro perfil, por último damos clic en Agregar.
Abrir puertos en tu módem 2wire para modelos 2701HG-T Gateway [INFINITUM] 22Firewall_port_2wire

9) Nuestro Perfil ha quedado en la lista de Aplicaciones alojadas para terminar damos clic en Aceptar
Abrir puertos en tu módem 2wire para modelos 2701HG-T Gateway [INFINITUM] BLOQU2-2WIRE-HOME-TELMEX

10) Ahora nos mostrara la información y el perfil en la que hemos abierto los puertos.
Abrir puertos en tu módem 2wire para modelos 2701HG-T Gateway [INFINITUM] Firewall-2wire-exepciones+al+perfil

11) Para que la configuración surta efecto en los cambios, es necesario reiniciar el equipo. " ...

Articulo Completo: Root Network

mrjons38

mrjons38
Experto
Experto

hola que tal se ve muy facil pero yo tengo un modem telmexHG530 y cambia un buen..........si mke ayudas GRACIAS

SNOOP DOGG

SNOOP DOGG
Experto
Experto

grasiaa x el tutoo ermano

skydark666

skydark666
Intermedio
Intermedio

grax por el tuto pero que datos pongo en el cel para tener internet

man2088

man2088
Experto
Experto

skydark666 escribió:grax por el tuto pero que datos pongo en el cel para tener internet

pitrock_29

pitrock_29
Intermedio
Intermedio

buen aporte amigo pero no sabras como hacerlo para un d- link de axtel

Blackwarrior12

Blackwarrior12
Experto
Experto

Buen aporte amigo. Oye yo tengo una duda:
En mi pueblo hay un cca, pero en este al descargar o ver videos se baja el internet y tarda como dos dias en restablecerse. Podria crear un proxy aqui y descargar? Se bajaria el internet? Ayudenme porfa masters y usuarios.

http://www.titan-movil.com

memon

memon
Gran Experto
Gran Experto

hola karnal no soy muy bueno en esto pero lei bien tu tuto pero no mire en ningun lado que estes habriendo el puerto 53 no mire la numeracion que en otros tuto aqui se ve me quedo esa duda

leclu28

leclu28
Novato
Novato

hola amigo toyzitox muy buenos idas ya hize todo el procedimiento solo me podrias decir como pongo los doatos en mi celular samsung con android.. como se pone el proxy pra que fuuncione se pone en las apn.. es que soy nuevo en esto.. porfavor ayudame...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]