Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Como ven sere papa

+42
zor0
chikimaxter
Netobensky Micro
EPHIONROCKER
Swod
efren_hg
alfurez
Krhono
Trip alx
pablo emmanuel
Musrhanbo
loco28
casarin1
Dead:Marvell
ENN
vak66
isma131184
BL4Z3-M3XIC4N
abelon
cristalcian
Tijuz
Richard.Kruspe
BY ALEX 3GS
doncel2260
yemayaoriginal
el6203
dany
Keiyuu
Eldryk
danielbpp
petermw
FoX_McCloud
megachomper
jcarlosl7
xThrash
Netzaualcoyotl38
Korak
zskream
YEGROS
ZONYXD
narutozo10
franciscobns
46 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Como ven sere papa - Página 2 Empty Re: Como ven sere papa Sáb Mar 31, 2012 12:12 pm

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Yo soy papa y es lo mejor del mundo Smile pro kda quien es diferente pro con amor todo c puede animo!

27Como ven sere papa - Página 2 Empty Re: Como ven sere papa Sáb Mar 31, 2012 12:14 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Muchas grasiaz ha todoz por sus consejoz y felizitaciones...tratare de seguir estudiando komo pueda deperdido algo de doz años y grasias ha dios kontamos con el apoio de mis padres y de su papa de todoz menos de su mama...

28Como ven sere papa - Página 2 Empty Re: Como ven sere papa Sáb Mar 31, 2012 12:27 pm

isma131184

isma131184
Experto
Experto

felicidades carnal un hijo es una bendicion y ya hay que madurar y hacerse responsable y como lo dicen todos pues no te cases por obligacion te mando saludos y suerte

29Como ven sere papa - Página 2 Empty Re: Como ven sere papa Sáb Mar 31, 2012 12:28 pm

vak66

vak66
Experto
Experto

para ser papá tu solo iras aprendiendo porke ni el libro mas caro te enseña como ser un buen padre, yo te puedo decir haz esto no hagas akello pero la experiencia que vayas adquiriendo te dira si eres o no un buen o mal padre, los felicitos y la llegada de un nuevo ser es una gran bendicion, y a desvelarte!

30Como ven sere papa - Página 2 Empty Re: Como ven sere papa Sáb Mar 31, 2012 12:32 pm

isma131184

isma131184
Experto
Experto

carnal de eso de u mama no te preocupes ya veras que cuando nasca el bb va a cambiar de opinion me paso algo similar a mi tambien jajajajãja saludos

31Como ven sere papa - Página 2 Empty Re: Como ven sere papa Sáb Mar 31, 2012 12:34 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

bueno amigo muy joven pero de nada te servirá vivir con arrepentimiento, tomalo como algo bueno ya que un hijo nunca es malo en nuestra vida todos algún día tendremos uno solo que tu te adelantaste jaja como dicen los psicologos el problema ya esta ahora hay dos caminos el primero es en el cual te la pasas arrepintiendo y diciendo hubiera echo esto, hubiera echo el otro... y no servirá de nada solo seras infeliz, el segundo camino es en el cual sabes que las cosas ya pasaron y no podrás cambiarlas así que lo aceptas y aprendes a vivir con algo nuevo sin arrepentimiento ni culpa y así que tu decides que camino tomar.

no soy papa pero te desdo suerte con tu hijo.

http://www.titan-movil.com

32Como ven sere papa - Página 2 Empty Re: Como ven sere papa Sáb Mar 31, 2012 12:38 pm

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Te llego una gran responsabilidad y tambien una bendicion, te deseo mucha suerte, ahora tendras 3 nuevas vidas Very Happy (la tuya, la de ella y la de tu hij@ xD) felicidades Very Happy

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

33Como ven sere papa - Página 2 Empty Re: Como ven sere papa Sáb Mar 31, 2012 12:44 pm

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

hoho q fuert q fuert
stan muy chavitos
mas ella pero en fin
lo echo echo sta
a echarle ganas y apoyala
en todo lo q puedas xq si
tu estas asi imaginate como
sta ella .
Suerte q todo salga bien salu2.

