Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Como ven sere papa

+42
zor0
chikimaxter
Netobensky Micro
EPHIONROCKER
Swod
efren_hg
alfurez
Krhono
Trip alx
pablo emmanuel
Musrhanbo
loco28
casarin1
Dead:Marvell
ENN
vak66
isma131184
BL4Z3-M3XIC4N
abelon
cristalcian
Tijuz
Richard.Kruspe
BY ALEX 3GS
doncel2260
yemayaoriginal
el6203
dany
Keiyuu
Eldryk
danielbpp
petermw
FoX_McCloud
megachomper
jcarlosl7
xThrash
Netzaualcoyotl38
Korak
zskream
YEGROS
ZONYXD
narutozo10
franciscobns
46 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Como ven sere papa Empty Como ven sere papa Sáb Mar 31, 2012 4:39 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Pues como dice el tema amis 16 años sere papa mi novia tiene 14 añoz parece de 16 pero tiene 14 denme conzejos todos zon bien recividos

2Como ven sere papa Empty Re: Como ven sere papa Sáb Mar 31, 2012 7:04 am

narutozo10

narutozo10
Game Master
Game Master

Que grueso carnal pero pos eso pasa por andar de caliente jeje sí yo fuera tú me cambiaría el nombre y me iría del país (sarcasmo) pero no sí yo fuera tú lo que haría sería decir que nimodo y apoyarla salu2
pd: no te recomiendo casarte sí no que sigan con sus estudios y salgan adelante

3Como ven sere papa Empty Re: Como ven sere papa Sáb Mar 31, 2012 7:05 am

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

Felicidades amigo y a chambearle duro jejeje

4Como ven sere papa Empty Re: Como ven sere papa Sáb Mar 31, 2012 7:38 am

YEGROS

YEGROS
Avanzado
Avanzado

ni pedo bro a aserse responsable por ese bebe y como ya mencionaron no te cases nada mas juntate y yo tambin a mis 18 cuando nasca les comparto una foto

5Como ven sere papa Empty Re: Como ven sere papa Sáb Mar 31, 2012 8:01 am

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

orale que fuerte ps no se si felicitarte o llorar por ti jeje nah es broma yo a mis 22 años y aun no kreo star listo para un hijo,pero stas cosas pasan y bueno spero y hagas lo correcto tan solo eso
y que mas da un titanito mas bienvenido jeje
zkream

6Como ven sere papa Empty Re: Como ven sere papa Sáb Mar 31, 2012 8:17 am

Invitado

Invitado

felizidades
y si no te cases solo juntate y espero k cuando nasca subas una foto

7Como ven sere papa Empty Re: Como ven sere papa Sáb Mar 31, 2012 8:27 am

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ummm pues que tema.,.. Llevemoslo con la señorita laura.... Pues hazte responsable del chavillo, no te cases y en cuanto nazca tu chavo sigan estudiando y chanben para los pañales

8Como ven sere papa Empty Re: Como ven sere papa Sáb Mar 31, 2012 8:32 am

Netzaualcoyotl38

Netzaualcoyotl38
Experto
Experto

yo tambien fuy papa pero a los 17.
felisudades amigo, si se batalla pero no es un mal sino una bendicion.

http://www.titan-movil.com

9Como ven sere papa Empty Re: Como ven sere papa Sáb Mar 31, 2012 8:39 am

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

eso me recuerda que yo por poco me pasaba lo mismo solo que a los 14 con una novia de 16 xdd gracias ala suerte xd no pasa naa y solo fue un susto, pues felicidades y a echarle ganas

10Como ven sere papa Empty Re: Como ven sere papa Sáb Mar 31, 2012 8:51 am

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

tengo 21 años, tengo mi novia aun sin hijos y tengo 2 trabajos para tener lo que kiero, jaja no te asustes todo saldra bien, nadamas necesitas hacerte responsable y pensar ya no solo en ti, tambien en tu pareja y q pronto vendra UN NUEVO AMANECER (dijo la Tigresa del oriente XD)
asi q ps no nos queda mas que darle duro al trabajo y si pueden ps adelante con el estudio tambien jeje, felicidades!!!

11Como ven sere papa Empty Re: Como ven sere papa Sáb Mar 31, 2012 9:05 am

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Jijos...me recuerdas cuando nació mi niña. Ya hace 6 años. La bronca es que mi chava tenía en ese entonces como 17 y yo 22. Y como consejo. Aparte de echarle ganas a la vida y trabajo. También dediquen mucho tiempo a su relación. Vendrán tiempos de crisis. Y es obvio porque están muy chavos. Pero sí tienen muy buena comunicación y confianza. Uno del otro. Me cae que ya la armaron. Felicidades. Y es lógico que lo veas como un problema...sí le respondes como caballero me cae que ganas buena reputación entre su familia...

12Como ven sere papa Empty Re: Como ven sere papa Sáb Mar 31, 2012 9:25 am

FoX_McCloud

FoX_McCloud
Experto
Experto

Ya esta en tus manos tu decicion de estar en familia yo tambien fui papa la diferencia fue a los 22 años es una resposabilidad enorme pero a largo plazo es placentera hoy por hoy tengo ya 3 niños y me tuve que casar en una parte por que ya venia mi hijo y la otra por amor tuve que sacrificar muchas cosas entre ellas la Locucion era locutor de exa fm pero esta oportunidad en la radio me llego muy tarde cuando estaba embarazada mi esposa.

Son muchas resposabilidades, pero a largo plazo te gustaran es padre ser papa pero para eso tienes que cambiar un poco tu mentalidad y centrarte en tu familia dejar a un lado muchos sueños como el seguir estudiando, y tener que trabajar duro para sustentar a tu familia, ojo nunca es trade para hacer las cosas y seguir estudiando Muchas felicidades y mucha vibra dios dispone de las cosas y hay que gozarlas saludos

13Como ven sere papa Empty Re: Como ven sere papa Sáb Mar 31, 2012 9:26 am

petermw

petermw
Avanzado
Avanzado

uuu, eso ya no es novedad para mi, siempre he visto de estos casos, pero regularmente los padres son los k deciden por parte de la hija, a ti solo te keda esperar, aunk si tu la kieres, pues has lo posible para estar con ella, todo depemdera de la perspectiva e idiologia de los padres, solo ya hazte la idea de empezar a tener responsabilidades k siempre ese son los problemas en la relacion, y ahora como dicen es pensar en ella y ya no solo en ti, gambatte ikimasu.

14Como ven sere papa Empty Re: Como ven sere papa Sáb Mar 31, 2012 9:31 am

danielbpp

danielbpp
Avanzado
Avanzado

Pues yo tengo 20 y mi niño tiene 15 y estoy super feliz es lo mejor k me apasado

15Como ven sere papa Empty Re: Como ven sere papa Sáb Mar 31, 2012 9:45 am

Eldryk

Eldryk
Experto
Experto

Orale pues muchas felicidades a ti y tu novia y a hecharle muchas ganas son muy jóvenes yo fui papá a los 20 y pensaba que era joven Very Happy. Yo no diré que no se casen solo que ahora tan muy chavitos eso el tiempo lo dirá pero eso si a hacerse responsable

16Como ven sere papa Empty Re: Como ven sere papa Sáb Mar 31, 2012 9:48 am

Keiyuu

Keiyuu
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Hechale ganas mijo todo sale bn busca apoyo en tu familia no te dejaran morir y a jalar duro y machin por que el gasto es fuerte y te aguitas cuando no tienes pero no pasa nada es normal al principio y ya tu sabes si te casas por que pues yo me case tengo jale y estoy estudiando sistemas y solo tengo 20 anotes jajaj no te creas anios jeje cuidese y que dios los bendiga man saludos desde juaritos

