Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Abrir tus puertos de tu modem HG530 By --y2jes--

+20
zeus49
super8427
lokito5
jhon-fenix
w2m_luis
polobartolo
izxmxr
joroge
Ozzedward
rvr
estaley
Xx Mr.pato xX
pepeyol
DANIHELLBOY
alfurez
ypok003
DANYDHSV
ehr82
y2jes
mrjons38
24 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

mrjons38

mrjons38
Experto
Experto

Bueno yo pedi hayuda para abrir los puertos de mi modem d3e mi casa por que segun yo ya los tenia abiertos pero me consumia saldo..... este post no es mio solo lo comparto CREDITOS a y2jes

es muy facil..
1. Primero lo que tenemos que hacer es ir a esta pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para saber cual es nuestra ip
Abrir tus puertos de tu modem HG530  By --y2jes-- Cualesmiip

2. Después entramos a nuestra página principal de nuestro modem poniendo nuestra ip en la barra de dirección, ponemos nuestro usuario y contraseña. el usuario es TELMEX y tu contraseña es la que viene atras en tu modem o con la que entras a internet

3. Una vez adentro empezamos a abrir nuestros puertos, para hacer esto nos vamos Avanzado, Firewall y después Permitir aplicaciones individual
Abrir tus puertos de tu modem HG530  By --y2jes-- Aplicacionesindividuale
4. Después te va a salir un menú parecido al siguiente y lo llenas de la forma siguiente, ya cuando este lleno te vas hasta al final de la pagina y le das guardar.
Abrir tus puertos de tu modem HG530  By --y2jes-- Aplicacionesindividuale
5. Ahora nos vamos nuevamente a la opción de firewall y seleccionamos permitir todas las aplicaciones.
Abrir tus puertos de tu modem HG530  By --y2jes-- Todaslsaplicaciones
6. Después va a salir un menú como el siguiente y lo llenaremos de la forma siguiente, y después le damos guardar.
Abrir tus puertos de tu modem HG530  By --y2jes-- Todaslsaplicaciones222

7. ahora ocuparemos el programa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
descárguenlo del link de arriba =9

listo ya tenemos el ccproxy y nuestros puertos abiertos
ahora
inatalan el cc proxy

abrimos el programa como administrador ya que el el programa esta en tu pc le das con el boton secundario y le das abrir como administrador

ahora iremos a options
donde dice port anotamos el puerto que abrimos en este caso es el 53
donde dice local ip adress marcamos autodetect
listo damos click a ok

regresaremos a la ventana principal de cc proxy y clickeamos stop
y despues start

listo amigos dejen abierto el ccproxy trabajando ahora entrn a su celular y modifiquen su perfil de internet en direccion proxy en ves de 148.233.151.240 ira su direccion ip la que anotaron y en puerto en ves de 8080 ira el puerto que abrieron en este caso 53

repito este dato no es mio creditos a y2jes

y2jes

y2jes
Intermedio
Intermedio

que bien ojala y les sirva a otros que tengan este modem, para que abran sus puertos y tengan Internet gratis, saludos a y por cierto muy buen post jajaja

ehr82

Novato
Novato

muchachos creo que algo hise mal y por eso no me conecta mi telefono asi que les hago una pregunta.

parece que movi mal los puertos en el programa ccproxy todos los cambie por 53 inclullendo los socks/mms, ftp, telnet, news. y cuando le doy stop al proxy no me marca nada pero cuando le doy start me marca error al iniciar los puertos, cren que por eso no me funciona en mi telefono.

tengo una terminal LG P500H optimus one, android 2.2 la configuracion la hago de la siguiente forma, menu/ajustes/controles de red inalambrica/redes moviles/nombres de punto de acceso/internet(en esta opcion es donde cambio el proxy y el puerto)

PC: intel Core2Quad 2.36, 4gb ddr2 1066hmz, HDD 200gb (sistema), HDD 1000gb (almacenamiento), windows 7 x64 ultimate, DSL 2megas telmex.

que es lo que hago mal.

DANYDHSV

DANYDHSV
Master Proxy
Master Proxy

Tengo exactamente ese mismo módem, no hay necesidad de abrir puertos, el puerto 53 está abierto por default porque es el que utiliza el DNS (servidor de direcciones de domino) así que ese siempre estará abierto en cualquier red Telmex u otra para abrir puertos tienes que ir a telmex a modificar tu contrato, ya lo he intentado para otros puertos y es imposible aunque en el modem diga que estan abiertos. Te dejo una pagina para que verifiques los puertos que has abierto, Verificador de puertos