34Como ven sere papa - Página 2 Empty Re: Como ven sere papa Sáb Mar 31, 2012 12:53 pm

loco28

Experto
Experto

A echarle ganas si se puede yo me case a los 18 y mi novia tenìa 16, el primer bebe llego cuando ella tenìa 18 y yo 20 ahorita tengo 26 y dos niños y vivo bien no me arrepiento de nada y pues sigo estudiando deje unos años pero ahora estoy por sacar mi licenciatura.

35Como ven sere papa - Página 2 Empty Re: Como ven sere papa Lun Abr 02, 2012 2:10 pm

Musrhanbo

Musrhanbo
Experto
Experto

Haste de pantalones ,asi como telos bajaste al darle duro y directo atu chava ay no leviste los 14 ,toma tu responsabilidad y a querer alo que nasca niñ@ ,con que salga sano todo esta bien, y a trabajar ,trabajar,Como ven sere papa - Página 2 25319d1318719182-bebe-gracioso-bebe-chistoso-molesto

36Como ven sere papa - Página 2 Empty Re: Como ven sere papa Lun Abr 02, 2012 2:42 pm

pablo emmanuel

pablo emmanuel
Gran Experto
Gran Experto

Felicidades amigo eso si ah hacerse responsable Smile

37Como ven sere papa - Página 2 Empty Re: Como ven sere papa Lun Abr 02, 2012 3:50 pm

Trip alx

Trip alx
Experto
Experto

Pues que fuerte, hoy yo cumplo mis 16 y la verdad no me imaginaria tener un hijo a esta edad, pero te aconsejo que te hagas responsable, pero no te cases hasta que seas maduro y estes completamente seguro de hacerlo... Hechale ganas a la vida, dicen que un hijo es una bendicion y quierelo como a nadie...

38Como ven sere papa - Página 2 Empty Re: Como ven sere papa Lun Abr 02, 2012 3:51 pm

Trip alx

Trip alx
Experto
Experto

Ah y apoya a tu novia en todo...

39Como ven sere papa - Página 2 Empty Re: Como ven sere papa Lun Abr 02, 2012 4:17 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

[quote="danielbpp"]Pues yo tengo 20 y mi niño tiene 15 y estoy super feliz es lo mejor k me apasado [/quote

a caray tu si que fuiste precoz xD

40Como ven sere papa - Página 2 Empty Re: Como ven sere papa Lun Abr 02, 2012 4:38 pm

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Ya vez wei por andar de asaltacunas xD Wink

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

41Como ven sere papa - Página 2 Empty Re: Como ven sere papa Lun Abr 02, 2012 4:41 pm

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

yo soy papa hace 7 años atras y eso si amigo te trae una felicidad al ver a tu hijo frente a ti chiquito solo asi sabe uno ser lo que es ser padre y diario me levanto a trabajar por mi criatura aunque nome gusta el trabajo que hago pero lo hago por mi hijo que lo amo felicidades amigo

http://www.URTranceZone.com

42Como ven sere papa - Página 2 Empty Re: Como ven sere papa Lun Abr 02, 2012 5:04 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Muchas grasias y si me da mucha felizidad y el que dice que el tiene 20 y su hijo 15 O.o apoco ze puede tener ijos alos 5 años???jajaja nocreo

43Como ven sere papa - Página 2 Empty Re: Como ven sere papa Lun Abr 02, 2012 5:17 pm

efren_hg

efren_hg
Avanzado
Avanzado

Karnal pues disfruta, si quieres y puedes vive el embarazo de tu pareja, es un sentimiento unico es algo que no puedes explicar, la edad? no importa ahora, lo que importa es lo que viene ese pequeñ@, y disfrutenlo por que el tiempo pasa sin darte tiempo a disfrutar, yo soy papa de un pequeña de 2 años, nacio de 6 meses pesando 1.06 Kg, imaginate lo que vivimos, mi niña cabia en la palma de mis manos juntas, era pequeñita, duro casi 3 meses en incubadora y nosotros era de ir 2 o 3 vece al hospital a verla, fue muy pesado pero no me quejo, despues que me la dieron de alta por poco se me muere mi bba, pero gracias a dios y a la fuerza de mi bba aqui esta junto a nosotro he inclusive aqui esta aun lado de mi, haciendo travesurita, jejejeje, suerte y no te desanimes, saludos...

44Como ven sere papa - Página 2 Empty Re: Como ven sere papa Mar Abr 03, 2012 4:50 pm

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

Francisco si todavia no cuentan con el apoyo de su mama no se preocupen, todavia no cayo seguro en la noticia que su hija esta embarazada, no se preocupen, delen tiempo que ya va a recapacitar y va a estar todo bien Wink

45Como ven sere papa - Página 2 Empty Re: Como ven sere papa Mar Abr 03, 2012 4:58 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

mmm...si conocieran a su mama, estoy 100% seguro que no recapasitara no la conocen es maz mala que Tereza jaja

46Como ven sere papa - Página 2 Empty Re: Como ven sere papa Mar Abr 03, 2012 5:21 pm

Swod

Swod
Master Symbian
Master Symbian

Bueno primero que nada pues muchas felicidadez..

He tenido la oportunidad de platicar contigo en el foro y en el face...y la verdad creo que eres una buena persona Smile

Y pues si...lo que debes hacer es echarle ganas ya no estaras solo ahora tendras responsabilidades...y pues a trabajar y si puedes pues tambien a estudiar para que no le falte nada a tu niñ@

Sin mas que decir... SUERTE Y FELICIDADEZ A ECHARLE GANAS...

47Como ven sere papa - Página 2 Empty Re: Como ven sere papa Mar Abr 03, 2012 5:31 pm

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

franciscobns escribió:mmm...si conocieran a su mama, estoy 100% seguro que no recapasitara no la conocen es maz mala que Tereza jaja

nunca digas eso francisco una persona no puede tener tanto rencor de no recapacitar, quiero ver si me contas lo mismo cuando nasca el niño. cualquier persona con corazon se moriria de ternura al ver un bebe de su propia hija/o, eso seria una madre de verdad y abuela a la vez

48Como ven sere papa - Página 2 Empty Re: Como ven sere papa Mar Abr 03, 2012 6:10 pm

EPHIONROCKER

EPHIONROCKER
Experto
Experto

Pues yo te felicito men, la verdad yo si quisiera ser papá pero no se me ha hecho aun, si te casas te recomiendo mucha comunicacion que es lo esencial en cada relacion.

49Como ven sere papa - Página 2 Empty Re: Como ven sere papa Mar Abr 03, 2012 7:03 pm

Netobensky Micro

Netobensky Micro
Intermedio
Intermedio

No ma... amigo en que lio te metiste ufff pero uff que grave yo no se que haria,a mi solo me han tratado de juntar pero ne que va ya todavia tengo tiempo que vivir.
Pero como dicen los amigos que comentan solo hay que ver lo bueno pues un hijo es un desmadre chido tuyo el cual tendra tu sangre tu apellido es tu representacion tuya y claro de tu chava,yo te deseo lo mejor que esten bien que nunca les falte dinero,son muy chicos para tener un hijo,yo por eso uso globito,si alguna vez llegas a necesitar ayuda pues aqui estoy ya sea un consejo o en un poco de dinero,no tengo mucho pero no sufro de dinero amigo sobra poco pero prefiero ayudar a que me lo gaste en alchol o en otro vicio.
De verdad que esten bien amigo.

http://cel-mex.webmasterforos.com/

50Como ven sere papa - Página 2 Empty Re: Como ven sere papa Miér Abr 18, 2012 11:40 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Jejhe muchaz grasiaz a todoz x sus palabras pero dzpuez de todo el impacto de la noticia creo que fue lo maz dificil ahora ya estoy viviendo kon ella y stoy muy feliz y grasias neto jeje espero que no aya que pedirte dinero jajaja grasiaz

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente