Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Alguien sabe Por que no funciona ningun puerto en region 5. . ??

+8
rioga13
dany
movil
franciscobns
medicalres
sonercin
Ozzedward
WILLIAMS3G
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

WILLIAMS3G

WILLIAMS3G
Intermedio
Intermedio

Alguien sabe por que no funciona ningun puerto ni el 53 ni el 80 ni el 8080 en region 5 en jalisco para tener internet gratis con alguno de los puertos que publican aqui, he intendado con varios puertos que postean aqui pero ninguno me funciona. . soy region 5 y tengo un nokia c5-03 agredecesco mucho su ayuda. . !! Saludos. . !!

Ozzedward

Ozzedward
Experto
Experto

si funciona el 80 y 8080,verifica tus configuraciones.
Yo soy region 5 y si funkan.

WILLIAMS3G

WILLIAMS3G
Intermedio
Intermedio

Hola amigo me podrias ayudar con las configuraciones por favor, segun yo hice una copia del perfil internet y nadamas le agrego el proxy y el puerto. . ya estoy algo desesperado por que no puedo hechar andar ninguno o si tuvieras alguno para ponerlo a funcionar haber si me funciona te lo agradeceria mucho, saludos y disculpa la molestia. . !!

sonercin

avatar
Intermedio
Intermedio

Ozzedward escribió:si funciona el 80 y 8080,verifica tus configuraciones.
Yo soy region 5 y si funkan.

hola amigo, una preguntota usas proxy, me podrias pasar uno q funcione en region 5 xfa te lo agradeceria mucho porfavor

medicalres

medicalres
Gran Experto
Gran Experto

Ozzedward escribió:si funciona el 80 y 8080,verifica tus configuraciones.
Yo soy region 5 y si funkan.

Que proxy usa amigo osea q todavia se puede tener internet full en region 5?

http://www.titan-movil.com/

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Podria ser xk al copiar el perfil internet se copea tmbn el nombre de usuario y kontraseña del perfil intenta borrandole ezo nadamaz kon el apn,el proxy y el puerto

movil

movil
Experto
Experto

ya se puede entrar a internet en region 5 con el nuevo trick del perfil internet chequenlo

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Pues a mi si me funciona el perfil internet, el puerto 80,81 y 8080 y creo no funciona el puerto 53 a de estar bloqueado por que nunca pude entrar mediante puerto 53

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

dany escribió:Pues a mi si me funciona el perfil internet, el puerto 80,81 y 8080 y creo no funciona el puerto 53 a de estar bloqueado por que nunca pude entrar mediante puerto 53

hay aplicaciones handler q funcionan bien en region 5 y de los puertos estan funcionando el 80, 81,8080,8081,9200 y 443 este ultimo es mas parecido al 53.
tengo aplicaciones handler jar y apk funcionando en region 5 en hoy al dia...
si las quieren mandenme un privado o pregunten ....

pache80

pache80
Novato
Novato

yo tambien soy de region 5 y no me funciona ningun proxy

mabaz

mabaz
Intermedio
Intermedio

yo soy region 2 y aqui tampoco funciona ningun puerto me funcionaba el 80 y el 8080 esto lleva asi desde el domingo si a alguien le funciona algun puerto porfa avisenme estoy sin internet desde la compu...ahora compre un paquete de internet de los que ofrece telcel pero me parecen una tonteria 100mb por una hora en 13 pesos en la pc

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Es por el nuevo portal el cual tuve como objetivo a corto plazo para las intrusiones de los proxys ip...

no se preocupen ya saldra algo

bitrex

bitrex
Experto
Experto

Sopas...

De igual manera ya tiene tiempo que funciona el internet con el
nuevo trick deberían checharlo yo lo uso en una blackberry y todo anda
bien...


Saludos!!!

pache80

pache80
Novato
Novato

bitrex escribió:Sopas...

De igual manera ya tiene tiempo que funciona el internet con el
nuevo trick deberían checharlo yo lo uso en una blackberry y todo anda
bien...


Saludos!!!

yo tengo un tick con opera pero no puedo ver videos de youtube

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

no te queda mas que bajarlos...


Region 5 ... yo tengo mucho sin usar los proxys... el trick actual funciona mejor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.