http://danydhsv.blogspot.com

ypok003

ypok003
Avanzado
Avanzado

gracias por la info es de gran ayuda

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

alguna sugerencia para un modem usb para abrir puertos por medio de el

http://www.URTranceZone.com

DANIHELLBOY

Intermedio
Intermedio

Gracias mañana q salga del trabajo voy a intentarlo asi es mi modem, ya cuando cree mi proxy lo compartire

pepeyol

Novato
Novato

hola que tal solo me gustaria que me ayudaran hice el mismo procedimiento y parece que abri correctamente los puestos ya que segui a lo que dice el comentario de DANYDHSV y antes de abrir los puertos salian en negro y ahorita que los abri ya estan en rojos eso quiere decir que estan abiertos ygual descargue el programa ccproxy ahora no se por que no se conecta a mi cel en cc proxy donde dice port llene HTTP/RTSP 53 secure 53 FTP (Web) 53 Gopher 53 en SOCKS/MMS, FTP, Telnet y News tienen otro tipo de nuemero a caso deben de llebar igual 53? o en que la regue ayuda por favor tengo un sony ericcson w995 salu2

Xx Mr.pato xX

Xx Mr.pato xX
Novato
Novato

grasias por la informaccion amigo seagradese

y2jes

y2jes
Intermedio
Intermedio

Yo lo tengo configurado el ccproxy asi, tambien si no les sirve es por que probablemente este cerrado ese puerto en su region traten de abrirlo con puerto 80 a ver si les funciona

[img]Abrir tus puertos de tu modem HG530  By --y2jes-- Ccproxy [/img]

pepeyol

Novato
Novato

no igual ya lo intente pero sigo sin entrar soy region 7 alguien me podria pazar su correo para que me ayude por favor?

estaley

Novato
Novato

cuando navego en en nativo de android me dise usuario inbalido y cual es la ip tengo q poner la de mi modem o la q meda al abrir el puerto gracias

rvr

rvr
Novato
Novato

gracias amigo muy util, tengo ese modem y no habia podido crear la conexion lo checo y despues comparto, Saludos!!

Ozzedward

Ozzedward
Experto
Experto

gracias por el tuto brother, ya lo realize y abti el puerto 80 en region 5 y al momento de que ya intento ingresar a una pagina me manda a la pagina de telcel "agotaste tu saldo, bla bla bla" alguien sabe que debe corregir para que me permita el acceso??

espero alguna respuesta gracias

mrjons38

mrjons38
Experto
Experto

ya tienes el ccproxy?????

DANIHELLBOY

Intermedio
Intermedio

yo ya tengo el proxy pero sólo permite 3 usuarios conectados, qűé háğo

mrjons38

mrjons38
Experto
Experto

ya que este jalando tu ccproxy opciones,,, avnsado,,,regustro de actividades,,,,maximo de lineas este en 1000...checa esto si no me avisas

Ozzedward

Ozzedward
Experto
Experto

mrjons38 escribió:ya tienes el ccproxy?????

si, ya lo instale e hice todo el proceso al parecer todo esta bien..
Cuando se iba a conectar aparecio una linea verde en el cc proxy.

mrjons38

mrjons38
Experto
Experto

agregame al face y por chat [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

joroge

joroge
Avanzado
Avanzado

Que onda, ando haciendome mi proxy, ya hice el tuto y ya me marca la web el puerto 53 abierto, soy region 9 asi que aun funciona, mi problema es al enganchar mi cel con el ccproxy, no me arroja resultados, sin embargo en la pantalla de ccproxy si me da las busquedas que se andan haciendo, alguna sugerencia?

mrjons38

mrjons38
Experto
Experto

joroge escribió:Que onda, ando haciendome mi proxy, ya hice el tuto y ya me marca la web el puerto 53 abierto, soy region 9 asi que aun funciona, mi problema es al enganchar mi cel con el ccproxy, no me arroja resultados, sin embargo en la pantalla de ccproxy si me da las busquedas que se andan haciendo, alguna sugerencia?
deves de abrir el ccproxy en tu pc como administrador entra en opcion y te saldra una bentana de configuracuones y palomea servicio NT esta abajo izquierdo..me comentas a ver que tal

joroge

joroge
Avanzado
Avanzado

gracias por contestar mrjons38 pero sigue igual, al hacer una busqueda en mi cel de iinmediato me marca el ccproxy el USUARIO, pero no me carga nada, no hay tranferencia de datos. algo mas adicional que deba checar en el ccproxy? saludos

izxmxr

izxmxr
Novato
Novato

Tengo un modem igual mi pregunta es si el campo de direccion Ip local se queda en blanco

joroge

joroge
Avanzado
Avanzado

izxmxr escribió:Tengo un modem igual mi pregunta es si el campo de direccion Ip local se queda en blanco

Debes dejar palomeado autodetectar

polobartolo

polobartolo
Experto
Experto

exelente tuto jejeje no avia visto este tu en el foro jeje

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente