Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Opera 6.5 splash logo Lacrimosa

+2
Tijuz
Eldryk
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Opera 6.5 splash logo Lacrimosa Empty Opera 6.5 splash logo Lacrimosa Vie Mar 30, 2012 1:30 am

Eldryk

Eldryk
Experto
Experto

Hola amigos bueno por fin mi hijo y esposa me dejaron un tiempo libre y ya pude cambiar el splash del opera handler por el logo de esta gran banda Goth
Espero les guste sobre todo a los fans de la misma. Ya viene con métodos solo elijan su favorito y marcan el remove port. Perfil Ideas.
Discúlpen si no puse una captura pero ya no me dio tiempo bueno aqui el link solo renombran quitándole el .zip saludos y que estén bien

Splash: Opera 6.5 splash logo Lacrimosa FBQbD


Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Tijuz el Vie Mar 30, 2012 1:57 pm, editado 1 vez (Razón : Corregido errores de ortografia y agregado cap)

2Opera 6.5 splash logo Lacrimosa Empty Re: Opera 6.5 splash logo Lacrimosa Vie Mar 30, 2012 2:02 pm

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

Maestro hay te edite el post y te agregue la cap, y tambiem te ordene un poco lo que escribiste Wink Excelente mod

3Opera 6.5 splash logo Lacrimosa Empty Re: Opera 6.5 splash logo Lacrimosa Vie Mar 30, 2012 10:55 pm

Eldryk

Eldryk
Experto
Experto

Tijuz escribió:Maestro hay te edite el post y te agregue la cap, y tambiem te ordene un poco lo que escribiste Wink Excelente mod
Very Happy muchas gracias Tijuz. es que lo hice de rapido.

4Opera 6.5 splash logo Lacrimosa Empty Re: Opera 6.5 splash logo Lacrimosa Sáb Mar 31, 2012 8:16 am

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

orale me encanta este opera +1

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

5Opera 6.5 splash logo Lacrimosa Empty Re: Opera 6.5 splash logo Lacrimosa Sáb Mar 31, 2012 8:19 am

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

por dios esta muy bueno

6Opera 6.5 splash logo Lacrimosa Empty Re: Opera 6.5 splash logo Lacrimosa Sáb Mar 31, 2012 8:27 pm

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

te quedó de lujo el splash gracias Smile lml

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

7Opera 6.5 splash logo Lacrimosa Empty Re: Opera 6.5 splash logo Lacrimosa Mar Abr 03, 2012 3:22 pm

333

333
Gran Titan
Gran Titan

waooo te quedo de poca si puedes as mas de lacrimosa

8Opera 6.5 splash logo Lacrimosa Empty Re: Opera 6.5 splash logo Lacrimosa Miér Abr 04, 2012 2:44 pm

Eldryk

Eldryk
Experto
Experto

chapulinagotica escribió:waooo te quedo de poca si puedes as mas de lacrimosa
Que bueno que le gustara y si depuésito subo mas y d otras bandas Goth Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.