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001223719190

17Como ven sere papa Empty Re: Como ven sere papa Sáb Mar 31, 2012 9:50 am

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

muchas felicidades y a hacerse responsable un hijo es una bendicion y darle todo tu amor a tu hijo y tambien a tu pareja Wink

18Como ven sere papa Empty Re: Como ven sere papa Sáb Mar 31, 2012 9:54 am

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

felicidades y pues a chambear duro para los pañales no se si ya tengas trabajo ,o sepas lo que es ganarse la vida , y a olvidarse de algunos gustos que se da uno cuando eres soltero y no tiene responsabilidades, ahora ya tienes otras prioridades por delante que son el bebe y tu pareja y pues el estudio , espero que todo salga bien y tomes la desicion correcta amigo ANIMO !!! que esta bien padre este sabadito un saludo .

19Como ven sere papa Empty Re: Como ven sere papa Sáb Mar 31, 2012 10:01 am

yemayaoriginal

yemayaoriginal
Gran Experto
Gran Experto

FELICIDADES AMIGO. A echarle ganas un hijo siempre trae alegría al hogar , espero ke ahora ke vas a ser papá actué como tal y no como el niño ke eras . Mientras seas responsable todo saldrá bien . Animo valedor y pa delante

20Como ven sere papa Empty Re: Como ven sere papa Sáb Mar 31, 2012 10:19 am

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

felicidades y ahora solo queda volverse responsable

21Como ven sere papa Empty Re: Como ven sere papa Sáb Mar 31, 2012 10:35 am

BY ALEX 3GS

BY ALEX 3GS
Experto
Experto

uta men pz ke te dire! Mmm tener un hijo si ez una gran responsabilidad, y tambien algo lindo. Pero animo mas ke salir adelante y pz un bebe al mundo ez lindo... Echale ganas man

http://www.comunidad-movil.wapka.mobi

22Como ven sere papa Empty Re: Como ven sere papa Sáb Mar 31, 2012 10:42 am

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

Niños cuidando niños, a esa edad no creo que se deva tener hijos por... Supuesto amor... Ya que no an vivido lo suficiente conosco amigos que tubieron hijos a temprana edad y hoy en dia no saben que es vivir la vida ya que se dedican a trabajar incluso algunos ya ni viven con sus novias solo le da dinero cada mes... Pero en fin para que te susto hahaha era mejor vivir antes de...

23Como ven sere papa Empty Re: Como ven sere papa Sáb Mar 31, 2012 10:51 am

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

Felicidades francisco, y te recomiendo que si estas trabajando que lo sigas haciendo, y si no tenes trabajo buscate uno para mantenerlo siempre bien a tu hijo y que nunca le falte nada.. Espero que no tengas problemas con los padres de ellas y los tuyos, en fin felicidades amigo

24Como ven sere papa Empty Re: Como ven sere papa Sáb Mar 31, 2012 10:52 am

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Felicidades. Supongo que has de estar bien nervioso por lo que te espera; uno no lo dice pero cuando te dan la noticia de que vas a ser papá y no estaba en tus planes, se te viene el mundo encima.
Mi consejo es que cuides mucho a tu novia, a esa edad el embarazo se considera de alto riesgo xq el cuerpo de la mujer no esta completamente preparado para los cambios que sufrirá; y si está en tus posibilidades sigue estudiando, al menos termina la prepa; todo hazlo pensando en tu hijo, y a trabajar xq el tiempo pasara muy muy rápido de ahora en adelante.
Te deseo la mejor de las suertes, cuidalos y nos avisas cuando nace tu bebe (subes fotos jejeje).

25Como ven sere papa Empty Re: Como ven sere papa Sáb Mar 31, 2012 12:09 pm

abelon

abelon
Gran Experto
Gran Experto

felicidades camarada a jalar cabron jjj como diria el jefe se comio el gansito haora pongace a jalar que esta bien caro los pañales y la leche jjj suerte camarada

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente